Muy buen lote sí señor, a disfrutarlos!
lotazo de ps3 @heroedeleyenda !
con algunos muy top; Dead Space me encantó tanto el 1 como el 2 gran saga aun tengo pendiente el 3
yo me pillé el Kingdom Hearts 3 Deluxe Edition de oferton en Game a 15€ (los multi los colecciono en Xbox One la consola actual que compré de salida) y conseguí tambien a precio de salida la EC del Zelda Link’s Awakening de Switch
Esta semana todos son nuevos salvo la Wii que se convierte en la de repuesto para la actual con la que juego el catalogo de Wii+Gamecube y sistemas anteriores emulados principalmente Super, Mega, PC Engine, Amiga 500 y Capcom CPS1 y 2, y por 30€ completa voy servido para estos menesteres.
Sobre los juegos, 3 de ellos son importaciones USA, unas por tema precio como el del Persona 3 que rebasa ya el precio de lanzamiento, barrera que nunca supero; o como el Demon’s Souls, y en el caso del XCOM 2 Collection porque únicamente salió allí (castellano incluido), que además del juego base incluye la brutal expansión War of the Chosen , que en Steam en ofertas no baja de los 25€ precio casi similar a esta edición física.
y las de hoy en Game, tres usados destacando el Subnautica que me ha costado bastante encontralo para la XONE, y el Aggelos nuevo.
Encima se pueden pillar juegazo a saldo de one
Bueno pues más compras de estos últimos días.contentísimo sobre todo con la six edition del little nightmares y con el moss que me ha costado bastante hacerme con uno a buen precio, me parece un juego impresionante para las VR.
Subnáutica de xbox va a ser un juego muy dificil de ver en xbox one.
Aprovechando los últimos estertores de la eshop de 3DS y que estoy dándole mucho amor a la 2DS XL Cactus Edition con olor a droja, me he comprado Phoenix Wright Spirit of justice y SMT4, exclusivos digitales de la eshop en Europa y nunca lanzados en ninguna otra plataforma.
Juraría que hay una versión especial del SMT4 en Estados Unidos. Lástima que la consola tiene bloqueo de región…
correcto, en usa y Japón sí salió
Edit: aprovechad si os interesan que están de rebaja (el SMT4 6€ y el PW 9€) que de un día a otro chapan la eshop y nunca más se podrán comprar.
Gracias por avisar, lo tenía en Citra pero prefiero pillarlo digital, puto region lock.
este lo tengo en digital (ya comenté que hace un tiempo era mi única forma de poder comprar videojuegos) pero se merecía un hueco en mi “colección”
Más cositas para la cole
Como anécdota, compré hace tiempo un shadow rome de ps2 que tenía dentro un manual de clock tower 3 de regalo, así que he podido comprar uno sin manual más económico y así completarlo.
No tocaba un broken sword desde el primero de ps1 que alquilaba en un videoclub, y este pinta que me va a viciar
Agh ese SMT no es el IV, es el IV Apocalypse y sí tiene versión física PAL. Pensaba que habían rebajado el otro SMTIV, que en PAL solo tiene versión digital en la eShop y no salió físico.
Entonces he metido la pata. Cuantos SMTIV hay? cual es el que solo está en digital?
Hay dos, el que comentábais con @Solid_Snake que solo salió físico en América y Japón que es el IV
Y tenemos versión digital europea en la eShop pero no física: https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-3DS/Shin-Megami-Tensei-IV-930107.html
Y luego está el IV Apocalypse, que está en todas las regiones tanto digital como físico y es el que han rebajado.
Un PAL random, italiano creo
Pues vaya cagada, gracias por la aclaración.