[Oficial] Hilo de votaciones

¿Cuándo se actualiza este hilo?

Voto positivo para @Apelmor por la venta de un Golden Sun Pal/Esp en perfecto estado!

1 me gusta

Lo mismo para @PollitoPoderoso, un placer haberle vendido el juego sabiendo que es un gran fan de la saga y que estará bien con su nuevo dueño.

1 me gusta

Voto positivo para @FingerPinini por la compra de Mario RPG de SNES

2 Me gusta

Bueno chicos, otro voto positivo para nuestro compañero @chivasregal al haber recibido un segundo juego en perfectísimas condiciones.

En esta ocasión este:

@Jose_canseco1 voto positivo por el envio de el mercadillo de franquenstein.

Mi voto positivo para @wane_dj por comprar mi juego.
Todo ha ido muy bien y ha sido muy agradable tratar con él.

1 me gusta

No se si es aquí donde tengo que hacerlo ya que soy nuevo en el foro.

Mi voto positivo es para @S.Belmont, el trato ha sido genial, es muy comunicativo y todo lo a enviado muy pero que muy bien empaquetado, me ha encantado hacer esta transación con el, ya que mas que una transancion entre un vendedor y un comprador ha sido una transancion muy pero que muy amistosa, encantado por el trato recivido, un abrazo

1 me gusta

Voto positivo para @LucasKane por el envio del mercadillo.

1 me gusta

Gracias, voto a @Suso también por lo mismo

2 Me gusta

@Suso pon el enlace para saber a dónde va dirigido dicho voto. Más que nada porque me parece que según norma hay que reseñarlo.

Al igual que @LucasKane .

No se cómo resaltar lo que deseo mostrar, lo copio para que lo veais.

Indicar si el voto que se va a dar es positivo o negativo.
Indicar mediante un enlace el hilo donde se ha producido la compra/venta del artículo.
Resaltar en negrita el nick del usuario al cual se va a evaluar.
1 me gusta

Creo que asi esta bien gracias @Bully

1 me gusta

Perfecto inestimables compañeros, es porque no os digan nada al respecto. A mi me ha pasado también, por supuesto.

1 me gusta

Voto positivo para @Santanderdpg por venderme los juegos Toy Racer,Mortal Kombat Gold y el volante oficial Dreamcast de su lote en venta.
Muchas gracias :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Otro voto también positivo para el compañero de este enlace por su venta sobre Lemmings 2 de Megadrive.

voto positivo a @Pota por haberme enviado cosas del hilo Frankenstein y de gorra. A mí que no me vote que yo no he hecho na.

2 Me gusta

Voto positivo por la venta de lemmings 2 de megadrive a @Bully ,todo un placer hacer tratos contigo!

1 me gusta

Voto positivo de venta de tornado outbreak ps3 para @tiovago
Voto positivo de venta de resident evil gamecube para @Apelmor

1 me gusta

Votos positivos, por ventas, para:

@Apelmor precio final: 455€, envío y seguro incl.
Luigi’s Mansion 60€
Mario Kart Double Dash 40€
Metal Gear Solid Twin Snakes 120€
Paper Mario La Puerta Milenaria 140€
Pikmin 50€
Super Mario Sunshine 35€
Super Smash Bros. Melee 40€

@regaimer precio final 40€ + 6,29€ de envío (seguro incl.)
Manuales GBA. 8€
Sonic advance Manual 10/10, caja e insert 3/10. SIN CARTUCHO 7€
Warioland 4 20€
Manuales PSX 5€

1 me gusta

Voto positivo para Bully por la venta de este artículo:

Excelente trato y rapidez en el envío, ni 24h tardó en llegar. Tremendo aparato que va más que genial para conectar consolas antiguas sin tener que usar ladrones de vídeo ni de audio. Y se oye y se ve de lujo.

También querría votar positivamente a grman13 por este otro envío:

Impresionante detalle ya que no sólo no me lo cobró sino que me añadió un regalo y todo. Súper agradecido.

1 me gusta