[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Que chulada de portada

@JMr tambien trae unas pegatinas y eso pero bueno no me parecia tan interesante xD igual no soy objetivo porque me encanta, pero esta edicion me parece chulisima y el libro expresa muy bien el amor con el que esta hecho estos videojuegos

@Nowothny ilustracion de junya inoue o eso creo xD

1 me gusta

Dos juegos pillados de oferta para mi nueva Lite, joer si que son caros los juegos para Switch, los Marios ni catarlos por ahora…

2 Me gusta

Este mes tocó volver a gastar dinero:

7 Me gusta

Un título que no conocía y que tras buscar un análisis en el móvil he decidido pillar al momento:

6 Me gusta

Pues otro mas para alimentar a la rompemuebles ( mi ps5 xD)

5 Me gusta

Lo bueno de eso es que si sacan ediciones especiales de PS5 podremos ‘copiarlas’ sin tener que adquirirlas, dará bastante juego.

Dos cosillas más, el Coffee Crisis pensaba que sería una caja más grande por el nombre de la edición pero no, y la tarjeta para mi nueva Lite que necesita una buena saca para los juegos digitales que me de por pillar

3 Me gusta

esto de limited que lo tenia en casa de un colega que es con quien pillo algunas cositas y eso para compartir el tema de los gastos de envio xD

contento con esto que me ha salido por el precio del envio, muy serio el vendedor… otro igual te lo cancela o lo que sea

9 Me gusta

Ampliando la coleccion de swicht

4 Me gusta

Bueno aquí alguna cosilla nueva a la espera de que lleguen más .
ojito con ese moss de ps vr que es una auténtica maravilla visual

7 Me gusta

Nueva adqui de Megaten, en esta ocasión para 360, sellado PAL ESP (el mío era PAL UK abierto…)

Poco a poco…

7 Me gusta

Vaya colección te estás haciendo!!! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Me está costando, intentado gastar lo mínimo posible xD

1 me gusta

Compras modernas pilladas por Mallorca de vacaciones:

5 Me gusta

Me doy la bienvenida a mi mismo al maravilloso mundo de la PS Vita :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

La he pillado bien acompañada, para empezar con buen pie. Versión FAT OLED (PCH 1004).

Espectacular es poco, acaba de llegar, y ya me tiene “enamorao”

6 Me gusta

Qué bonita es… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Di que si :partying_face: Vita rules!!!

No se si los juegos los pillaste en pack o sueltos pero veo algunos shooter… Te recomiendo que busques un “Killzone Mercenary” no es caro y no te puede faltar si te gusta el genero, posiblemente el mejor shooter del sistema que exprime bien la potencia bruta que tiene la Vita.

2 Me gusta

sorry por adelantado… muchas fotos inc xD

la ultima y ya han pasado unos cuantos años por lo que se presupone definitiva muerte de cave. la caja es tochisima pongo la normal para que sirva de referencia

libro con solapas y tapa dura; precioso y con un entintado bueno

me encanta ver y disfrutar de la magia que tienen las artes de la pcb, ademas esta es la unica forma que voy a poder hacerlo o que un capricho de la vida me de esa oportunidad :sweat_smile:

muy gracioso que venga indicado un modo easy y otro hard… como si tuviera modo easy :joy: este dodonpachi junto al modo laser o shot algo recurrente en la saga incluye el denominado modo hard en el que tenemos tanto el laser como el disparo mejorados pero el juego se vuelve terrible y solo tenemos una bomba por vida… algo infernal. en su modo “easy” ya es con diferencia el dodonpachi mas dificil de todos, yo el completarlo ahora mismo lo veo lejos pero me gustaria ponerme con el poco a poco

el juego viene en una steelbook muy chula y al igual que en la otra edicion limitada tanto el disco como el manual es diferente a la edicion estandar algo curioso

9 Me gusta

Los juegos venían en el pack, no tuve mucho donde escoger, pero estaba entre ellos el Wipe Out, haciéndome ojitos…
El Killzone está en mi lista, caerá pronto, sin duda :sweat_smile:
Gracias!!!