acaban de reponerla en game
Encontré esto en un Game hace una semana, fué mi día de suerte:
Hay que pasarse periódicamente, nunca sabes que puedes encontrar…
Me he pasado por Game, y he salido con esto. Ni lo conocía, pero me ha llamado la atención, y por lo que he visto en análisis son dos juegos y bastante interesantes.
Uff pues es una compraza. Yo he jugado al 1 y está muy muy guapo.
No existe versión en Castellano ¿verdad?
Que yo sepa solo existe esta version para Nintendo switch pero esta en español
Estas son las últimos juegos que he adquirido en el último mes, los Ori ya los he completado aunque no al 100%, estos días estoy liado con el Ratchet & Clank, en el cual estoy por la mitad pero la falta de tiempo hace que no pueda dedicarle el tiempo que me gustaría.
Último empujoncito a PS4 con estas llegadas. Aggelos me ha costado encontrarlo. Lleva además un pequeño manual muy chulo con las armaduras y detalles del juego.
Estos días toca redescubrir la Wii U así que estoy comprando algunos títulos que me parezcan llamativos y que jugarlos en ella tenga algo especial, así que me hice con estos juegos e irán llegando más a lo largo de la semana, aprovechando que es un sistema súper asequible todavía
aggelos esta increible…el valfaris lo tengo pendiente
para mi la verdad son juegos que “le pegan mas swich”
este juego lo estaba buscando en su version ps4…y me tope con la noticia de que iba a salir en switch…otro juego que “le pega mas a swich que a ps4”
deseando que llegara el dia “D” y la hora “H” para su recogida
Sellado, americano, 90 pavitos, en mano en mi ciudad con un vendedor de 10. No es el PAL ESP que andaba buscando, pero me voy a conformar…