[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

14 Me gusta

Muy buenas! subo un par de cosas recién llegadas a casa de mi suegra, fotos hechas por ella y todo! :rofl: :rofl: :rofl: las suegras en Asia son puro amor.

11 Me gusta

no sé si he entendido que tu suegra te regala videojuegos, si es así eres el macho alfa retro braguetazo definitivo del foro

3 Me gusta

Jajaja, hasta ese punto no he llegado, la pobre va a buscar todo lo que llega y luego me hace las fotos y me las envía…ya que suelo ir a su casa una vez cada mes.

Al principio me daba incluso vergüenza decirles mi hobby…pero ahora ya es como una cosa más que normal.

A mi siempre me ha parecido de lo mejor que he jugao, y no me gustan los zombies

1 me gusta

Por culpa de @JC_retropixel y @Pyroman al final este lote se ha venido conmigo, no es una AES pero es un buen bocado tambien

Quién es ahora el valiente que desvirga estos 4 cartones demoníacos?

18 Me gusta

he ido a cash converters a ver si habia un mando de ps2 que tengo los mios machacados y me he encontrado este juego por 2€ para seguir aumentando mi estanteria de ps2, con este ya son 20 los que tengo :slightly_smiling_face:

15 Me gusta

Muy buena compra si señor y sobretodo por el precio, menos mal que fuiste rápido que hay mucho pájaro suelto y esos volumen pack son muy raros.

1 me gusta

Como mola. Compraza,envidia de la sana.

1 me gusta

Qué preciosidad, encima una ganga porque es como si los packs te los hubieran regalado vaya, totalmente.
Encima precintados, pues yo no aguantaría sin ver lo que hay dentro :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Desde luego si los abres comparte!
Enhorabuena por tan magnífica adquisición y disfruta de la consola que es muy disfrutable.

3 Me gusta

Pues una nueva consola que se a venido, buen precio en GAME.

10 Me gusta

cual es el precio?

Ya me ha llegado la play 2!!! :smiling_face_with_three_hearts:

26 Me gusta

99,95 pero vendi un juego que no jugaba y me salio por 63,95

1 me gusta

Y seguimos añadiendo títulos a la colección.

Por cierto, si os gusta cantar y el baile, son muy recomendables.

7 Me gusta

Hay que reconocer que la caja es bonita, aunque luego la consola no diese la talla.

Yo me la compré en su día con 1 stick extra. Una vez desengañado ya pasé de comprar los packs. Los juegos eran roms en tarjetas SD con los pines cambiados… Mas cutre no puede ser.

Yo te diría que no abras nada, si lo bonito es la caja! Lo de dentro puag…

No entinedo por qué se vende tan cara, si es una consola chinorra. Hay consolas chinas mejores incluso.

Sigo esperando una reedición de la neo geo en condiciones…

1 me gusta

Has dado en el clavo si. Yo solo tengo uno de esos packs y me costo unos 40 en ebay. Y se me quedo la tarjeta atascada en el portatil y se me rayo un poco por intentar sacarla, quede en la mierda xD

1 me gusta

Otro empujón más a la colección de ps4, tengo ganas de probar el Blair Witch a ver que tal

11 Me gusta

A mi me decepcionó muchísimo cuando salió en el Gamepass, tiene momentos muy chulos pero el típico trauma del protagonista lastra mucho la historia… Eso si la parte inicial y final son como la película :slight_smile:

1 me gusta

Lo tendré en cuenta :+1:t2: