[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Está tirado de precio, de segunda mano ronda los 12€… compratelo, que para ti es calderilla :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Uy sí, calderilla, claro claro :sweat_smile: … sí, 12€ son calderilla :expressionless: , pero 12 + 15 + 20 + 30 + 25 + 17€… ya no son calderilla :sweat_smile:

Caza de wallapop, tirado de precio!

11 Me gusta

hoy he ido a cex y he pillado esto, el libro de la selva lo he visto por 2 € y por eso me lo he traido :joy: el splinter cell no tiene instrucciones y me he dado cuenta después de pagar, se lo he dicho a la chica y me ha dicho que ellos no se comprometen a tener los manuales, solo discos asi que por 2 € que me ha costado me lo he llevado y ya.

9 Me gusta

Normal ellos compran en el estado que esten y los discos los mezclan en sobres y despues al vendertelos te puedes llevar un cd de una edicion,caja de otra y si hay manual este de otra xD

2 Me gusta

no lo he dejado porque por 2 pavos que más da, ya encontraré el manual

Últimamente estoy teniendo suerte en GAME con los juegos de Ps3. 2 titulazos a precio de
un McMenu.

14 Me gusta

Uff vaya joyitas has cazado! 10/10.

2 Me gusta

Ese Silent Hill (y Downpour) están caretes dependiendo de donde lo veas… Excelentes capturas :wink:

2 Me gusta

Pillada de última hora un Dragon’s crow pro nuevo para la colección, le tenía ganas a este, alguien me podría confirmar si tiene subtitulos en castellano? En la parte de atrás dice inglés…, :thinking:

13 Me gusta

Foto rápida en el coche…:sweat_smile:

14 Me gusta

Aquí van las compras del mes. De estos ahora mismo sólo estoy jugando al World of Final Fantasy a ratos en modo portátil y me está gustando mucho. En su día vi un gameplay y me dejó
frío, pero vi otro más tarde donde salían Celes y Ultros, y, ay, no quedó otra. Me está pareciendo un jrpg muy competente.

No son juegos, pero dos compras más que os quiero enseñar. Camiseta oficial de Ōkami, comprada a una tienda de Estados Unidos que no vende fuera de allí, por lo que tuve que recurrir a una empresa de esas que te dan una dirección postal en ese país y luego te envían el producto. Pagué más por portes que por la camiseta y tardó dos meses en llegar, pero me parece una pasada y me hacía mucha ilusión.

Lo último es el libro de arte de Metal Gear Solid V, que aunque me ha parecido algo pobre en contenido, demasiado CG, poco boceto y apenas nada de texto, no está mal.

Listo. Un saludo.

16 Me gusta

Está en castellano. Juegazo, como todo lo de Vanillaware.

2 Me gusta

Me sumo con mis compras modernillas semanales.

12 Me gusta

No sabía que World of Final Fantasy estaba también en Switch qué bueno.

1 me gusta

Gracias por la respuesta compañero.
Vaya compras que se ven por aquí, no paramos vaya vicio :sweat_smile:

1 me gusta

Es una edición física asiática, carátula en inglés y doblado tanto en japonés como en inglés y subtítulos en castellano.

1 me gusta

He comprado esta semana estas dos “ediciones limitadas” de tirada corta.

Al CTR le voy a quemar con la lente de bluray

9 Me gusta

Interesante chivatazo, estaré pendiente porque quiero pillar un par

Ese Bangai-O Spirits… con el tiempo, pero muy adelante en el tiempo, la gente se arrepentirá de lo pillarlo… aun son medianamente económicos (más que el de DreamCast, que empieza a subir de precio)… pero… me huele a mí que se buscará, así que si lo tenéis pendiente, yo lo buscaría.

El de DreamCast, se remataba por 2 duros… ya lleva un tiempo subiendo… sigue siendo conseguible sin problemas por unos 50€ … pero no sé yo como acabará… igual se estancan, pero como se disparen, nos vamos a llevar las manos a la cabeza.

1 me gusta