[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Gracias!!

Es una selección muy personal… Me alegra que te guste :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Compras del mes. Llegó Scott Pilgrim, tras mes y medio desde que me avisaron de LRG de que venía para acá. Shin Megami Tensei III Nocturne HD, juego al que le estoy dando ahora y que supongo que me llevará todo el mes. Siendo optimista. Sobre Dark Souls, se me puso a tiro a buen precio y cayó.

8 Me gusta

Cositas ricas ricas compradas hoy en media markt sin iva, como me dijo alguien de este foro necesitaba urgentemente el bloodborne para la colección y como no comprarle a 8 euros jajaja

7 Me gusta

Por 8 euros es un regalo que te pide a voces que lo compres! Gran juego, ya nos contarás

1 me gusta

5 Me gusta

Nunca he jugado a este tipo de juegos y quiero probarlo, esperemos que no decepcione.

6 Me gusta

Ya tenía este título pero solamente el juego sin figuras. Ahora ya tengo una unidad entera. :relaxed:

3 Me gusta

No sé qué tan bueno será y detesto su doblaje al castellano, pero 5 pavos son 5 pavos y tenía pintaza a Zelda añejo xD

4 Me gusta

Me acaba de llegar y desconocía que era una tirada limitada de 20.000 unidades.

6 Me gusta

Para mí PS2 ya es retro, pero lo pondré aquí para no ofender a los polis del retro. Nah, es por pereza. También dando caña a la colección de PS4, y de VR.

6 Me gusta

Tras muchos meses buscándolo a diario al final pude hacerme con el, completo y a un muy buen precio.

5 Me gusta

Ese juego es buenisimo. De los mejores action rpg que he jugado. Lo pille para switch totalmente a ciegas sin haber mirado ni videos ni haber jugado nunca ningun Ys y me llevé un sorpreson para bien.

1 me gusta

Cosas que tenía pendiente de pillar. Por fin compro el primer juego para la PS5 a buen precio :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

La portada es preciosa

1 me gusta

Estoy in love jeje

12 Me gusta

esto…me estoy enterando que la wii es retrocompatible con gamecube???
porque estoy viendo la mia y tiene una tapadera donde oculta los conectores de los mandos de gc :thinking:

2 Me gusta

Fijate si trae las conexiones de gamecube bajo la tapa de la wii. Anexo:Juegos de Wii con el control clásico - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la caja leí que también hacía referencia

Si no es la Wii mini es totalmente retrocompatible con Gamecube :slight_smile: aunque necesitas una tarjeta de memoria de la GC

Tres más para la colección, el Sekiro al ver que hace mucho que mantiene el precio me he ido a por el ya

5 Me gusta

Semana cargadita inicio colección de PS4 y PS5 gracias a la posibilidad de la ‘retrocompatibilidad’

5 Me gusta