Lo tengo desde que salió y funciona de maravilla.
Qué sepas que también te servirá para jugar a cualquier otro título. No sólo los de SNES.
Por ejemplo, para el Alex Kidd DX, se juega mejor con éste mando que con los joycons o, incluso, que con el mando Pro. La cruceta de éste mando tiene mejor tacto.
Si, ya estuve haciendo mis probaturas con juegos de switch y en algunos como mario kart 8 mola jugarlo asi
tiene su encanto.
En otros se puede jugar tambien pero como pasa con super mario u deluxe por ejemplo, no tienes algunas funciones y es injugable al fin y al cabo. Una pena.
No probé con un sonic mania, pero me produce curiosidad ver si es compatible. Por el morbo 
Espero que disfrutes esa edicion compañero 
Debería ser compatible, y seguro que se juega bien. En el caso del Sonic Manía, yo lo suelo jugar con los Joycons de NES.
Me encanta la saga Joker. Una pena que el 3 sea solo Japo… Ojalá una recopilación para Switch o uno nuevo.
Ahora tengo que encontrar el 2 PAL ESP en buen estado, pero el 3 japo acabará pasando por caja, por completar… Como dices, una pena, ojalá un remastered o un recopilatorio de los 3, aunque sea en inglés, sería genial
Ese devil third es la cosa mas ortopédica que se ha lanzado como exclusivo en una consola nintendo desde Nes.
Tiene su encanto porque es de Itagaki que si no… tras jugarlo se hubiera ido a la papelera 
Por fin, aunque sea la versión UK viene en castellano, y se están poniendo también difíciles de encontrar a buen precio las inglesas de forma general. Viene con el mapa incluido, así que guay
Cat Quest + Cat Quest 2.
Vi el otro día un gameplay y me gustó, además el lunes estuvo de oferta bastante buena porque creo que ya lo están liquidando.
Vaya por dios, yo tengo la version española y completito y quiero venderlo
te lo hubiese vendido sin problema.
Buena compra por cierto.
¿A cuánto lo hubieras vendido? 
Por 40 lo hubiera soltado porque hace pocos meses que pagué 50 por el, aunque tambien estaria interesado en algo de Game Boy para cambio si es necesario.
Me ha salido a 45€ + 6€ de envío. Me conformaré con la UK porque no es algo que me importe demasiado, pero algo de rabia si que da 
Si quieres venderlo puedes anunciarlo en el subforo del mercadillo
El caso es que aun no tengo acceso a ese subforo, conpañero 
Subo los que me quedaron el otro día por limpiar y el único nuevo Observer.
Subnáutica no sé que pasa con él pero en wallapop hay sólo 1 y pal uk. Este es pal esp y de Game, no sabía que vendiese tan poco… Hoy la secuela está en boca de todos lados
Hoy me ha llegado uno de estos:

Comprado por ebay a una de las tiendas de Mediamarkt.
Comprado como nuevo, pero me lo han enviado reprecintado y con la caja con un picotazo y ondulaciones en el plástico, más evidentes en la parte de atrás.
Vaya una caja hecha unos zorros como de tienda de segunda mano.
Les he comprado así varias veces y hasta ahora 0 problemas.
Me he quejado pero en principio paso de pedir una devolución y me evito el engorro de tener que reenviarlo y perder los gastos de envios.
Trataré de buscarle una caja nueva y se la cambiaré.
En fin, la próxima vez me lo pensaré muy mucho.
Salu2