Dos buenas compilaciones para rozar los ya casi 300 titulazos para una PS4 que nunca pensé que iba a tener semejante catalogazo tan brutal.
Yo creo que pal españa solo está la edición que dices, no me suena la que tengo yo. Aprovecho y pongo otra compra más
Hoy traigo mi nueva adquisición, de mi juego favorito.
Tenia la versión normal con la expansión digital “Frozen Wilds” ambas desde el dia de salida, pero merecia una edición mas bonita.
Deseando que guerrilla haga otro
juegazo tremendo ese Horizon, a mi me encantó, y el diseño y como se van destruyendo los enemigos no tiene parangón aun a dia de hoy
pd: en Amsterdam si te das un paseo en barca por los canales puedes ver las oficinas de Guerrilla Games ya que estan justo enfrente de uno de los canales importantes del centro de la ciudad
Qué bonita edición. Yo no tengo ni he jugado a ese juego… esta generación tiene demasiado es inabarcable
Ya tengo todos los Zeldas que existen, en una u otra versión, salvo el Triforce Heroes que caerá en breve, y el A Link to the past que no me gusta pero aún supongo acabará cayendo en versión gba.
El Phalanx es uno de los pocos shmups de GBA, ya es el tercer título del género que me agencio en un mes.
Lo conseguí hace un tiempo pero no me había estrenado aquí todavía. Qué pequeña fue la tirada de este juego en versión PAL.
asique eras tú el que pujó en todoclección jajajaajaja
Para PS4 están remasterizados y son mejores versiones técnicamente, pero vamos, si los quieres jugar en PS3 de lujo tambien, son juegazos
Te dejo una foto con algunos:
Pero hay unos cuantos más, Eschatos, Bullet Souls Infinite Burst, Raiden Fighters Aces… Y podrás entender que hay un sinfín más de ese estilo…
si, hombre. Yo pensé que hablábamos de pal España normal y corriente. Ya imagino que habrá un sin fin de rarezas por el mundo. Pero eso debe pasar con todas las consolas con un catálogo amplio. Siempre habrá juegos con tiradas cortas que se revalorizan.
La mejor saga de PS3. El 2 es insuperable
En serio solo 25€ un poco más y te tienen que pagar a ti para que te lo lleves todo. El transformers me lo pase en ps3 y me pareció bastante bueno
Que es una saga del carajo, el 2 es el mejor de la trilogía de ps3, brutal. En ps4 tienes la trilogía tanbien por 9-10€
Esas son las ediciones limitadas, que no tienen gran cosa especial, pero los juegos normales y molientes de esas ediciones se van por encima de los 100€ también. Shoot’em ups que no salieron de Japón, y vendieron bien, no te creas.
Gracias a todos por vuestras aportaciones me la voy a pillar de play 3 porque quiero hacerme con este sistema que aún no tengo
Pequeño lote de PS3, perteneciente a un compi que me lo ha dejado muy bien de precio. Le quiero dar un poco de caña a la colección por si se obra el milagro y PS5 es retrocompatible
“Fantabuloso”