[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Os dejo la última frikada que he conseguido de Resident Evil, se trata de un recopilatorio de todos los remixes de los temas de las salas de guardado que ha hecho el artista Mono Memory en plan synthwave. Se me escapó la edición en vinilo y la he cazado en formato minidisc, la cosa era que quería tenerla y apoyar al artista y porque las achicharré a escuchas conforme fueron saliendo de forma digital xD

Os dejo el link por si queréis darle una escucha, tiene además de este lanzamiento sobre todo remixes de temas de videojuegos :wink:

10 Me gusta

Nuevas incorporaciones para la cole de wiiu :heart_eyes:

10 Me gusta

Vaya frikada. Y luego dicen que el vaporwave está muerto XD un gustazo ver ese ejemplar

1 me gusta

Guapísimo, me lo escucharé cuando tenga un rato!

1 me gusta

Joder que guapo!! Que grandes los Mini-disc. llegué a tener 2. Siempre me pareció un reproductor futurista jjjj Q recuerdos…

1 me gusta

Venga va, que la última vez lo borré…

Una de tapados

Y

:rofl:

Thimblenoseke Park, eres el siguiente…

14 Me gusta

Thimbleweed Park es una pasada si te gustan las aventuras gráficas clásicas, fue la ultima parida de Ron Gilbert :slight_smile:
Yo le compré a mi mujer la coleccionista de Limitedrun que es una loca de todo lo que sea de ese estilo de juegos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Tengo pendiente una Blind edition de limited Run…supongo que siendo difícil, seguro que me sale el celeste :rofl:, pero el thiblenoseke Park sería un pelotazo.

1 me gusta

Dios Celeste… Qué gozada de juego! Y esa portada está guapísima!:drooling_face:

Unas compritas de pasear por Game :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Geniales, ese reboot de Bionic Commando yo lo alquilé y me lo comí en ese fin de semana (al tiempo lo pillé seminuevo) y de Hitman no puedo decir nada malo porque es de mis tantas sagas favoritas :smiley:

1 me gusta

Que joyaza oculta es el mutant year…

2 Me gusta

Lo es, yo lo jugué un poco a PC, y me recuerda mucho a X-Com, para coleccionar, algún día lo pillaré en Switch :slight_smile: … me sumo a la “recomendación” del amigo @Katobits

Yo por mi parte, de modernos, sólo he recibido (no sé si DreamCast entra en moderno):

• Octahedron
  • The Garden’s Between
  • Smoke and Sacrifice
  • Resident Evil Code Veronica (DreamCast PAL-UK, juego en inglés)

• El The Gardens Between tiene arte interior (y manual como todos los de Super Rare Games)
  • El Octahedron carátula reversible y manual.
  • El Smoke and Sacrifice no lo sé, porque es el “fail” del paquete que pillé, no tenía mucho interés en él y tengo muchos RPGs pendientes, así que se queda precintado hasta que lo juegue ( si es que me lo quedo, aunque siempre digo esto y me acabo quedando todo :sweat_smile: )
Detalles

El Resident Evil tiene una bisagra de la caja rota, un golpe en una esquina, y algún diente roto de uno de los lados de poner GDs (pero sujeta el disco)… y es PAL UK, en inglés, y es de ese tipo de juegos que prefiero tener en castellano por no ser multilenguaje), pero bueno, por 12€ creo que me valdrá :sweat_smile: Iba a comprarle más cosas al chico/a, pero no pude llegar a un acuerdo, lástima.

Detalle

13 Me gusta

Me estáis diciendo que Mutant Year Zero es tipo Xcom y no me había enterado? un poco más de info please? :heart_eyes:

1 me gusta

Te la daría, pero aún no lo he estrenado.
Muchos pendientes tengo.

2 Me gusta

Sí, son muy parecidos, copia la fórmula vaya. Aunque el Mutant Year Zero pues es algo más light en cuanto a complejidad

Como cosas reseñables, la exportación y el sigilo tienen gran importancia. Por el mapa te puedes mover libremente mientras no haya enemigos y vas pasando de una zona a otra a modo de aventura

Es muy buen juego pero en su momento salió con bugs que se cargaban las experiencia jugable. No sé si a día de hoy estarán corregidos mediante parches

1 me gusta

Me ahorro “tocho-explicación” :sweat_smile:

EDITO: Por cierto, que lo olvidaba, sí y no, es decir, la estrategia por turnos es tal cual, pero en vez de tener “otra parte de gestión de recursos, base y amenazas”, lo que tienes es unaparte de aventura, como dijo @heroedeleyenda

Y de ahí venían algunos bugs, al parecer, que si pasabas por un sitio de una forma que no debías, por ejemplo, sin limpiar una zona… se supone que los pasas sigilosamente, pero te puedes encontrar con la situación de que si luego entablas combate más adelante con “otro grupo”, pues se te activa el grupo que dejaste atrás y se vuelve imposible … pero bueno, esto puede tener su gracia :sweat_smile:

Luego algunos bugs de la interfaz, pero eso imagino que sí los irían puliendo.

2 Me gusta

Pues otro que tendré que comprar… entrar en este foro es malo para la cartera… :disappointed_relieved:

Cositas que trajo el cartero ayer, ya ni me acordaba de que había comprado esos juegos en Limited run, han sido una grata sorpresa ^^

11 Me gusta

Vamos a darle vidilla al hilo!

13 Me gusta