Pues cuando tenga el de 3Ds, pillaré la versión del Capitán y la prepararé para jugarla en ps3, es que la saga tales of son juegos que son demasiado largos como para jugarlos en portátil, que no digo que se juegue mal, pero prefiero estar cómodo en el sofá viéndolo en la tele, el Vesperia lo empece en portátil y no lo disfrute tanto como cuando lo pase a la tele.
Curioso, yo siempre que juego, casi siempre prefiero jugar en portátil
Casi sólo que uso la Switch Lite en casa … la otra Switch, ahora es “propiedad” de mi hermano pequeño (que vive conmigo, por cierto), y él sin embargo casi nunca juega en portátil, yo creo que yo lo que más he jugado en mi vida, son las portátiles en general.
Ojito, que en los Cex de Irlanda se vende la SNES mini de segunda mano a 125€!!!
Pero bueno, hay cosas interesantes, ya pondré fotos más tarde porque aunque sea UK, he triunfado con dos títulos muy jodidos de pillar, uno para PS3 y otro para PS4. Se admiten apuestas, que ahora estoy por la calle e iré a comerrrr
Yo también uso con mayor asiduidad el modo portátil que el dock, a pesar de tener la tv disponible a menudo. La razón es simple, me da pereza “sentarme” a jugar, coger el mando, encender la tv… y una vez te pones es para estar un buen rato.
Con el modo portátil en cambio puedes estar en cualquier lado, en la cama, en la cocina… y solo tienes que darle a un botón y a jugar. Además invita a las partidas cortas, así que un nivel del Mario o una partida a cualquier cosa y cuando terminas, pones el modo sleep y a otra cosa.
Sin contar que jugar con cascos de calidad te permite apreciar el sonido mejor que con cualquier televisor 4K de 80 pulgadas. Yo tengo unos bang&olufsen, el otro día enchufé el Samurai Shodown II para echar una partidita y eso es gloria bendita.
A mi me llegó ayer esta delicia. Se ha echo de rogar por que los de la empresa de mensajería me lo tuvieron perdido una semana, pero por fin lo tengo en casa ^^
Este juego es una gozada joder. No sé si es que tenía mucho mono de shmup pero me lo he fumado del tirón y me lo he pasado como un hijo de puta un día de feria. ¡Un shoot em up con argumento! ¡Y con narraciones paralelas! uff, es que lo pienso y me pongo tonto perdido.
Además me ha hecho gracia que siendo tan paquete en estos juegos haya quedado así en mi primera partida:
Por supuesto ahora lo estoy jugando en difícil y es cuando viene el tema XD jodido de cojones el jueguecito, de rejugar una y otra vez, como debe ser. Además tiene logros y minijuegos, cosa que me mola.
pues acabo de ver que sí, hay que completarlo en el segundo nivel de dificultad y se abre otro modo con narración alternativa. Gracias por el chivatazo
Yo las he visto entre 80 y 100€ en el carrefour y en el media markt las normales marca el precio normal pero yo le enseñe la oferta del carrefour de 80€ y me dijo que hablaría con el encargado para igualarmelo, esta edición estaba 80€ pero de eso hace ya unas semanas, a mi me a costado 100 en el corte ingles creo que esta bien de precio, es cuestión de tiempo que actualicen el precio todos los comercios pero ya van quedando pocas