Aparte de que los mencionados por Solid se encuentran en otros sistemas y mucho más económicos.
Yo esque no compro nada de salida. Todo por entre 15-30€. Salvo muy contadas excepciones claro. Por ejemplo el pokemon nuevo en amazon está a 45€. Así si,nintendo,así si. Si fueran todos así yo encantado oye! Pero que despues de 5-6 años el juego siga a 50€… Que saquen un selects y entonces me callaré la boca.
La mayoría de juegos de switch si los quieres de salida los encuentras baratitos en Amazon o Carrefour también. Luego en fnac con lo de los cupones de reserva también se ahorra un pico. Ahora bien, luego para rapiñear en juegos con más tiempo a precios bajos es muy complicado.
Aún así, creo que una persona normal, puede vivir perfectamente solo con una de las opciones, ya sea Nintendo, sony o Microsoft. Lo que ocurre que nosotros, admitámoslo, no somos muy normales…
Lo de los precios es indiscutible. Pero con paciencia salen ofertas. Pero como te decía si el catalogo no te llama da igual
Casi todos los juegos buenos de Switch se pueden comprar a 45€ de salida, en reserva. Después los ponen más caros y se puede estar pendiente peor van fluctuando. Estoy harto de ver Pokémon a 40 y Mario kart, Mario Oddysey, Zeldas y demás.
siendo objetivo asi pienso meto de nota:
ps4 un 95/100
switch un 65/100
xbox one 45/100
en cuanto a exclusivos y calidad del hardware ese seria mi baremo; y no estoy siendo anti nadie simplemente One ha sido un suspenso en cuanto a exclusivos, y la tuve de salida, y Switch tambien la tengo desde hace 2 años y eso, le meto un 6,5 que es buena nota pero distante del catalogo exclusivo de PS4 y de exclusivos one/ps4/pc que no salieron en Switch, yo lo veo un baremo lógico y no partidista la verdad
Javi saca de ahí ports y juegos indie multiplataforma… y veremos mejor lo que queda
Te falta Pc, también sistema muy importante para jugar a casi todos los juegos de todo restante sistema.
Aún seguís con la matraca ? Lleváis días eh, mientras discutis yo he ido a buscar esto, hace pocos días salió, exclusivo solo en Game.
De regalo te dan en formato digital Gato Roboto.
Y mañana me llegan 2…
Venga, descartemos la opción exclusiva de Switch de jugar esos juegos como portátiles y vayamos a lo que tú quieres, los exclusivos:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Super Mario Odyssey
Super Smash Bros. Ultimate
Mario Kart 8 Deluxe
Bayonetta 2
Animal Crossing: New Horizons
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Fire Emblem: Three Houses
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Super Mario Maker 2
Metroid Dread
The Legend of Zelda: Link’s Awakening
Astral Chain
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Luigi’s Mansion 3
Kirby y la tierra olvidada
Triangle Strategy
Bravely Default 2
Octopath Traveler
Advance Wars 1+2
Nintendo Switch Sports
Mario Strikers
Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Splatoon 3
Xenoblade Chronicles 3
Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Bayonetta 3
Leyendas Pokémon: Arceus
Chocobo GP
Hollow Knight: Silksong
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura
Hyrule Warriors: Age of Calamity
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
Mario Party Superstars
Super Mario Party
Yoshi’s Crafted World
Wario Ware: Get it Together!
1-2 Switch
Arms
Monster Hunter Rise
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town
Pokemon Let’s Go Pikachu / Let’s Go Eevee
Golf Story
Fast RMX
Baba is You
Candence of Hyrule
Ape Out
Oxenfree
The Red Lantern
Darkwood
Seguramente que si nos ponemos, encontramos alguno que otro más. Imagino que ninguno será de tu agrado…
Por otro lado, no me habrás visto nunca decir que alguna otra consola tenga mal catálogo, pero decir que Switch tiene pocos exclusivos… pues es algo extraño, la verdad.
Hoy he roto la banca sin dudarlo.
Joyita del cubo y lote de PS2 con todos los Crash y Spyro que he podido conseguir de una tacada. A mí las sagas me pierden más que a un niño un caramelo.
Ultimas compras del mes… ps3 ps4 ps5 dificil comprar de 3 sistemas a la vez hehehe. El dead space 1 curiosamente es el ultimo q me faltaba para completar la saga, aun que lo tengo original en pc igual que el alien, pero los quiero si o si en la cole. Y el alan wake he oido hablar bien de el… tocara desprecitntarlo y jugarlo cuando le llegue el dia heheh. Un saludooo
Como siempre, pal esp. El Final Vendetta lo pillé por Amazon y me llegó pal UK, así que lo he devuelto y he conseguido el pal esp (es pal esp & pal Francia) por Wallapop, y más barato.
Nueva adquisición nintendo DS