[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

25€ JOJOJO
Y demons souls en camino por 35€ ( y precintados los dos)… Para que luego digan que lo digital es el futuro … Jejeje

11 Me gusta

Después de mucho esfuerzo y suerte he conseguido estos 8 juegos con los que creo que ya doy prácticamente cerrado el año 2021.

Al final, el miedo a la tendencia del último año juntado con un cúmulo de oportunidades… Me han hecho perder un poco la cabeza este mes.

Ahi van 7 juegos y un cuestionable Toro esta vez sí, en formato físico.

8 Me gusta

Llevaba mucho tiempo con esto en la cabeza y hoy a sido el aciago día, yo que me juraba quedarme con mi ps4 y ps5 y punto… pues no… :face_with_monocle: :crazy_face:
Pues nada a coleccionar Switch se ha dicho, el fifa me vino en una oferta con la consola y el Ori lo he comprado leyendo vuestros comentarios que por lo que se ve es un juegazo, tendré que ponerme a conocer el catálogo de la consola

11 Me gusta

Pues estas son mis adquisiciones del mes de Mayo. El Zelda ha sido regalazo de cumpleaños. En su momento me tuve que conformar con la version de wii y mas tarde con la de wii u. Al fin hoy tengo la primera :slight_smile: Los rock band los disfrute mucho en su momento cuando hubo el boom y al ver una bateria muy barata no pude resistirme :smiley: .Por ultimo el wargroove me lo han recomendado ya que soy muy fan de la saga fire emblem. Aunque por lo poco que he visto es mas similar a los advance wars lo cual no es ninguna pega. por 20 euritos nuevo me parece una edicion muy decente y mas viendo el panorama actual.

8 Me gusta

El Pokemon Cristal para pobres :rofl: con el código sin usar, 5 eurillos

Pack de Super Rare, no pillo juegos en esa web pero estos dos si que me llamaron mucho la atención. el ABZU tiene efecto brillante en toda la portada

8 Me gusta

Pues q buen precio para ese pokemon de pobres yo de15 no los veo bajar y con código rascado

2 Me gusta

Ostras, el Brothers para la Switch. Que chulo

1 me gusta

Están de oferta en algún sitio a 25@ Spiderman Miles Morales y Demons Souls Ps5 35€.

Ese Miles Morales incluye el DLC del Spiderman de ps4?

Gracias

Como fan incondicional de SNK no podía dejarlo pasar y Mortal Shell un escuela Demons/Dark Souls tenia que cogerlo también

3 Me gusta

Bueno para mi no os perdéis mucho

Dejo por aquí el último juego de DS que compré. Es un juego que no salió publicado en región PAL, sino que únicamente salió en Occidente en Estados Unidos, uno de los últimos JRPGs, con el clásico sistema de combate por turnos que tantos éxitos trajo en la época, y que inicialmente estaba diseñado para salir en GBA y que al final se fue retrasando hasta que acabó siendo publicado para Nintendo DS el 9 de junio de 2009.

Un RPG de los más difíciles de conseguir para el sistema portátil de Nintendo, con una gran, y atípica, historia llena de personajes carismáticos que en la época recibió malas críticas porque ya no gustaban los JRPGs por turnos lo que, a día de hoy, le ha llevado a convertirse en uno de los juegos más buscados del catálogo por su escasez y calidad.

Dejo un enlace a un vídeo del juego para los que puedan sentirse interesados.

4 Me gusta

Joyaza, vi en Walla venderse el otro día uno a un precio interesante.

¿Esto no iría en items retros de nueva adquisición? Por cierto, me encantaría que pusieras fotos del canto, de la portada trasera y del manual con varias páginas incluidas, parece una repro, otros coleccionistas me han confirmado que se ven así y me mandaron alguna foto en su momento, pero siempre gusta ver otro más por confirmar nuevamente por si acaso. Y ya de paso se deleitan los demás con tal obra XD

EDIT: Por supuesto, muy buena adquisición, vi que los de World Viceous se hicieron con uno hace poco, me pregunto si es el mismo. Yo lo tengo ya de hace como un año.

Tb decir que te vi en el directo del viernes por la noche, decir fue increíble.

1 me gusta

Pues teniendo en cuenta que la Nintendo DS es una consola de séptima generación, he considerado que no es retro, si para mí un juego de quinta generación ya está en el límite… Pues eso, por ello lo he incluido aquí.

A continuación dejo las fotos que solicitabas.

9 Me gusta

Muchas gracias por las fotos @Solid_Snake, a ver si luego comparo el mío, pero parece igual. Nunca olvidaré el día en el que lo recibí y pensé que me habían colado una repro XD.

Ya que estamos, hoy me han llegado varios juegos, entre ellos estos, también JRPGS, también de DS, y que tampoco salieron en Europa (aunque no exclusivos de USA)

6 Me gusta

Este finde hice una escapada a Zaragoza con la novia, y tuve que hacer la parada de rigor en el Game y Vez jiji

4 Me gusta

Muy buenas! Últimas adquisiciones de ps3

5 Me gusta

De regalo para mi hermano, está PS4 con FIFA 21.

Ha cambio me ha dado el está PS2 con estos título, además de este mando oficial en rojo transparente guapísimo

7 Me gusta

cuando la anunciaron me fui a por la edicion estandar y con el tiempo me he ido arrepintiendo de no haberla pillado… pero de estas que buscando otras cosas te encuentras una a 15000yenes que no indica mas que es de segunda mano y sin mas informacion y ninguna foto pero conociendo como se cuidan las cosas por alli y que esta edicion es bastante reciente muy mal no tenia que estar xD asi que sin dudarlo la he pillado pero la locura ha sido que ha venido precintada :o

el juego es un shooting que ya le he dado tanto en mame como en switch en modo pirata ya que los juegos que tal los dejo sin abrir y los juego de otras formas xD aunque ahora que tengo dos uno lo voy a abrir para jugarlo en ps4 y por el tema de los rankings y ver lo replays de la peña

libro con cerca de 190 paginas y lleno de cosas chulas

la banda sonora es cojonuda y trae un monton de remezclas que hicieron para la nueva version

y gran sorpresa que me he llevado al encontrarme con los artes iguales a los que incluia la pcb

10 Me gusta

Mala gente, si es que no se puede mirar este tipo de hilos, yo también tengo la edicion estandar y bien feliz que estaba, y ahora viendo esto me da ganas de…

Enhorabuena por la compra