Gracias!!
Es una selección muy personal… Me alegra que te guste
Gracias!!
Es una selección muy personal… Me alegra que te guste
Compras del mes. Llegó Scott Pilgrim, tras mes y medio desde que me avisaron de LRG de que venía para acá. Shin Megami Tensei III Nocturne HD, juego al que le estoy dando ahora y que supongo que me llevará todo el mes. Siendo optimista. Sobre Dark Souls, se me puso a tiro a buen precio y cayó.
Por 8 euros es un regalo que te pide a voces que lo compres! Gran juego, ya nos contarás
No sé qué tan bueno será y detesto su doblaje al castellano, pero 5 pavos son 5 pavos y tenía pintaza a Zelda añejo xD
Para mí PS2 ya es retro, pero lo pondré aquí para no ofender a los polis del retro. Nah, es por pereza. También dando caña a la colección de PS4, y de VR.
Tras muchos meses buscándolo a diario al final pude hacerme con el, completo y a un muy buen precio.
Ese juego es buenisimo. De los mejores action rpg que he jugado. Lo pille para switch totalmente a ciegas sin haber mirado ni videos ni haber jugado nunca ningun Ys y me llevé un sorpreson para bien.
La portada es preciosa
esto…me estoy enterando que la wii es retrocompatible con gamecube???
porque estoy viendo la mia y tiene una tapadera donde oculta los conectores de los mandos de gc
Fijate si trae las conexiones de gamecube bajo la tapa de la wii. Anexo:Juegos de Wii con el control clásico - Wikipedia, la enciclopedia libre
En la caja leí que también hacía referencia
Si no es la Wii mini es totalmente retrocompatible con Gamecube aunque necesitas una tarjeta de memoria de la GC
Tres más para la colección, el Sekiro al ver que hace mucho que mantiene el precio me he ido a por el ya