[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

disfrútalos! estoy deseando llegar a España para subiros todo lo que tengo acumulado de hace dos meses desde que me fui! :sweat_smile:

3 Me gusta

Señores endrojados, acabo de buscar un ítem que lo había visto un par de veces, como un sonic endrojado nunca mejor dicho, por lo que he visto se llama Cableguy… Me gustaría saber vuestras opiniones, ya que quiero poner mi mando pro favorito ahí como un viciado que soy jaja gracias

Otro pequeño lote para mí PS4, destacar el Broken Sword 5 algo difícil de ver en español precintado

16 Me gusta

Bueno, pues completo la saga The Walking Dead (los cuatro por separado mejor que en pack), y otra bizarrada de PS2.

10 Me gusta

Pues triunfadita del mes.

14 Me gusta

El fade to silence y el banner saga los tengo. Grandes juegos los dos ^^

Oléééééé! Felicidades por hacerte con ese juego!!! Ahora solo te falta conseguir la versión de Dreamcast y comparar cual te gusta más :stuck_out_tongue:

Gracias serpiente sólida :kissing_smiling_eyes: cuando vuelva a españa y lo juegue pondré mis impresiones

Sobre la dreamcast, calla, calla, que ahora mismo no tengo y me está empezando a picar empezar una colección😆pero no me quiero dispersar al menos hasta que no esté satisfecho con la de gamecube (que a este ritmo puede ser a final de año)

2 Me gusta

Ese broken sword. Lo llevo buscando siglos :sob:. Lo tengo en switch ( pal eapaña ) no sé que pasó con este título que desapareció de la faz de la tierra en un tiempo récord. Enhorabuena!

1 me gusta

Acaba de llegar a casa… No tenía suficiente backlog que ahora me meto en esto :stuck_out_tongue:

15 Me gusta

He conseguido unas cuantas cosas estos días, ahora que tengo un hueco, los subo.

Estoy a un juego de completar mi colección personal de 3DS!

Tres juegos que quería sí o sí…en especial el PE3 en esta versión.

Y luego alguna novedad y oportunidades de mercado. (El Lumines no vale nada, es muy recomendable)

13 Me gusta

Muy contento con las nuevas adquisiciones del mes… Tengo mucha curiosidad por el 2DARK, del creador de Alone in the Dark. Vi a buen precio la edición limitada y tras un par de gameplays me lancé a por él. También completo la saga Nightmare Creatures de PS1.

16 Me gusta

Otra caza para wiiu
Muy, muy recomendable.

12 Me gusta

2Dark es genial y esa edición molan mucho tanto el libro de arte como el steelbook.
El juego ya verás es macabro y truculentl como el solo y no se corta para nada pese a su estética superdeformed :wink:

1 me gusta

Gracias compañero, aún se ven algunas copias abierto a bastante buen precio

Sonya89 por el rato que llevo jugando parece un buen juego, pensaba que estaría peor

1 me gusta

Entonces perfecto, me apetece probar otro tipo de survival horror distinto a lo que nos llevan acostumbrando y este tiene toda la pinta de serlo, además de sus ambientes y dimensiones 2D.
Iré dejando mis impresiones en el hilo de juegos a los que estamos jugando.

1 me gusta

El 2 en físico para la suis…me empieza a costar verlos

porque ha vendido muy poco.

Seguro, yo sólo avisó, que siempre miro todos los retail y ese juego es bastante bueno como para que alguien se quede sin él

Por cierto, chivatazo en el hilo de switch.
Ya esta en casita

9 Me gusta