La verdad que Insomniac ha creado un juego con una pinta increíble. Recuerdo con nostalgia aquellos juegos de Spiderman en psx; o los primeros títulos que salieron para ps2, la verdad que ambos sobresalientes; y creo que éste nuevo juego para PS4 ha cumplido y superado las expectativas de muchos usuarios.
Enhorabuena por la joya que has adquirido [member=453]daijiro[/member].
La verdad que el Snow y Aqua me llaman la atención. ¿Qué tal son esos juegos [member=3]Davidgoba[/member]? No he leído buenos análisis hacia ellos, pero por otro lado se ven juegos muy divertidos.
Pues a mi me han gustado y si…, son divertidos.
Es cirto que son titulos con nota 6,5/7 pero graficamente no están nada mal. Es más, me esperaba algo cutre y me han sorprendido.
El aqua tiene bastantes trazados y las fisicas del agua son muy buenas cuesta en algun momento manejar la moto por culpa del agua. No llegan a las del título de N64 pero si que están muy bien.
El snow es algo más simple en cuanto a contenido.
Por el precio que tienen actualmente ya merecen la pena, no los había comprado antes porque esperaba rebaja.
Yo estoy satisfecho con la compra. Me gustan los juegos de conducción y motos y estos no me han defraudado a pesar de ser juegos normales.
Muchas gracias a los compañeros [member=27]ULTRA4THGEN[/member] , [member=907]Mpg[/member] , [member=8]giru85[/member] , [member=3]Davidgoba[/member] y [member=798]char_aznable88[/member] .
La verdad es que fue amor a primera vista, se unieron muchos factores tanto con el juego como con la edición, para empezar es mi super héroe de cómic favorito, a esto se le une que el desarrollo bebe mucho de la serie Arkham de Rockstedy, una de mis sagas de videojuegos favoritos de los últimos años. En cuanto a la edición propia en si, tanto las dimensiones de la caja de cartón, el diseño exterior de sus artes y el steelbook que contiene fueron decisivos para optara por esta edición frente al resto.
Ahora solo queda que el juego cumpla las altas espectativas que tengo puestas en él, aunque de momento tendrá que esperar, ya que tengo una batería de títulos bastante grande por delante aún por jugar.
[member=3]Davidgoba[/member] , enhorabuena por esa selección de títulos de Switch. No paras!!!, se ve que le estás dando fuerte a la plataforma de Nintendo. De los mostrados, me gustaría mucho hacerme con el DB FighterZ en un futuro no muy lejano, pude probarlo en primicia en el festival de videojuegos Gamepolis de Málaga (junto a otros títulos como Super Smash Bros) y me pareció un excelente port (también jugué más tarde a la beta cerrada).
Si, Switch me encanta. Une dos conceptos en uno. Lo siempre soñado como amante de las portátiles y eso junto a una cantidad muy alta de buenos títulos me tiene enamorado.
Hay algunos juegos que una vez fulminados quizás los venda o cambie, ya que no todo son súper títulos y tengo que valorar sí quedármelos o no (no voy a por un full set)
Ese DB es un gran juego, me esperaba algo más de él pero aún así es un imprescindible.
Megaman legacy colecction 1+2 (del Megaman 1 al 10)
Megaman X aniversary collection 1 (del X al X4)
Megaman X aniversary collection 2 (del X5 al X8)
Megaman 11
Super rare games? Si es una distribuidora indie no lo conocía. Seguro que es divertídisimo como todos los Worms enhorabuena por tu notable ya colección de switch @davidgoba
Por mi parte, pude al fin conseguir las 2 expansiones en físico del mejor juego de la actual generación en mi opinión, el magistral The Witcher 3; expansiones que no salieron en Xbox One así que las compré para PS4, vienen en un folleto de descarga digital pero lo bueno de la edición física es que en cada una de las 2 vienen 154cartas con 2 mazos de los 4 diferentes para jugar al Gwynt. Un magnífico juego de cartas que se ha hecho famoso ahora y que se jugaba ingame en el mundillo del witcher 3.
Exclusivos de ps4 añado también 2 de PSVR que me trajo un amigo y el último Star Ocean; y por último el Megaman 11, ese si de Xbox One.
PD: esas ediciones físicas de las expansiones del witcher3, si os interesan, corred! Porque vendieron poco en físico y escasean ya. Sobretodo la hearts of stone
Gracias.
Pues Rare Games tiene algunos titulos en edición fisica la mar de chulos y tiene previsión de que salga alguno más. Sin ir más lejos, tiene la edición con vinilo del Snake Pass. Edición que incluirá ademas del juego, la banda sonora en formato vinilo.
Suscribo lo dicho sobre lo de las expansiones del witcher3, un amigo ya le ha costado encontrarlas.
Pues ya en casita.
No podía perderme este título. Lo que a primera vista puede parecer un juego sin más, se esconde un gran juego. Es muy bueno. No es una obra maestra, quizás no sea un juego de 10 pero si que se esconde un juego divertido y con muy buenas cualidades.
La nave “fisica” le da eses plus de frikismo que mola un montón. La nave está muy bien hecha. Tiene bastante detallitos y no es cutre como podría pensarse. (las “alas” son desplegables)
Citar eso si…, que este título, sin Fox pierde parte de carisma. El hecho de incluir al zorro le da un extra que no tienen el resto de plataformas.
A poco que profundice más en el juego ya os iré contando mis impresiones.
Os dejo un poquito de unboxing.
La nave con su peana y las armas ya montadas.
El poster de doble cara (en una sale la “lista” de opciones y naves disponibles)