Está tirado de precio, de segunda mano ronda los 12€… compratelo, que para ti es calderilla
Uy sí, calderilla, claro claro … sí, 12€ son calderilla
, pero 12 + 15 + 20 + 30 + 25 + 17€… ya no son calderilla
hoy he ido a cex y he pillado esto, el libro de la selva lo he visto por 2 € y por eso me lo he traido el splinter cell no tiene instrucciones y me he dado cuenta después de pagar, se lo he dicho a la chica y me ha dicho que ellos no se comprometen a tener los manuales, solo discos asi que por 2 € que me ha costado me lo he llevado y ya.
Normal ellos compran en el estado que esten y los discos los mezclan en sobres y despues al vendertelos te puedes llevar un cd de una edicion,caja de otra y si hay manual este de otra xD
no lo he dejado porque por 2 pavos que más da, ya encontraré el manual
Uff vaya joyitas has cazado! 10/10.
Ese Silent Hill (y Downpour) están caretes dependiendo de donde lo veas… Excelentes capturas
Pillada de última hora un Dragon’s crow pro nuevo para la colección, le tenía ganas a este, alguien me podría confirmar si tiene subtitulos en castellano? En la parte de atrás dice inglés…,
Aquí van las compras del mes. De estos ahora mismo sólo estoy jugando al World of Final Fantasy a ratos en modo portátil y me está gustando mucho. En su día vi un gameplay y me dejó
frío, pero vi otro más tarde donde salían Celes y Ultros, y, ay, no quedó otra. Me está pareciendo un jrpg muy competente.
No son juegos, pero dos compras más que os quiero enseñar. Camiseta oficial de Ōkami, comprada a una tienda de Estados Unidos que no vende fuera de allí, por lo que tuve que recurrir a una empresa de esas que te dan una dirección postal en ese país y luego te envían el producto. Pagué más por portes que por la camiseta y tardó dos meses en llegar, pero me parece una pasada y me hacía mucha ilusión.
Lo último es el libro de arte de Metal Gear Solid V, que aunque me ha parecido algo pobre en contenido, demasiado CG, poco boceto y apenas nada de texto, no está mal.
Listo. Un saludo.
Está en castellano. Juegazo, como todo lo de Vanillaware.
No sabía que World of Final Fantasy estaba también en Switch qué bueno.
Gracias por la respuesta compañero.
Vaya compras que se ven por aquí, no paramos vaya vicio
Es una edición física asiática, carátula en inglés y doblado tanto en japonés como en inglés y subtítulos en castellano.
He comprado esta semana estas dos “ediciones limitadas” de tirada corta.
Al CTR le voy a quemar con la lente de bluray
Interesante chivatazo, estaré pendiente porque quiero pillar un par
Ese Bangai-O Spirits… con el tiempo, pero muy adelante en el tiempo, la gente se arrepentirá de lo pillarlo… aun son medianamente económicos (más que el de DreamCast, que empieza a subir de precio)… pero… me huele a mí que se buscará, así que si lo tenéis pendiente, yo lo buscaría.
El de DreamCast, se remataba por 2 duros… ya lleva un tiempo subiendo… sigue siendo conseguible sin problemas por unos 50€ … pero no sé yo como acabará… igual se estancan, pero como se disparen, nos vamos a llevar las manos a la cabeza.