Ostras pensaba que el juego de Will estaba en inglés y japonés sólo. Pues ahora va a caer xD
Esta novela visual si la trajeron con subtítulos en español.
The Gardens Between me parece una auténtica joya.
Ahora sí que la hemos cagado…
Ha venido mucho junto, y aun ayer llegó lo de Super Rare… se me acumula el chollo de lo nuevo, sin tener en cuenta lo viejo
PD: Creo que la mesa del teclado tiene un poco de mierda acumulada
Unas comprillas modernas.
El new super luckys tale me lo he tenido que comprar porque jugué a la demo y me encantó.
El yakuza 6 ya hacia tiempo que estaba a buen precio, y a falta de que salga el yakuza collection la semana que viene, ya tendría toda la saga.
Bonito regalo de xtralife esa regla de Zelda.
Llevo demasiado esperando a que rebajen un pelín más los Yakuza pero es que no hay manera y al final me.iba a quedar sin ellos.
Yo estaba igual, pero la verdad que ya por menos de 30€ está más que bien. Para que forzar jajaja
Excepto el Zero, los tengo todos precintados
Y lo que te debe llegar sin acordarte
Telita como le
Pega la gente a Switch
Hoy otra caza más para WiiU.
Hacia tiempo que iba detrás de esta edición.
A mí me quedan por pillar el Zero y el Kiwami 1. La colección sale la semana que viene y la tengo reservada y el 7 no tiene fecha creo.
Ese Evoland…lo deje pasar y después de que Metal Jesus hiciera un video sobre SRG…simplemente volaron todas las unidades. Ahora está por las nubes.
El Will ese… no tengo ni la más remota idea ni de qué va
Yo no tuve Wii U… pero tuve que comprarme el Xenoblade Chronicles X en cajita de cartón … y ese que has pillado, es otro de los que me interesaba mucho
Me alegra que lo pillaras si lo buscabas, a la vez que te tengo una envidia cochina que no veas
Por otro lado, visto por ahí rumores de que sí se reedite finalmente para Switch… cuando se presuponía que sería uno de esos juegos más “imposibles” de portear por su peculiaridad a la hora de jugar… si lo adaptan, tengo curiosidad de saber como… Pero si lo adaptan, ya estaría más tranquilo con lo que respecta a ese juego
Esta es parte de las frikadas que no pude dejar en mi paso por la tienda Forbidden Planet de Londres, todo lo que sea de DOOM me pirra y si lo tengo al alcance de la mano (y de la cartera claro) me obliga por religión a hacerme con lo que sea
A menos de un kilómetro a la redonda de esa tienda hay 2 o 3 frikicuevas para fliparlo. Enhorabuena por la adquisición
Si, llevaba itinerario de paradas jajajaja De la planta baja de Forbidden Planet mi mujer y mis colegas me tuvieron que sacar casi a rastras xD
Excelente título para tan buena consola. A disfrutarlo.
En poder complétalo con el V, también maravilloso para esta consola.
Saludos.
Yo lo consegui en cex hace años y curiosamente un dependiente me lo queria comprar xD se le habra escapado xD
El V se escapa un poco del presupuesto del mes
pero vamos que esta en mente