Que chulada de portada
@JMr tambien trae unas pegatinas y eso pero bueno no me parecia tan interesante xD igual no soy objetivo porque me encanta, pero esta edicion me parece chulisima y el libro expresa muy bien el amor con el que esta hecho estos videojuegos
@Nowothny ilustracion de junya inoue o eso creo xD
Dos juegos pillados de oferta para mi nueva Lite, joer si que son caros los juegos para Switch, los Marios ni catarlos por ahora…
Lo bueno de eso es que si sacan ediciones especiales de PS5 podremos ‘copiarlas’ sin tener que adquirirlas, dará bastante juego.
Dos cosillas más, el Coffee Crisis pensaba que sería una caja más grande por el nombre de la edición pero no, y la tarjeta para mi nueva Lite que necesita una buena saca para los juegos digitales que me de por pillar
esto de limited que lo tenia en casa de un colega que es con quien pillo algunas cositas y eso para compartir el tema de los gastos de envio xD
contento con esto que me ha salido por el precio del envio, muy serio el vendedor… otro igual te lo cancela o lo que sea
Bueno aquí alguna cosilla nueva a la espera de que lleguen más .
ojito con ese moss de ps vr que es una auténtica maravilla visual
Nueva adqui de Megaten, en esta ocasión para 360, sellado PAL ESP (el mío era PAL UK abierto…)
Poco a poco…
Vaya colección te estás haciendo!!!
Me está costando, intentado gastar lo mínimo posible xD
Me doy la bienvenida a mi mismo al maravilloso mundo de la PS Vita
La he pillado bien acompañada, para empezar con buen pie. Versión FAT OLED (PCH 1004).
Espectacular es poco, acaba de llegar, y ya me tiene “enamorao”
Qué bonita es…
Di que si Vita rules!!!
No se si los juegos los pillaste en pack o sueltos pero veo algunos shooter… Te recomiendo que busques un “Killzone Mercenary” no es caro y no te puede faltar si te gusta el genero, posiblemente el mejor shooter del sistema que exprime bien la potencia bruta que tiene la Vita.
sorry por adelantado… muchas fotos inc xD
la ultima y ya han pasado unos cuantos años por lo que se presupone definitiva muerte de cave. la caja es tochisima pongo la normal para que sirva de referencia
libro con solapas y tapa dura; precioso y con un entintado bueno
me encanta ver y disfrutar de la magia que tienen las artes de la pcb, ademas esta es la unica forma que voy a poder hacerlo o que un capricho de la vida me de esa oportunidad
muy gracioso que venga indicado un modo easy y otro hard… como si tuviera modo easy

el juego viene en una steelbook muy chula y al igual que en la otra edicion limitada tanto el disco como el manual es diferente a la edicion estandar algo curioso
Los juegos venían en el pack, no tuve mucho donde escoger, pero estaba entre ellos el Wipe Out, haciéndome ojitos…
El Killzone está en mi lista, caerá pronto, sin duda
Gracias!!!