A mí el tramo final me llegó a cansar un poco. El título comienza muy interesante pero poco a poco se va diluyendo. Aun así está bien, sobretodo la ambientación, que es lo que mas me gustó, junto a la interacción con tu compañero.
Bullet es puro amor, eso es innegable. Yo creo que estaba demasiado hype porque la película original me marcó mucho y de ahí que acabara tan decepcionado…
Pruebala bien!! jajaja
De vez en cuando sale algo decente en Wallapop. Un buen lote por 30 eurillos. Todos con sus manuales y en muy buen estado.
Ayer me llegó esto de limited run. Y encima parte del dinero iba a una buena causa, así que compré dos. Uno con USB, que desgraciadamente no sirve para PS4 pero sí para muchos otros sistemas. Y otro propiamente para Saturn.
Qué grandes títulos, ese memory of us y outlast…Resonance of Fate…ahora ha salido en ps4 si te interesa. Saludos.
Sí, en PS4 se llama End of Eternity creo, pero está a un precio muy alto ahora mismo, ya bajará y ahí estaré yo con la caña…
He pillado este lote por Wallapop, lo mejor ha sido abrir el paquete y encontrarme unos filipinos de Hacendado
Muy majo el tío.
Pone spincard…
Bueno pues antes veo la neo geo x gold de @YayoGamer74 y se me cae la baba, que justo encuentro una en Wallapop aquí en Zaragoza a muy buen precio. Viene con una tarjeta con 30 juegos más y es la Asian Version.
Qué puta enfermedad.
Es muy bonita, un poco chinoso el plástico, pero muy bonita y jugable, la switch no invento nada en cuanto a concepto, yo también soy de Zaragoza @kabuki y esa no la había visto
La puso ayer en venta y justo me metí a los 20 minutos y bueno no pude aguantarme, lo típico. Además el tío ya me ha dicho que le habían contactado un montón de personas. Y en lo que dices de Switch tienes toda la razón antes lo he estado pensando.
Vamos con algo que llevaba mucho tiempo detrás.
Dentro del catálogo de wiiu hay algunos títulos bastante complicados de encontrar y este es uno de ellos. Su versión estándar es algo más comun verla pero, cuando hablamos de su versión con volante, que es exclusiva para el mercado pal/esp, la cosa se complica mucho.
Al ser una edición exclusiva del territorio nacional, todos los coleccionistas del resto de países no tiene más opciones que hacerse con nuestra edición y eso, hace que la tarea sea muy difícil si uno quiere hacerse con una unidad.
En ese caso, unidad nueva.
Solo apto para frikis
No había visto esta edición. Que caja más molona.
Buenas a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y aprovecho para mostrar tras juego que he adquirido para mi Xbox 360.
El juego de Assassins creed tiene una historia particular que contar.
Nunca jugué ningún juego de la saga Assassins creed y hace un año y medio más o menos y compañero de curro me dijo que lo probase que es un juegazo, me lo presto y si que me gusto, pero no termine de pasarmelo porque la consola comenzo a hacer cosas que no me gustaron, como que el suelo donde se mueve el personaje se convierte en verde, personajes que desaparecen, edificios que puedes atravesar, pense que era problema del juego pero no era problema de la consola, porque a partir de hay juego que probaba juego que le pasaba algo similar y me dio mucha pena y en las navidades pasadas compré en GAME una consola nueva(segunda mano) con un mando y de las ultimas versiones de 360 ya que la mia es la FAT pero la negra(Black Edition Gear of wars 2) y con mi querida consola antigua no sabia que hacer, si tirarla, se la preste a mi cuñado y con el tiempo parece que se arreglo sola, ahora la tengo y tengo 2 consolas una en el salón y otra en mi estudio. La nueva no la utilizo tanto, lleva parada unos meses pero la de estudio juego muy de vez en cuando, sobre todo con el volante al forza motor sport 4. Y esa es la historia.
Lo de Call Of Duty tenia ganas de hacerme con los 3 primero juegos que son los más legendarios, ya solo me falta el 1 que es al que jugue realmente, el dos y el tres no los he jugado hasta ahora que estan esperando un hueco para poder jugarlos.
Y hasta aquí estos juegos que tengo hasta ahora y la colección de 360 ya perdí la cuenta de los juegos que tengo. Un saludo a todos.
Ale, ya tengo todos los Silent Hill. El Deadly Premonition me salió a 30€ con envio, y aunque sea UK me parece un buen precio, que se están igualando últimamente los precios de esta región se la nuestra en algunos títulos cotizadillos. A ver si no tardo mucho en hacerme con un Siren y el Monkey Island
Ayer fui de tiendas con mi mujer y dijo de ir a Game que quería mirar unas cosas, lo que no esperaba es que lo que quería mirar era para mi
preciosa