[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Los americanos siempre han ido a lo grande. Cada vez menos, pero sus productos no escatiman tanto.

Es un juego para disfrutar en PS vita…

Titulitos para aumentar la colección de PS4

Y este Wind Waker que probablemente se vaya de vuelta al CEX en cuanto consiga uno que no sea Selects

5 Me gusta

Porque las versiones eran exclusivas de Nintendo ds y pago Nintendo las traducciones. Al salir en más plataformas a capcom no le parece relevante hacer nuevas traducciones para un juego de nicho y Nintendo no regala su traducción.

La compra del mes. No lo jugué en su día y en cuanto acabe SMT III Nocturne, a por él.

5 Me gusta

Pues me he encontrado estos 3 en una tindecita enterrados entre FIFAs y CODs :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Que guapa la caja del KOF.

Ya me llegó la antología de las obras de Amano. Brutal. Luego el ya agotado Mass Effect en Game, y un título de mi infancia como Mystic Towers.

4 Me gusta

Manditos nuevos a estrenar!

Ahora a ver si me hago con el Pro

3 Me gusta

2 más para la colección!!

1 me gusta

Sumandome a la moda de los DQ de DS, empezando por los baratos XD

3 Me gusta

No son juegos pero bueno…

4 Me gusta

80€ más gastos de envío por Wallapop, me voy superfeliz de vacaciones.

14 Me gusta

Tremenda esa edición de Blasphemous

4 Me gusta

Una buena compra a buen precio!!! Consolon!!!

1 me gusta

Bueno amigos, ya estamos de nuevo por aquí para presentaros la última y deseada adquisición.

Según el tema hace 21 días de haber mostrado la compra de una Series X que todavía ni le he puesto juego físico alguno y habiéndose estrenado para la aplicación de Prime Vídeo, en esta ocasión le toca a esta pequeñaja por 200 euros de segunda por parte de un amigo, modificada y actualizada.

Si no está completa totalmente al menos tengo la caja e interiores.

En muy buen estado, por supuesto.

Finalmente a falta de haber hecho foto de la base en la que se acoplan los manditos aquí queda ubicada junto a otra de la compañía.

Por cierto, insisto que sigo sin saber qué tiene mi pantalla de tv que tanto con los sistemas retro sin retardo alguno, sin ruidos ni artefactos ni tanta sandez actual de las comentadas en paneles LED y que amigos y compañeros de nuestro entorno no se creen y demás inconvenientes que parece que solo aparecen en pantallas planas el visionado en ella también es sublime con esta consola.

Ahora toca disfrutar de estos juegos digitales a falta de recibir el primero pedido que según notificación será recibido en septiembre.

7 Me gusta

New and Tasty.
Ya tengo los 3!

7 Me gusta

Dos títulos recién llegados:

4 Me gusta

DQM PAL ESP, sigo con DQ ahora, esto va por rachas XD

2 Me gusta

Compra de hace menos de 1 mes, para jugar apropiadamente a los de snes en switch

El tacto y las sensaciones son exactamente las mismas.

9 Me gusta