pedazo de colección. Cuando quieras deshacerte de ese Yakuza 6 Premium me avisas que es la única edición que me falta.
Le tengo mucho cariño a la saga y de momento no creo que la vaya a vender, pero la vida da muchas vueltas, así que tomo nota.
disfrútalos, es una pedazo de saga.
Me parece un comentario un poco fuera de lugar xD Si tanto te interesa pues cómprala igual que la ha comprado el compañero
Qué sensiblones estamos joer jaja, qué era una forma de elogiar al compañero y punto, no de ser un buitre. Sé donde comprarla y si no la tengo es porque no me ha dado la gana hasta ahora. No mal interpretemos ni saquemos las cosas de contexto
Sí si, se ha entendido más o menos, pero ha quedado un poco raro
Hola compañeros, pongo las compras de febrero para mi ps4 a la espera de algunos faltantes por llegar
Muy buenos días, yendo a mi tienda china de confianza a cambiar el protector del móvil he visto que han empezado a importar juegos USA tanto de switch como de ps4…y entre ellos este magnífico título, así que se ha venido para casa.
Whaaaat?? tienda china física que importa juegos? donde donde donde?
no es un todo a cien…es una tienda de electrónica los dueños son chinos y es como una especie de bazar…me imagino que por la comunidad de expatriados han empezado a traer…les irá bien seguro y los tienen a un precio genial.
Chinoso pero no plasticoso, la combinación definitiva!!
Chinoso Americanoso switchitoso aderezado con corona virus pangolínico
Donde carajos vives? en qué puñetera ciudad? … ojalá hubiese una aquí… y que saquen su beneficio pero sin tirarse de un puente.
Fantástica adquisición, yo lo compré en la tienda impact games de Madrid. En que tienda chinosas lo has conseguido si puede saberse?
Hombre amigo Sgan! Se echan de menos tus post. Pues trabajo en sudeste asiático muy lejos de España, aunque resido en Palma de Mallorca. La mejor isla del mundo mundial.
Hola señorita! Pues lo mismo que le he dicho a Sgan, trabajo en el sur de Asia, y voy cada dos meses a Palma. Donde me esperan todos mis lotes que voy colgando
Wii está en quinto lugar en mi lista de prioridades para coleccionar ahora mismo, pero claro, cuando te puedes llevar 5 imprescindibles exclusivos del catálogo…
Disculpad que ponga las fotos con las etiquetas pero no las quitaré hasta más adelante.
Permitidme que ponga también la maravillosa Edge de este mes, con Resident Evil 3 en portada nada menos.
Madre mía… Cex UK es casi un paraíso en comparación con las franquicias de España. Muchos de Wii o Gamecube no pasan de los 5 pounds cuando aquí rondan los 20€…
Yo me la acabo de jugar y he pedido un par de títulos de GC por correo (con una amiga de Brighton como intermediaria, claro). Miedo me da ver cómo me llega, y más siendo uno de ellos el Resident Evil 2.
Los de Gamecube que yo he visto siempre están en buen estado y completos, espero que tengas suerte.