Son juegos que me gustan, tampoco me encantan, y eso que tengo ambos, pero si que me parecen interesantes para coleccionar.
Ese kororinpa, juego de los chungos de ver en Wii. Yo lo pille también hace tiempo.
Edición española en buen estado por 15 € en Wallapop.
¿Conoces la app de chollometro?
Lote adquirido aquí en el foto, gracias a @gutix_psx si no recuerdo mal, y con el que concluyo mi colección de Xbox 360…echaré un vistazo a ver si puedo incorporar dos o tres juegos más, pero está complicado por temas de espacio. Desde luego se va a cerrar con más de 100 juegos, así que me doy por satisfecho (sin contar juegos que conservo pero que guardo en el trastero porque los tengo en versiones mejoradas de PS4).
Ay, mis pequeñuelos, sé que serán felices contigo, y me alegro que gracias a mí completases la colección.
En esta semana me he quitado 4 de los 20 primeros juegos físicos editados en Switch
Todos de segunda mano
un saludo!
Día sin iva en productos de segunda mano en el cash converters, jaja. Ya era hora de tener el resident evil 2.
Juegazos, si señor. Pedazo de pack. Ese monkey Island ando buscándolo yo también.
Mas cositas del mes de enero.
Yoshi island ds y supersonic warriors 2. Ambis pal españa.
Ojo! Trilogia de phoenix wright pal españa. A diferencia de las otras ediciones, estos vinieron en castellano. Por su primera parte he pagado su precio normal. Pero los otros 2 han sido chollazo claro. Muy contento con su estado.
Para acabar, uno por el que iba detras suya durante bastante tiempo. Dragon quest 6 pal españa. Precintado casi al precio que se vende desprecintado. Me aseguro estado mint cuando lo abra.
No quiero quitarte la ilusión XD pero ese Resident Evil 2 lleva funda transparente
Tremendas adquisiciones, especial envidia me dan los Phoenix, enhorabuena
Lo se, pero no la tenían. Por lo que me ha salido me lo he llevado así. Si la encuentro por algún otro lao la pillaré.
Pues yo justo pensaba vender esos, unos de tantos repetidos… pero los míos no están en muy buen estado (y son UK).
A mí el que me gustaría recuperar es el Strider 2 de la PS1… en su día lo vendí (en perfectísimo estado, ya que ese lo compré nuevo)… y lo vendí por la grandiosa cifra de 20 y pocos euros ( no lo recuerdo exactamente, espero que no fuera menos )…
Me gustaba MUCHO el juego, pero tenía ansias de otros… pues, que vendí algunas cosas para comprar esos otros juegos… y bueno, Strider no era muy popular, así que siempre pensé “bueno, cuando pueda lo recompraré por un precio similar, la gente no suele ir mucho a por Strider” …
UNO DE LOS MUCHOS ERRORES QUE COMETÍ… ahora para comprar uno PAL (que me da igual el país, de hecho lo preferiría UK)… hay que RASCARSE EL BOLSILLO PERO BIEN… y aun así dudo que estén tan perfectos como tenía yo ese… Imbécil que soy… pero bueno… si un día puedo lo recompraré.
Recuperar la colección de PS1 va a ser uno de mis mayores dolores de huevos, algunos de esos juegos están extremadamente disparados.
Recuperar la colección de PS2, aunque hay algunos títulos concretos que se van a más dinero… te debería resultar bastante más fácil y económico
Avísame el primero cuando pongas cosas a la venta desde psx en adelante.
Pues qué putada, porque es un juegazo, yo no hace tanto que me hice con él, es un juego que ha ido subiendo mucho, pero me parece un imprescindible del sistema.
La verdad es que es un gran juego, me arrepiento mucho de haberlo vendido, y deberíais comprar el de PS3 Japonés (única versión física) los que coleccionéis PS3… porque lo estuve jugando en Steam, y es cojonudo también… lo tengo apuntado también para una compra futura de PS3, cuando me decida, seguro que se ha disparado de precio pero es que hay miles cosas que comprar
Puedo curiosear precio? para hacerme una idea que no sea los eternos “llevo listado una vida en eBay a X precio, y sigue listado porque no se vende a ese disparate”… si no lo quieres hacer público pero no te importa comentármelo, dilo por privado si quieres.
@Cuenta_Eliminada, ok, pero son juegos repes, retales y cosas así… me da hasta perezón venderlos (y a veces pienso que me pueden servir de sustituto por si le pasa algo a alguna de las partes de los juegos que tengo en la colección)
Por ejemplo , la trilogía de GTA de PS2… Primero, son PAL UK, y muchos nos los queréis, segundo, uno está muy bien, pero a los otros habría que cambiarle la caja plástica (y al Vice City le falta el manual).
El The Warriors de PS2, le falta el manual (y tiene algo en la carátula, que debió quedar un pelín tocada de alguna etiqueta que le arrancaron).
El Metroid Prime Trilogy de Wii, está con caja y manual, pero le falta el cartón recubridor exterior.
El Baten Kaitos Origins de GameCube, le falta el manual.
Hay algún juego Platinum de PS2, y algunos PAL Alemán, alguno con el manual arrugado, doblado o marcado… y cosas así
Si tengo algo en la “pila” de repetidos, es porque evidentemente tengo otra copia en mejor estado, o más completo, o edición PAL-UK/ES (en lugar de PAL-FR, PAL-DE o PAL-IT, por ejemplo) que son las que más me interesan (la PAL-ES, normalmente, sólo si el juego no es multidioma, y aquí salió en castellano).
Así que a vosotros poco interés os va a tener.
Saludos.
Pues el precio del Strider depende…en mi caso salió muy muy barato, no recuerdo cuánto exactamente pero sí que fue un precio que no se corresponde con su precio de mercado, pero porque no tenía manual y tiene un desperfecto en el lomo frontal (que a mí personalmente ese no me importa porque no se ve y el manual pues normalmente prefiero que lo tenga pero es que el precio era como la mitad de su precio habitual que por entonces hace un año ya era difícil de ver por debajo de los 60€)
Respecto al precio, las ediciones japonesas y americana son más baratas. La europea se mueve en torno a los 80€ fácil. A no ser que pilles una ganga vaya. Ya se ven muchísimos a 120 incluso 150 pero eso es un disparate , muy lejos de su precio real. Con un poco de paciencia por 80€ lo tienes puesto en casa incluso.
Respecto al de Play 3 (que imagino que será el mismo que el de Xbox) no sabía que tuviera una edición física en PS3! En su día lo busqué para Xbox porque tenía una pinta espectacular pero para mi decepción e incomprensiblemente no tenía edición física, así que había perdido completamente la esperanza por él. Menuda sorpresa, y aunque no colecciono PS3 , este de seguro que lo voy a pillar!
Sí… mi colección principal es de XBox 360 en esa generación, que la tengo mezclada con XBox original…
Y sí, es el mismo que el de Xbox360 y el de PC (Steam, no sé si ahora estará también en Epic Store, pero en GOG, que es mi plataforma digital preferida, no está).
Éste es el primero que me ha aparecido buscando en eBay:
Y si no recuerdo mal, está en inglés, aunque no estoy seguro al 100% que ya no me acuerdo, juraría que está en inglés.
EDITO: Y ya sabes que la PS3 es region free, así que se puede usar perfectamente.
Saludetes.