[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Queréis los juegos a dos duros y por eso estáis descontentos con la Switch. Decir que tiene mal catálogo es faltar a la verdad directamente

8 Me gusta

Fíjate si la Nintendo Switch tiene mal catálogo que ya paso de los 1000 juegos. Anda que decir que se está descontento con una consola y su catálogo porque me parecen caros los juegos…:man_facepalming:

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

A ver a ver,no me ahorquéis por favor. Pero esa es mi opinión. Catálogo malo para mí pues porque solo me llaman 3-4 juegos de 2 franquicias. Las cosas como son. La switch es una consola de ricos o de gente pudiente si quieres tener una colección de verdad.
Yo en ps5 me compré el like a dragon precintado por 20€,el ratchet rift apart por 20… El demons souls por 18 napos! Y en xbox aún mejor. Lo dicho,para mí el catalogo es malo porque hay muchos juegos que no me llaman. De 3ds tengo unos 30 juegos…( Y a vaya precios los conseguí,muchos de ellos por 10-20€ de rango).De switch 2 y acabaré con 5-6 máximo.

2 Me gusta

Pues me sigue pareciendo incorrecto tu argumento.
¿No sabes diferenciar entre juegos que no te llaman y juegos malos? A mi no me llama nada el Xenoblade Chronicles, por ejemplo, y jamas diría que es malo.
Objetivamente tiene un catálogo increíble. Y es que en cualquier caso, hay tal variedad de juegos que tampoco me creo que no tenga los indicados para ti, igual es que no has entrado demasiado en materia. Te dijo @Solid_Snake que dejases los géneros que más te gustan y podíamos recomendarte algo.

Por no hablar del comentario de que es una consola para ricos… ni que estuviésemos hablando de Neo Geo.
Por supuesto todas las opiniones son respetables, pero cuando están correctamente argumentadas.

Te recomiendo replantearte tu postura, porque te va a sorprender.

4 Me gusta

Yo ahora mismo me estoy limpiando el culo con billetes, si si :joy::joy::joy:

No llevo ni un año con la consola y tengo 13, debo estar despues de Elon Musk y Jeff Bezos más o menos… :relieved:

GenerousSparseFalcon-max-1mb

4 Me gusta

Santo tío tu argumento no hay por donde cogerlo tienes 2 juegos porque son caros. Pero luego dices que solo tendrías 5 o 6. Que entiendo que no los tienes porque son caros en tu opinión. Si para ti Nintendo solo te llama por pokemon y zelda. Pues si poco más tendrás. Pero me surge una pregunta: ¿como puedes tener 30 juegos en 3ds que entiendo que son juegos que te llaman y solo 6 en switch.?
Igual es que desconozco el amplio catálogo de 3ds pero a priori no veo que sea mucho más variado que el de Switch

2 Me gusta

Yo creo que @Santiking14 más bien ha querido comentarnos que los juegos aparte de caros no le atraen más bien.

Por mi parte una consola la cual solo me atraiga un porcentaje mínimo de su catálogo desde luego no voy tras ella a pesar de haberlo hecho como colección. Pero siendo sincero solo la probé con tres juegos ya que me la vendieron modificada y de ellos dos los tenía en Pc, el tercero en PlayStation 4.

Sí puede ser de igual manera un condicionante para comprar unos cuantos juegos para mucha gente. Como con PlayStation 5 ahora a 80 euros como norma general. Pero al tiempo se pueden comprar esos juegos a muy buenos precios.

Yo lo hice con PlayStation 4, Xbox One y recientemente con Series X comprando las consolas nuevas pero prácticamente la mayoría de los pocos juegos que tengo han sido comprados, eso sí, como si fueran nuevos, pero de segunda a precios increíblemente económicos. Aquí incluso añado títulos para PlayStation 3 que precisamente también en breve recibiré alguno más.

1 me gusta

Esta discusión ya la hemos tenido antes, dejé un listado con cerca de 20/30 títulos a 20€ y debió salir a otro argumento. Mi respuesta final fue que la Switch no era para él, que la vendiera y se dedique a disfrutar de otros sistemas.

