Enhorabuena [member=3]Davidgoba[/member] , dos fantásticos recopilatorios que se encuentran en mi lista de los más deseados. Como amante de los beat 'em ups, ambos recopilatorios no pueden faltar, auténticos must have, aunque también debo decir que me he llevado una buena decepción (otra más) con Capcom por su mínimo esfuerzo en este recopilatorio, opciones mínimas, sin límite de continues, SIN FILTROS… otro despropósito más… y este si que me hacía (y me hace pese a ello) ilusión, pero no hay quien lo entienda, sobre todo cuando ves el buen trabajo realizado en otros recopilatorios como Sega Megadrive Classics o SNK 40th Anniversary Collection.
Grandísima adquisiciones [member=881]Ostrava[/member]. La edición del Fire Emblem, pese a que es grande, es preciosa, no me canso nunca de decirlo.
Y haber adquirido tanto un Megaman Zero PAL España, como ese Megaman X de PSP Pal España, es todo un lujo. Te puedo garantizar, que hoy día son juegos caros, y muy difíciles de ver, así que enhorabuena por tremendas adquisiciones.
La verdad que es preciosa esa edición. Y si, manda narices que debamos dar las gracias por tener una edición así, con manual a color, pero bueno, ya sabemos que los tiempos cambian y dentro de poco van a escasear mucho más estas ediciones.
¿Sólo existe esa edición para comprar el juego físico? Yo pensé que en Game lo traerían PAL España.
Leí en algún lado que lo traerían pero no he leído confirmación al respecto.
Ante la duda, he preferido hacerme con esta edición que, de salir la pal/esp siempre podré vender para adquirir la otra.
@uru1001 este en concreto, es de amazon. com
39,99$
Pues si que te has debido portar bien [member=1109]Houser[/member]. Esa Nintendo Switch es una maravilla, yo espero antes que termine el año 2019 poder tener al fin una.
Y los otros juegos que presentas de PS4 también son muy buenos, como esos Megamanes.
Pues sí que se han portado bien en las fiestas con vosotros, jeje. Voy a tener que animarme también y subir mis adquisiciones por reyes.
Buenas piezas para Switch ese Toki y Diablo [member=938]Z80[/member], sobre todo por el Diablo, que la armadura de Ganondorf como exclusiva de la versión me llama jeje.
Acabado ayer el diablo, definitivamente muy recomendable titulo para switch, muy muy disfrutable, solo destacar el pequeño problema de clipping en el audio que tiene con la consola dockeada
[member=3]Davidgoba[/member] , fanstástica esa edición física de Monster Boy, una edición llena de preciosos detalles, me ha encantado.
[member=1109]Houser[/member] , enhorabuena compañero, una selección de titulazos para PS4, imprescindibles para cualquier amante de los juegos “retroactuales”. Además, nos presentas una flamante Nintendo Switch, con la cual estoy seguro que vivirás grandes momentos.
[member=938]Z80[/member] , dos fantásticos títulos para Nintendo Switch, a los que además la portabilidad y la versatilidad de la máquina les sientan de maravilla, a disfrutarlos, la edición coleccionista de Toki me resulta de lo más atractiva.
Dragons Crown Pro: Battle Hardened Edition. Uno de mis 10 juegos preferidos de la anterior generación, esta vez remasterizado y en una preciosa y compacta edición para PS4. Lo tenía pendiente desde su lanzamiento y aprovechando su reciente bajada de precio terminé por adquirirlo. Un título imprescindible para todos los amantes tanto de los Beat 'Em Ups como de los Action RPG, Vanillaware en estado puro.
[member=453]daijiro[/member] Vaya compraza, lo tengo todavía precintado desde el black friday que lo compre en GAME por 20 € regalado y no lo he probado todavía, ademas esta edición es muy bonita!
Ese steelbook del dragon’s crown pro es tan guapo que vale la pena por 20€ aun siendo el juego un simple port.
Por mi parte queria adentrarme en el Egipto de Assassin’s Creed Origins después de terminarme el genial God Of War de PS4 y pude adquirir barata esta edición deluxe con mapa y ost del juego en su versión xbox one (hay que ver lo que cuestan de ver ciertas ediciones -en físico claro- de ciertos juegos para xbox one)
también adquirí el pack time crisis 4 + pistola gcon3 de PS3.