Los que estáis comprando Yakuza Like a Dragon además de disfrutar de un gran juego podréis aprovechar que tiene un montón de juegos arcade de Sega emulados dentro que se pueden jugar completos
Por fin me he decidido por un volante para esos juegos que son mejores con estos periféricos, un G923 que funciona perfectamente en la PS5.
Importados de base.com antes de que dejen de enviar en julio a España… Esta generación la verdad es que me importa una mierda que no sean las versiones españolas, total, son exactamente iguales y las consolas admiten de todo jeje
El snk estaba en Amazon, me salio por 38,84€ merecia la pena pedirlo fuera?
El Death Mark además es la misma versión vendida aquí, parte de atrás en inglés.
Me costó 31€, así que no demasiado. Va a ser complicado de encontrar en todas las versiones casi seguro, así que está bien.
@Viot Primera noticia de que salió aquí
El de Switch aún anda por Game, al menos.
https://www.game.es/death-mark-nintendo-switch-162894
El juego tiene una continuación llamada Spirit Hunter NG, está guay también.
Un pokken bien de precio con la tarjetita precintada y varios de xbox360, todos Pal Esp.
El damnation dicen que es el peor shooter de la generacion (que es la que mas shooters tiene) y por eso ya vale la pena tenerlo.
Al Vanquish ya le estoy dando con la retro de la Xbox one X y se ve genial. Espero acabarlo pronto y empezar por fin el Binary Domain. !!!La de guerra que da la Xbox360 aun!!!
Ya puedes guardar la PS4
No veas qué adquisición @Santiking14. Todo el mundo con su PS5, qué envidia sana me dais. Ahora a disfrutarla a tope
Jajajaja buahh calla que la abrí con un amigo de la infancia y nos quedamos flipando,es preciosa y es enorme,y no se porqué pero me encanta …
Dejo unas fotillos:
Después de casi 8 años,jubilo mi querida ps4,la mejor consola que he tenido! Solo espero que Sony haga una cosa esta gen,que saquen juegos exclusivos muy buenos ( demons souls ratchet returnal spiderman… No me quejo de momento jajaja.
Ahora solo me falta la series x para jugar a los fallout y demás exclusivos que tienen pintaza tremenda también!
Y si le pones las carcasas negras de aliexpres y el mando negro nuevo ya ni te cuento. Este mes no pero el que viene puede que me lo pille para que este a juego con la consola
Hostiass pues si puedes pasarme enlace de la carcasa perfecto
Se la tienes puesta? Manda una fotillo ahí a ver como queda
Si, se la puse el primer día y así se ha quedado, no lleva ningún logo es toda negra.
https://a.aliexpress.com/_m0rFzgz
Me gusta mas en blanco creo yo xD
Eso no altera la garantía?
En principio no porque no estás abriendo la consola, solo estás cambiando la carcasa y para ello no hace falta abrirla. De hecho, estoy seguro de que Sony en algún momento lanzará varios tipos de carcasas intercambiables para su PS5.
Ok. Lo desconocía.
Como te ha dicho @huGGo no hay que abrirla, solo hay que presionar en una esquina de la carcasa para que esta salga sin dificultad. Se ha diseñado asi para poder limpiarla por dentro lo mejor posible sin perder la garantia, al igual que añadir otro disco M.2 tambien sin perder la garantia.