[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Qué bonita edición! No la conocía!

Muy chulo. Se espera en special reserve games, no?

en Vblank y quedan unidades! https://vblank-entertainment.myshopify.com/collections/frontpage/products/shakedown-hawaii-switch-collectors-edition

Sí, sé que es de Vblank pero va a salir en srg.

Estás confundiendo Shakedown Miami con Hotline Miami Collection

7 Me gusta

hombreeeeeeeeee ha vuelto, y sin tocho :face_with_hand_over_mouth:

Bienvenido de nuevo

Tienes razón lo había escuchado de oidas. Que tal tío!

@MarcoRossi @heroedeleyenda

Pensándome si voy a borrar las aportaciones al foro, o no…

Ya podía postear desde ayer, pero no tengo ni puñeteras ganas.

Lo que pasa es que no quiero que otros usuarios se equivoquen al buscar un juego en algún sitio, así que comenté.

Participar… lo justito… hasta que decida si me salgo del foro o no.

6 Me gusta

Te lo agradezco pero lo hubiese acabado viendo ya que son juegos que ahora mismo flotan entre el total de opciones.

1 me gusta

Quédate, el foro es mucho mejor con tus (kilométricas) aportaciones, yo llevo solo cuatro días aquí y ya eres de mis usuarios favoritos :yum:

1 me gusta

@SGAN estamos contigo hombre!! Serías una pérdida dolorosa!:v:t3::v:t3:

Quédate!! Nos encantan tus aportaciones!!

1 me gusta

Pues, me lo estaba pensando pero, al final ha caído ahora que has puesto el enlace. :sweat_smile:
Gracias por compartirlo.

Pues me he pillado esta mierda por 15€ en el Cash donde curro (estaba a 19€) para colocar los juegos que más me gusten o cotizados de PS4. En modo Sala VIP. No os asusteis, ahora ordeno la habitación jiji

3 Me gusta

Shakedown Hawaii. :wink:

1 me gusta

Te entiendo, ante un baneo que siento injusto yo también estaría en tu misma tesitura de si quedarme o no

Ya depende de ti si quieres seguir por aquí o no. Yo te animo a que sigas por aquí, pero ya sabes lo que hay. No te lo tomes tan en serio, usa el foro para distraerte y desconectar y ya está, porque de eso se trata :+1:t4:

2 Me gusta

No te vayas man, que eres uno de los “gastad dinero malditos” que más soplos da de ediciones limitadas :smiley:

2 Me gusta

Amigo y compañero de condena, me alegro que hayas vuelto

:rofl:

PD: A mi me calzaron lo mismo que a ti.

3 Me gusta

Sin ofender ni nada, que lo que me mola es que haya participación y comunidad… Creo que es algo infantil al volver de una expulsión, aunque sea injusta, y estar que si me voy blablabla. Quédate, traga y sigue disfrutando, que si algo así te quita la ilusión, parece que no la hubieras tenido nunca. Y no lo creo, la verdad. Así que si no metes gol, no cojas el balón y te vayas a casa refunfuñando porque es tuyo, saca de centro y ve a meter goles y dar asistencias, hostia ya

1 me gusta

Correcto, he acabado mezclando nombres :wink:

@heroedeleyenda , @Kaskio , @Cuenta_Eliminada … la cuestión, es que tampoco tengo especial interés en el foro en sí mismo (no digo nada de los usuarios, si no del foro como tal)… para leer algo, lo puedo leer igual sin siquiera loguearme. O leer lo mismo en otros foros :sweat_smile: … ni siquiera sé por qué acabé participando :sweat_smile:

@gutix_psx … es que no te equivocas mucho, un foro no me da demasiada ilusión :sweat_smile:

Si “me cae bien alguien” (relativamente, porque en realidad no los conozco), bien… pero en caso tal eso no depende demasiado del foro… depende de quien participe, y la gente en los foros puede cambiar fácilmente… Meristation, Elotrolado, Noticias3D, Forocoches, etc… empezaron siendo una cosa en sus orígenes, y acabaron siendo otra en la que ya no participo :sweat_smile:

@Kaskio, sobre eso de las ediciones… ya que estamos, si alguien en su momento compró el Skullgirls 2nd Encore para Switch (la única forma de tenerlo físico era con su edición “Limitada/Coleccionista/Pollas-en-Vinagre”… al parecer empiezan los envíos el día 14 de éste mes…

A ver qué pasa, porque no estoy dispuesto a que me claven aduanas dos veces por el mismo juego (enviaron previamente los extras, y aduanas me cobró por el importe de la factura, si ahora envían el juego, con la factura nuevamente, igual aduanas me clava de nuevo, si les da por ahí)

“I have to pay” —> “I had to pay” :sweat: (y más cosas que acabo de ver :sweat_smile:)

Lo que enviaron al principio (los que lo compraran ya lo sabrán), fue sólo esto, vinilo y stickers y la caja exterior:

Resumen

4 Me gusta