Nada de que preocuparse, cuando llegue a casa lo analice y compare con otros precintados y es exactamente igual, por lo que o era tema de la foto o es un reprecinto 10/10. Con el precio que esta cogiendo esa versión, tampoco iba a salir mucho mas barato así que no hay mayor problema. Gracias!
Aprovechando el 3x2 de cash Converter estos tres juegos 7€. Saga de Uncharted completada, y de chiripa este ratchet and clank que en gran canaria casi no se ven. El prototype ni idea de que va, y el Uncharted 2 en mi vida lo he visto versión original solo en platinum.
Bueno, pues dos joyitas más añadidas a la colección
No es PAL ESP, pero está precintado, e igualmente incluye el idioma patrio, así que, me voy a conformar
Y este, pues más d elo mismo, es la edición alemana, pero como es multi 5, me voy a conformar.
Lo importante es lo bonico que quedan todos juntos XD
Pillados en el oulet de carrefur, para un amigo y el otro si le interesa a alguien se le dejo por lo que me valio, mas el envio. Si alguno le interesa k me dig.
Había que aprovechar el día sin iva de Media Markt. Aprovechad que es hasta mañana a las 9 de la mañana.
Que ganas les tenía
ya puedo ponerlos al lado del dodonpachi, y me falta por buscar el under defeat HD
Aun siendo Playstation 3 una consola que apenas uso, todavía sigo intentando completar la pequeña lista de juegos que me llaman la atención de dicha consola. No son muchos ni tampoco dificiles de encontrar pero de momento mis preferencias a la hora de coleccionar están enfocadas a la Nintendo Swicht. Eso si, en cuanto pueda sacar un poco de tiempo libre, probare el Street Fighter x Tekken, ya que de siempre me han gustado este tipo de crossover.
CREMITA 
Aprovecho el post, edito y subo esto:
Me llegó ayer, pero olvidé subirlo aquí. Muy poquito me falta para tenerlo todo de Shin Megami y Persona…
Es curioso, porque el Persona 3 original de PS2 es más raro de ver que el FES
O al menos yo he visto menos.
Ese sin embargo, lo conseguí mucho mas fácil y precintado XD
Nunca he jugado a estos juegos y tengo muchísimas ganas. Esta semana le daré al ICO y en cuanto lo acabe me pondre con el Shadow of the Colossus💪
Buenas compras.
Estoy jugando al Skyward con el mando de WiiU en la Switch, con un adaptador que tengo para conectarle cualquier mando y es fantasía, qué mandazo.
De que adaptador se trata? No será un 8bitdo? También estoy pensando en hacerme con uno y estaría bien saber si vale la pena.
Me ha pasado un poco este mes, pero ha sido culpa de ver demasiadas cosas de mi interés a precios muy razonables…
Este es para que mi hija descubra un par de juegos que le flipan a su madre. 
Juegos increíbles y baratos.
Dos fricadas para ps2
Que desastre las instrucciones del Kof, ni una sola ilustración de nada en todo el (escueto) libreto…Y otras 3 joyas en su versión más barata aún, tengo vicio para mucho rato…
¿Y qué sentido tiene jugar con el mando de WiiU al Skyward? ¿Me estoy perdiendo algo?
Como el que juega con el mando Pro, sin más, así no necesito un mando pro para cada consola. Es verdad que igual justo el Skyward no es el mejor ejemplo xd
Ok. Me parecía raro, porque no había leído nada al respecto. La verdad que no han acertado mucho con el control en este juego, le falta si o si la barra sensora.