Le he cogido el gusto a coleccionar 3DS ahora, me parece una consola con un catálogo muy coleccionable, encima, ocupando poco espacio… En fin, a gastar dinero XD
Joder que mal… Yo acabo de pillar esta tarde el Hyrule Warriors 2 que lo tenían nuevo a 35€. Espero que me llegue bien.
Joder que de juegazos estás pillando para DS/3DS, que envidia más buena, son dos juegos que quiero sí o sí en mi colección. 
Todo es cuestión de pasta, y a veces, algo de suerte XD Por el DQ al final pagué algo mas de la cuenta por impaciente. El Zelda han sido solo 10 pavetes, así que lo comido por lo servido…
Por fin en su sitio…
No se por qué salen rotadas las dos primeras fotos, en el movil me salen normal
Por cuanto salio la broma?
que lo tengo en la lista de pendientes 
180 + envío. Es un juego que sale cada mucho, lo andaba buscando como loco y no se muy bien por cuanto se está moviendo porque ha repuntado mucho. Simplemente salió una unidad listada y lo compré instantáneo
Yo me he tenido que conformar con un americano, los precios se están volviendo locos… Y la gente con ellos XD
Enhorabuena por esa compra!!!
Llevaba tiempo queriendo una que la que tenia yo tenía mal de todo, pantalla, bateria, carcasa…
Y aqui la tengo por fin
Preciosas compras, chicos.
Son dos juegos maravillosos y el 2 tiene coop offline
Después de llegarme uno con la carátula totalmente doblada de fábrica por fin me han mandado el bueno.
otro Hades por aquí, en mi caso de Xbox One que es donde colecciono los multiplataforma, y con el poster del Game
le he echado un buen vicio y joder, es una maravilla de roguelike; un paso adelante para los chicos de Supergiant Games que ya es decir porque venian de títulos muy buenos como Bastion y Transistor
jugablemente es una delicia, y siempre pasan cosas para que no se vuelva repetitivo, me está encantando
Me gustaria saber una cosa sobre tu versión de hades, en switch el texto de la contraportada tenia una errata ya que ponia “Dios de la muerte” en lugar de “Dios de los muertos” y quisiera saber si en la de xbox pasa lo mismo.