[Oficial] Items modernos de nueva adquisición (parte 1)

Pero sin el fondo de tangas y culos la foto no es lo mismo man :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Quédate @SGAN a mi me gusta leer tus mensajes. La verdad es que no se por que te han baneado pero ya que has vuelto quédate va :pray:

@Cuenta_Eliminada @SGAN welcome back!

1 me gusta

En cuanto salga SoR4 o algún título que te llame la atención, volverás…:rofl:

1 me gusta

No lo jugué en su día porque no me llamaba mucho en aquel momento, pero después de haber disfrutado de de los dos grandes red dead, tenía ganas de explorar los orígenes de la leyenda, ya sé que será difícil no juzgarlo con ojos de hoy en día, pero le daremos la oportunidad que se merece.

13 Me gusta

Es muy arcade pero tiene ese regustillo a western clásico en los personajes incluso momentos muy del cine de la época en las pantallas de carga de las películas de sesión doble donde el héroe se luce haciendo filigranas con las armas.
Eso si, no esperes un guión a la altura de sus secuelas porque ahí si que no llega ni al 1% :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Moonlighter aprovechando un cupón de cex, me vi unos gameplays y me gustó bastante el rollo que tiene el juego, y el sushi los están liquidando en carrefour a 5€ por si alguno quiere ir a pillarlo.

9 Me gusta

Es más que posible… pero lo que más me suele “tener pegado” a un foro, es cuando la gente pregunta cosas que les puedo responder o ayudar.

3 Me gusta

@Kaskio

Ni la misma mecánica de juego… es un juego de acción que no tiene que ver con sus secuelas, excepto la ambientación, claro… a mí me estaba gustando mucho cuando lo estaba jugando, pero no me preguntéis porqué, un día lo dejé y desde entonces (tendría yo… no sé, 22 o 23 años), lo dejé y no lo volví a tocar, nunca lo acabé

RDRedemption fue básicamente llevar el RDRevolver a la mecánica y mundo abierto de GTA.

4 Me gusta

En mi caso Red Dead Revolver lo jugué cuando salió y es eso, un arcade con gran influencia del western más clásico y de bajo presupuesto, yo es que tengo un “problema” y todo lo que lleve el sello de R* acabo viciándolo de salida siempre (si, incluso Table Tennis que lo tengo en X360) :stuck_out_tongue:

Veremos como sienta al estudio la salida de uno de los hermanos Houser :frowning:

Yo en esa época ni sabía quienes eran Rockstar, luego supe que había jugado 2 juegos suyos… Oni, y Max Payne… el primero no estaba mal, pero… bueeeee… no me impactó (y eso que me gusta mucho el rollo manga/anime), pero el Max Payne 1… menudo juegazo!

Los GTA originales, no me gustaban mucho la verdad, y poco más tenían por aquel entonces, creo…

1 me gusta

Yo desde pequeño es que ya apuntaba maneras xD

Realmente me refiero a los desarrollados por ellos en su totalidad, que si no me equivoco son la saga GTA entera, los Midnight Club, la saga Manhunt, los RDR, Bully, The Warriors, Table Tennis, Max Payne 3 (los dos primeros son brutales pero son de Remedy) y L.A Noire :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pero si hablamos del estudio en sí (Rockstar San Diego, o Angel Studios)… todo eso es posterior… y muchos no son suyos…

Suyos, en realidad… Smuggler’s Run que no recuerdo si lo jugué en su momento o muy a posteriori… y Midtown Madness 1 y 2… y… no sé, pero poquito más… y son juegos de conducción

Los Midtown Madness (publicados por Microsoft, y eran para PC), esos sí que los jugué mucho… pero lo que más jugué relacionado con ellos, era el Motocross Madness 2, que también estaba publicado por Microsoft y estaba relacionado, pero en realidad no era un desarrollo de Angel Studios, si no de Rainbow Studios…

Ellos se hicieron famosos sobre todo por colaboraciones, o producir para otras empresas, o ports (RE 2 N64)

Después de los Smuggler’s y Midtown Madness… poco más tienen “suyo suyo” hasta el Read Dead Revolver.

A ver me refiero también a lo que era DMA Design que luego pasó a llamarse R* North y sus respectivos subestudios. Solo estoy incluyendo los que son integramente de ellos, que yo sepa en los que te he mencionado no ha metido mano nadie, solo ellos… Insluso tuvieron que ver con el desarrollo de Lemmings creo.

Pues fíjate que de los que mencionas la gran mayoría no los conozco así que pegaré un vistazo :open_mouth:

1 me gusta

En su momento, los Midtown Madness y MC Madness 2, me gustaron mucho (exclusivos de PC)…

Sobre todo el Motocross Madness 2… las físicas, vale, un poco exageradas, pero en ese momento no había simulador de Motocross igual… las físicas molaban un montón.

Y son juegos de “carreras”, pero ya tenían esa “semi libertad”, podías salirte de la pista y recorrer el mapa entero… ya verás lo que pasa cuando llegas al borde del mapa en el Motocross Madness 2 :sweat_smile:

2 Me gusta

Es la primera vez que veo el 1 en físico en PS4, pensaba que solo estaba digital…

Yo tengo esa misma edición y es importado, no llegó a salir PAL España ni ese, ni el 2 ni el Off the Record :wink:

2 Me gusta

Playasia es tu amiga si te interesa :wink:

1 me gusta

Con esto ya acabo la colección de Yakuza en PS4. El nuevo que tiene que salir… ya veremos.

imagen imagen imagen imagen

10 Me gusta

Pillado en Cex, Pal/Esp precio razonable y en buen estado…se han alineado los Astros.

PD: Tales of the Abiss eres el siguiente :rofl:

12 Me gusta