[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Shin Megami Tensei 3 HD un regalo que me han hecho.

6 Me gusta

eso dicen de todos los juegos…

ya veremos, va a depender de muchos factores, no juguemos tanto, y no lo digo por ti lo digo por la comunidad en general, a hacer de Nostradamus; dependerá de muchísimos factores

yo si he ido viendo que varios de One van en tiradas muy cortas pero claro, la demanda de One es menor que la de PS4 o Switch, porque en esos 2 sistemas hay más coleccionistas físicos, y si la demanda es menor aunque sea mayor la rareza se equipara todo

1 me gusta

Mis adquisiciones del mes de julio. El Hades versión esp 45 euros gastos de envío incluidos. Así que muy contento😊

5 Me gusta

Buen precio por el hades, aunque en tienda costaba 30 no te han hecho una clavada de 90 euros.
Disfrutalo

1 me gusta

El Hades no lo van a sacar para Switch ahora otra vez? Como salen versiones de PS y Xbox igual traen más stock o algo, ojalá.

1 me gusta

Si. En su momento me despiste y no lo compré y andaba esperando a ver si reponian. Al ver este 10 euros más caro no me lo pensé. Eso sí el vendedor ya me dijo que ya andaban ofreciéndole más. Así que me toco uno de palabra

1 me gusta

Ojalá lo saquen y tengas suerte.

1 me gusta

Menos mal que no hay stock de PS5 si no ya tenía excusa.

2 Me gusta

Ya nos dirás que tal ese Nigths, que me tiene tentado de pillarlo por lo mismo, 10 pavos en game. Salvo que sea el mismo game y me lo hayas levantado xD

1 me gusta

Últimas compritas de verano, esta vez me he pasado un poquito en cantidad. La game boy herencia de un gran amigo para ser restaurada :grinning:

4 Me gusta

More things por aquí. Ya me queda poquito para cerrar Ace Attorney por fin :upside_down_face:

10 Me gusta

Dios santo, es precioso yo decidí rendirme y conseguir el trilogy en fisico de switch.
Pero esos son mas de 200 pavos en juegos de ds.

1 me gusta

El problema es que los Ace Attorney de DS son los únicos que vinieron en español D:

Y bueno, el Soul Silver trae la caja de cartón un poco tocada y sin PokeWalker pero fue un regalo, así que no me puedo quejar xd

EDIT: Acabamos de encontrar el PokeWalker, aunque no tengo el insert. Si alguien sabe dónde comprar uno para ello me hace un favor

1 me gusta

Que guapo en negro :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: el rojo también caerá :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

8 Me gusta

El mío es de Sevilla, no sé de donde serás tú XD
A ver si lo juego, mis hijos tienen copada la PS4 en verano…

Recién sacado del Game :face_with_hand_over_mouth: este no lo esperaba este mes.

8 Me gusta

Mantengo entonces la posibilidad de comprarlo, yo soy de Madrid. Menos mal, no quería tener que presentarme en tu casa con nocturnidad y alevosía a por el xD

Otro juegazo para PS4.

5 Me gusta

De donde es el Trials? Porque yo ando detrás de el pero han desaparecido del mercado y los que aparecen a precio de escandalo.

1 me gusta

Lo compré a un conocido. De hecho sobre pagué un poco el 2, que no está completo, solo para enganchar el 3

1 me gusta