[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Otra portatil para la colección :partying_face: :partying_face: :partying_face:

7 Me gusta

Le he pegado un buen acelerón a la colección de VR en PS4… voy a dejar las fotos de la familia completa por aquí:

8 Me gusta

Nuevas comprillas de Switch.

4 Me gusta

Pedido el martes y el jueves en casa con regalo de posavasos.

5 Me gusta

Le ha costado llegar pero ya tengo la edición caja megadrive tocha del Scott Pilgrim para PS4 :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

A ver si empieza a llegar la de switch que se está haciendo larga la espera

Yo recibí mi copia de la switch el martes. No creo que te falte mucho para recibirla.

1 me gusta

Edición steelbook simple pero preciosa.

5 Me gusta

juegazos de play 4 a muy buen precio, he vaciado el cashconverters jajaj

7 Me gusta

Game dando sorpresillas.

5 Me gusta

Ganga, amigo :clap:

2 Me gusta

Nueva llegada a la familia. La única Xbox que me faltaba, esta vez funcionando :sweat_smile:.

Seminueva con un mandito. Ya le tenía estos 6 juegazos preparados, ahora a por más

5 Me gusta

El unico bundle pack que se sepa que ha salido del Skyward HD, Lanzado exclusivamente para Chile, y aunque solo es un sleeve decorativo como en su dia lo fue la Gamecube del Wind Waker sigue siendo un producto oficial, y la verdad me parece precioso :heart_eyes:

13 Me gusta

Hoy mirando en el Cex he visto este Blasphemous con una carátula que nunca había visto visto, por lo que me ha sorprendido

Mirandola con un poco mas de detalle me he fijado que era la versión de Limited Run Games, así que se ha venido para casa :grin:

Venia completo con su manual y la carta coleccionable, así que por 25 euros no me voy a quejar :rofl:

3 Me gusta

Ojo, porque esa versión tiene menos contenido que la comercializada aquí.

Por mi parte me ha llegado este título hoy. Todo lo que sea de terror, a casa jeje

3 Me gusta

Pues ya se vino para casa el que puede llegar a ser uno de los griales de PS4, precintado y a mitad de precio!

5 Me gusta

me sabe mal decirlo pero el 13 sentinels aegis rim ps4 de grial no tendrá nada, pues Atlus españa o quien sea que lo distribuye en España hizo otra tirada mucho más grande y ahora wallapop va lleno de ellos, de hecho xtralife.com lo tenian estos dias en oferta a 29,90€ con las 4 cartas como regalo yo mismo lo pillé por eso comentaba el caso, porque este juego además, tiene buenas críticas

1 me gusta

vale, acabo de mirar y sigue ahi por si a alguien le interesa es bastante buen precio creo

1 me gusta

Si, parece ser que la segunda tirada fue bastante mas grande de lo que se dijo en un primer momento. Y mejor así, porque pinta a juegazo y no hizo mucho ruido, así que mejor que siga accesible para quienes vayan descubriéndolo mas adelante.

¿Las cartas que comentas iban dentro de la caja o aparte?

1 me gusta

Un empujoncito a la verde, que tenía la colección paradilla.

5 Me gusta