Lo digo tres haber dejado por aquí un enlace, en su hilo, para comprar Metroid Dread por 20€ y el Pokémon diamante y Perla de Switch por 20€ también, ayer estaba a 29,99€.

No sé qué mundo se puede querer en el que todo valga 5€… Lo vemos cómo el mejor precio, pero la realidad es que no es otra cosa que devaluar el trabajo de gente cuando se rebaja el precio de 80€ a 20€ en tres meses. Así es como la industria acabará reduciéndose cada vez más.

2 Me gusta

supongo que algunos ven aun a la Nintendo del siglo XX, que no paraba de sacar juegos propios geniales mes tras mes…

quizá es nostalgia y autoengaño, porque si abrís los ojos, Nintendo sacó dos joyazas en 2017 (BotW y Mario Oddissey) para vender su sistema y cerró el grifo…

La Nintendo actual vive del merchandising de Pokemon y de alguna otra IP como Mario o Zelda

donde estan sus juegos tremendos de cuandó lanzó la Super Nintendo o la Gamecube?

kid icarus, ice climbers, starfox, y demás sagas olvidadas en el limbo

pero no, tiene un catalogazo la Switch… yo discrepo, lo veo un catálogo directamente malo en general porque si comparas con las consolas coexistentes en su generación y si solo tuvieras Switch te estarias perdiendo Street Fighter V (el dios de la lucha actual), KoF XV, God of War, Horizon, Bloodborne, Sekiro, múltiples Assassin’s Creed, múltiples Far Cry, Red dead redemption ii, Spiderman, Last of Us 1 y 2, Quantum Break, Elden Ring, Uncharted 4, juegos todos ellos que serian directsmente top 3 en Switch… mejor no sigo porque los títulos vendrian a centenares

3 Me gusta

No creo que acabe reduciéndose en base a lo que están gastando para superproducciones de juegos, y no lo digo por películas como juegos.

Ella misma está yendo ahora desde hace bastante por lo digital, es lo que acabará por imponerse, ya estamos en ello además y seguirá agrandándose.

Los que quedaremos reducidos seremos nosotros en cuanto a posibilidades de carencia del formato físico, como ayer mismo que me enteré del nuevo dispositivo de Xbox pese a que sea como otro más complementario para quienes no puedan o quieran tener una consola en sí.

¿Porqué Samsung es la primera en tener tal aplicación como Game Pass? Atentos que luego vendrá toda marca a poseerla igualmente y con la argucia de los precios y la comodidad acabará extinguiéndose incluso la propia consola.

¿Cuánta gente juega con sus telefonitos? Otro claro ejemplo de ello.

Perdona mencionas auténticos juegazos. Pero no puedes decir que Nintendo switch solo tiene botw y súper mario odissey y poner en la lista sagas como assasins creed y Far cry y no mencionar de Nintendo a: smash bross que podemos ponernos exquisitos y decir que es de wii u (creo que tiene contenido extra suficiente), kirby, animal crossing, fire emblem, LUIGIS MANSIÓN 3(imperdonable no mencionarlo) y si contamos the Last of us habría que contar zelda links awakening(que siendo justos sería como compararlo con la versión de ps5).
Por último de los juegos que mencionas sólo tlou, blood borne y uncharted son exclusivos de una plataforma. Que no son de tu gusto los mencionados genial. Pero decir que Nintendo vive de zelda mario y pokemon es el comentario fanboy por excelencia. Los tiempos de Súper y game cube. No volverán como no lo harán los de play 1y 2. Esta todo más unificado para bien diría yo ya que más posibilidades hay de jugar a más juegazo con solo un sistema. En este caso parece que el tuyo es el pc. Yo tengo ps4 pc y switch y no prescindiria de ninguna. Que hay más juegazos en otras plataformas. Vale pero decir que switch no tiene suficientes juegazos es cuanto menos ridículo.

