Calentito, calentito os lo dejo, recién salido de la fábrica os lo traigo.
Pues ya están todos en casita
Calentito, calentito os lo dejo, recién salido de la fábrica os lo traigo.
Pues ya están todos en casita
Vaya colección más chula la de los Megaman, yo tengo el digital las dos colecciones clásicas y aún me está tirando mucho gastarme 150 pavos para tener todo en físico…
Cositas nuevas para Switch y PS4. Ya va siendo hora de jubilar mis Sharkoon X-Tatic 5.1 en PS4 aunque de momento los seguiré usando para el PC. A ver estos Platinum qué tal, porque me han hablado maravillas de su sonido 3D, aunque por desgracia en PS4 no haya muchos juegos que hagan gala de él, cosa que espero que cambie en PS5, que todo apunta a que sí
Os traigo un juego el cual llevaba mucho tiempo intentando comprarlo a un precio razonable. Clasicazo que empieza a escasear (la segunda parte es la que más abunda) y el cual recomiendo encarecidamente que os lo agenciéis si no lo tenéis ya. Me vino con una postal que no sabía que venía incluido y la cual me encanta visualmente hablando. Aquí os dejo el Forbidden Siren de PS2.
Cuantos HUGGOS han comprao ya ? xDD
Mi no entender
Lo de Xbox es brutal, es más caro comprar un posavasos que un juego completo de 360 XD
Bueno… Como todo, depende, te digo fácil 15 títulos que no bajan de los 100€…
Lógicamente, como en todos los sistemas, pero te aseguro que hay muchos grandes juegos por menos de 1€…
Pedazo de triunfada que te has encontrado y todo por tan solo 25?, enhorabuena te felicito tienes droja pura sin cortar para rato
Se puede saber donde?
Te has pasado, ¿no? O yo me he perdido algo o la 360 no anda en esos precios sus juegos. No digo que alguno no lo pueda valer o alguna edición especial, ¿pero 15? Es más, te reto!!! . Es coña, no hace falta que los pongas, pero me parecen muchos.
Acabo de probar la 360 y encima hay un cd dentro.
Si. 25€
En realidad era todo por 20€ pero al ser en un centro que venden para recaudar para gente que sale de las dr… les he dado 5€ más.
Para droja la que te has llevado tú, pirata
Jajajaa.
Ostras. No había caído en esa paradoja.
¿De dónde has sacado un Remastered Collection en caja de plástico?
En thegamecollection.com, 40 libras , también tiene la otra edición pero está agotada.
Sino conoces las web yo he comprado bastante y 0 problemas
Saludos
Gracias, pura curiosidad. Pongo la mano en el fuego que, Pal España, sólo está en caja de cartón. Por ese motivo me sorprendió.