No descansas de las compras ni en vacaciones
Ayer lo recibí y ayer lo terminé. En general han realizado un grandísimo trabajo con el Remake, aunque hay alguna cosilla que no me termina de convencer. Los “jefes” los han complicado muchísimo. Te puedes quedar sin vidas en un suspiro. Son chungos y, por supuesto, mueres a un toque como en todo el juego original.
Los niveles nuevos que han añadido, están bastante bien, aunque se nota que si por ellos fuera, Alex Kidd sería como un Demons Soul. No se aburren de poner “complicaciones”
Y, el mayor pero de todos es que el juego (en Switch, al menos), está muy mal adaptado a jugar con Stick analógico. Como sabéis los Joycons no tienen cruceta, y es muy complicado jugar sin ella. Al final necesitas o tener unos Joycons compatibles con cruceta, o el mando Pro. Estaría bien que permitiesen mapear los botones, o haber adaptado el uso de los Joycons de NES, los cuales serían ideales para éste juego. Pero esos Joycons de NES tienen A y B, y aquí se juega, principalmente, con Y, B y X (para usar los objetos). Supongo que con el mando de SNES si se podrá jugar, pero lo tenía sin batería así que no lo probé.
Jamás!
Y vale la pena?
Si no lo tuvieras sabiendo lo que sabes, o una vez ya probado, ¿volverias a comprarlo?
Si. Volvería a comprarlo, pero quizás más por el efecto nostalgia-coleccionismo que por otra cosa.
Para jugar en Switch, ya compré hace un par de años el Original de Sega Ages, que me resulta tan jugable o más que el remake.
si eso es cierto…mas ganas de pillarlo
Si, es bastante típico de la saga el tema arcades y una serie de minijuegos como la típica grúa de sacar premios (UFO catcher), béisbol, karaoke etc. Que también dan ese toque arcade. Pero en like a dragon están Outrun, Space Harrier, Fantasy World, Virtua Fighter 2 y 5 (sorprende el 5 siendo bastante reciente) y Super Hang On, además de minijuegos que yo creo que nunca se habían visto e falta alguno por jugar) como golf y dardos. Algunos de los juegos se tardan horas y horas en llegar a ellos. Yo llevo 15 horas y sé que hay carrera de karts y gestión de propiedades inmobiliarias y no los he visto
La lista
https://gamerant.com/yakuza-like-a-dragon-mini-games/amp/
Por cuanto estaba el Snk? Excelente compra, se ve súper poco.
la madriguera del conejo?
jjaajaj buena foto si ese era el objetivo de ella
este iris.fall parece un poco el cuento de Alicia en el país de las maravillas por lo que he visto
31€ aproximadamente, siendo UK.
Bastante bien de precio. Buena compra.
Merece la pena Alex Kidd? Nunca jugue ni sabia de su existencia, seria para series x
No sabías de la existencia del remake o del original?
Merece mucho la pena si sabes lo que compras. Es un plataformas, con unas inercias muy puñeteras que de no caer en gracia lo vas a odiar. Para mí es un juegazo.
Si, esta muy bien, es un juego de unas horas. SI no quieres la edicion tocha tienes la normal. Pero yo ya puestos me pille esta que no esta mal de precio para todo lo que lleva.