[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

En PS5 sale Dios de los Muertos. Es posible que en Xbox salga igual al ser nuevas tiradas.

1 me gusta

En el game que fui en gran canaria no quedaban poster, me dijeron que les mandaron menos poster que reservas tenían, que me pasara el martes a ver si les mandaban más.

IMG_20210814_222845

tambien muy guapo el mini artbook incluido

cuando pueda te lo miro la parte trasera

4 Me gusta

Pues con este, y el que me tiene que llegar, estoy a punto de cerrar los DQ de DS y 3DS

5 Me gusta

Mis buenos euros me ha costado por no comprarlo en su momento…

EDIT: Aun no lo he visto en persona, ha ido mi pareja a recogerlo a correos así que no se si será por la foto, ¿vosotros veis algo raro en el precinto?

4 Me gusta

Espero que te haya llegado bien.
Por lo general siempre me había llegado bien.
Por mi parte después de un tiempo de impás me respondieron dándome la posibilidad de devolverlo. Así que ya lo he tramitado.

Salu2

1 me gusta

Pillado hoy en Cex a 28€

4 Me gusta

No podía faltar este juegazo en la colección!
Con poster de reserva de game.

2 Me gusta

Mi ultima adquisición, aunque tengo una duda

veo que cerca del codigo de barras pone “CAJA VACIA,
consultar disponibilidad con el vendedor”
¿Es una edición de exposición o una repro?

1 me gusta

Es la caja que tienen expuesta tiendas como Game. ¿Dónde lo has comprado?

en el game de segunda mano

Es a todas luces una fotocopia realizada por ellos. Con los artículos de exposición hacen eso salvo que sea la última unidad y ahí es cuando te cuelan el desprecintado.

Entonces lo mas seguro es que alguien comprara la ultima unidad y luego la vendiera, aunque es raro que no le cambiaran la caja, hace unos días compre Monster Hunter Generations en su ultima unidad y me dieron la caratula original, no la que lleva esa marca de caja vacía. Aunque ahora después de lo comentado por @RecoGM me da repelús que sea una fotocopia…

En otros formatos como puede ser PS4 tienen el logo de Game en las portadas. En las estanterías de nuevos. Luego te dan el precintado de dentro si lo tienen. Si es el último, suele ser uno original y desprecintado.

En seminuevos de PS4 usan cajas no oficiales de la marca Scanavo y se ve abriendo la caja en el lomo interior. Ojo con esto que es casi indetectable.

En PS3 y otros juegos directamente meten fotocopias y se puede ver bien en la trasera por tener la letra pequeña muy borrosa. También usan cajas no oficiales y se ve por que tienen el logo de Blu-Ray en el centro superior en vez de a la derecha.

Con este juego que pone caja vacía tendrá la caja original pero lo más probable es que sea una fotocopia de Game con logo morado en portada y en la trasera eso de “Caja Vacía”.

Pues está jodidamente bien hecha,tanto el papel como la caja son iguales a los que no son repros. Por 10 € ni me quejo la verdad.
Es más mientras escribia el mensaje decidí compararlo con un juego que sé que es original:

la portada da el pego

La contra portada lo mismo

al igual que el lomo
incluso por dentro tiene el logo de la 3ds y el de nintendo (mi movil es una mierda y no lo fotografia)

2 Me gusta

La verdad desconozco a ese nivel si la distribuidora le manda a game portadas originales ya con los logos de caja vacía. No creo que sea así pero bueno. Si tu estás contento con la compra es de lo que se trata. Voy a preguntar a un amigo que curra en Game y salimos de dudas.

Por lo que se, son las cajas que les mandan para tener expuestas, pero tu amigo nos sacara de cualquier duda, esperamos respuesta!

Bueno pues ya tengo la respuesta y al parecer, estas carátulas se las envían las distintas distribuidoras y las utilizan para tener las muestras visibles. Con aquellos juegos que no les envían carátulas de muestra, abren uno original y lo usan de muestra. Si es el último o el único que tienen, lo desprecintan y venden ese.

He podido tener en la mano varias de esas carátulas justo ahora, de juegos de PS5 y tienen el gramaje, brillo y textura del original. Con una nitidez perfecta. Deben tener un acuerdo con ellas para que les envíen unas pocas carátulas de aquellos que se prevén superventas o de gran tirada y así no usar los originales en las estanterías.

:+1:t2:

4 Me gusta

Me ha llegado hoy.
Todo perfecto!

3 Me gusta

Se ve raro si