2 Me gusta

Lo mismo te digo a la inversa. Nadie está diciendo que sea única y omnipresente, pero sigues criticándola. ¿No te gusta? Genial, cada uno tiene sus gustos, otros opinan lo mismo a la inversa, que aburrido seria el mundo si todos pensásemos lo mismo. Lo relevante es el respeto a los gustos ajenos y no ir criticando lo que no te gusta porque es muy caro o porque no te gusta sin más. Yo disfruto de una y de otra mientras las acompaño de otras más.

2 Me gusta

Te cuento juegos de Switch.

13 Sentinels
Pocky & Rocky reshrined
Ender lilies
Deathsmiles I & II
Death’s Gambit
Triangle Strategy
Infernax
Shin Megami Tensei V
Metroid Dread
MonsterBoy
Mary Skelter
Bloodstained
YS IX
Inmost
Paper Mario
Kirby
Zelda
Mario
Blasphemous
The Mummy demastered
Chasm
Return of the obra dinn
Ori
Aleste Collection
Hotline Miami
Esp. Ra. De
Espgaluda
Dodonpachi Resurrection
Mushihime-Sama
Azure Striker
Astral Chain
The Messenger
Daemon x Machina
Fire Emblem
Hollow Knight
Dust an Elysian tail
The Liar Princess and the Blind Prince
Cave Story +
Undertale
I am Setsuna
Golf Story
Steredenn
Salt & Sanctuary
YS VIII
Yomawari
Death cells
Octopath
Darkest Dungeon
Cuphead

Y un largo etcétera que seguramente me dejo sin incluir…

Yo creo que juegos hay, desde luego.

6 Me gusta

Buenísima selección y lo que dices, el largo etcétera que falta.
Una vez más: decir que Switch tiene un mal catálogo no es respetable porque es faltar a la verdad.

2 Me gusta

me reitero,yo opino que tiene un mal catalogo porque hay muy pocos que me interesen y los que me interesan son caros de cojones. y PUNTO. Estoy harto de que me digan lo que puedo o no puedo decir,después somos los demás los fanboys. Si a alguien le parece que ps4 tiene un mal catálogo,pues adelante,si no te llaman los exclusivos de sony pues estás en tu derecho a decirlo. Eso si,por lo menos los puedes jugar por 5 perras…

1 me gusta

y si de esos juegos todos no me interesaba casi ninguno qué xd. además,la oferta del metroid dread o el pokemon son muy limitadas,tardé un poco en mirar y ya estaba todo agotadísimo. Cuando xbox o sony hacen una oferta así,tardan mucho más en agotarse,sorpresa!!!

Y la switch no la vendo porque como dije,hay dos sagas que me gustan mucho y me costó muy poco mi switch.

1 me gusta

Santi que puedes decir que el catálogo no te llama. Faltaría más. Lo que no puedes hacer es decir que el catálogo es malo porque no te gustan sus juegos o porque son caros. Por último si los juegos son una mierda ni regalados oiga. Bastantes joyas hay para jugar como para tener una consola porque puedo llenar la biblioteca por 4 duros. Eso sí ninguno lo juego porque son una castaña. Y ojo no digo que sea el caso de play 4. Tengo más de 30 juegos en la epic Store todos gratis. ¿Sabes cuantos he jugado? Ninguno y hay muchos que son juegazos

2 Me gusta

bueno ahí coincido contigo jajaja,pero esque me jode que flipas que quiera comprarme juegos de switch y los que me interesen sigan por las nubes. De hecho,la mayoría de juegos que he jugado me los ha dejado un amigo que sorpresa,tiene mucha pasta.
Y quizás me he explicado mal,no quise decir que era malo con connotación de calidad,si no malo por el dificil acceso de jugar a esos titulos debido al precio de estos. Además de eso,los que me interesan,no son muchos,por lo menos en 3ds había unos cuantos más que me interesaban (colección que ya tengo cerrada )

Comparándolo con la competencia la diferencia de precio es brutal. Pero no es pa ricos recordemos que la generación actual tiene el precio de salida de los juegos por encima de los 70.que luego bajan y mucho si. Pero 40 o 50 euros por un juego no es nada caro y es lo que tenemos en switch.

3 Me gusta