[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Es un juego vendido en Portugal, llevan esa pegatina.

2 Me gusta

Pues es raro porque lo he comprado en una tienda Game. Se le habrá colado alguno.

En los Game hay juegos de toda Europa…

No, porque yo tenía mis juegos de UK y no me los compraban.

En serio? Pues que mal, yo si he visto UK en el Game de mi zona…
De paso aprovecho y os pongo mis modestas últimas adquisiciones :

He intentado 7 veces poner la foto recta y no he sido capaz… :sweat:

5 Me gusta

Otro indie de calidad para la saca:

3 Me gusta

Bueno, ya solo me queda el Investigations para tener todos los Ace Attorney PAL España. Luego a pillar los japos/americanos

También me llegó esto:

En cuanto cierre colección de Ace Attorney y Wii U me meteré en Pokemon. Apiádense de mí para entonces xd

7 Me gusta

Ve preparando la cartera para el investigations Pal esp, el 2 será mas fácil, da gusto ver colecciones así.
Rezo por tu comiendo con Pokémon jajaja

1 me gusta

Hola! una pregunta, los Ace attorney tienes los textos del juego en castellano? o son todos en ingles? Un saludo!

Hola, esa pegatina tiene pinta de que seria de distribuidor portugués.

1 me gusta

Hola! el Pal españa tiene textos en castellano?
Un saludo.

Que va, solo cambia la caja y las instrucciones, el papel, vaya. El juego está en inglés.

Están todos en español. Solo las ediciones de DS (y no sé si alguna de consola virtual de Wii/Wii U) y que sean PAL España o PAL Italia tienen los textos en español, hay otra versión que es la PAL Multi-3 que tienen los textos en inglés, alemán y francés. Todos los remasters y colecciones posteriores vienen en inglés por algún motivo que nunca entenderé.

1 me gusta

5 Me gusta

Perdón, respuesta equivocada XD

Qué diferencia de tamaño entre una y otra :face_with_monocle:

He conseguido una copia de un título del que he leído de todo. Obra maestra o sobrevalorado… ya lo tengo, y ya veré si una cosa o la otra.

5 Me gusta

A mí me ha decepcionado bastante que el material que incluye el Song of Horror no esté en español. Sobre todo siendo un juego de un estudio español. Empaña un poco una edición que por lo demás es interesante.

xbox es mucho mas compacta…todo muy bien presentado cuando la abres…la otra viene como cuando compras una aspiradora de 40 leros…
la x es mas “detallista”
obviamente lo que interesa es jugar… :man_shrugging:
pero hay quien se fija mas en todos los detalles

5 Me gusta

yo lo tengo en el gamepass…lo veo sobrevalorado :thinking: