Vendo NBA 2K2 de Dreamcast

Lo vendo porque lo he sustituido por la versión americana que me interesaba más,por motivos del online.
El juego está en excelente estado,tambien la caja por dentro y por fuera.
Sin pestañas rotas,bueno,sin nada roto.
Lo vendo por 25 euros + envío.
Cualquier duda,preguntad.
Gracias.












1 me gusta

Cuanto seria con el envio?

Hola @wane_dj ,gracias por interesarte en el juego.
El total con el envío incluído serán 32 euros.
Los envíos siempre los hago por agencia y te llegaría en 48 horas.
Muchas gracias y un saludo.

1 me gusta

Santi te digo si me lo quedo en unos días, ya que he tenido varias compras y tengo que hacer cálculos, desde ya te digo que estoy interesado porque es el que me falta de la saga en 2k en dreamcast, si no te ha salido comprador para cuando tenga mis cálculos echos, te confirmo si me lo quedo, vale?.. muchas gracias y un abrazo

1 me gusta

¿Quieres que me espere hasta fin de mes,por ejemplo?
Sin problema en todo caso @wane_dj ,si te lo acabas quedando o no,ya me dirás :+1:
¡Un saludico!

1 me gusta

ostias pues eso seria de lujo, muchas gracias, pues en dos 3 dias te digo, porque he echo un gasto importante y tengo que hacer cuentas, pero ya te digo que si que me interesaria para tener completa la 2k en dreamcast, un abrazo

1 me gusta

Si me aceptas paypal te hago el pago que me lo quedo :wink:

Y si no aceptas paypal ya me dices porque metodo te hago el pago

1 me gusta

Estupendo @wane_dj ,el juego es para tí :+1:
Pasamos a privado para pasarnos los datos y demás.
Lo haremos por Paypal amigo,sin problema.
Un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Para los @moderadores:
@wane_dj y yo hemos acordado la venta de mi NBA 2k2 Pal de Dreamcast por 32 euros con el envío incluido.
Pasaremos a privado para intercambiar nuestros datos personales para realizar el envío,que se hará por MRW y para el pago,que se hará por Paypal amigo.
Iremos actualizando el post :+1:
Acabo de recibir el pago por parte de @wane_dj mediante Paypal como acordamos,todo ok :ok_hand:
El Martes o Miércoles como muy tarde haré el envío.Por horarios de trabajo no puedo hacerlo antes.
En todo caso,esta semana @wane_dj tendrá el juego en sus manos.
Irá bien protegido en gravedad cero :wink:
Por ahora,ya estaríamos.
¡Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias Santi, en llegarme pongo fotos para dejar constancia de que todo fue bien, un abrazo

1 me gusta

Pongo el mismo mensaje que te he puesto por privado.

“Claro,así se verá que te ha llegado bien :ok_hand:
Yo pasaré por el hilo fotos del embalaje y de cómo irá el juego dentro.
Lo haremos todo de manera transparente.
Tanto tú como los @moderadores estarán al loro de todos los pasos hechos.
Gracias a tí por la confianza,un abrazo.”

1 me gusta

Exacto asi ven que todo a ido amigable y bien tanto por tu parte como por la mia, muchas gracias Santi un abrazo

1 me gusta

El paquete está listo @wane_dj.
Si tengo tiempo lo envío mañana,y en todo caso el Miércoles seguro.










Está compactado pero sin estar aplastado y va bien protegido.

Cojonudo, muchas gracias

1 me gusta

Actualizo el hilo para los @moderadores:
Paquete enviado,he pasado una foto del recibo a @wane_dj por privado donde tiene marcado el número de seguimiento del envío y el número de teléfono de la oficina MRW de su zona para cualquier cosa o duda que le pueda surgir.
@wane_dj actualizará el hilo cuando le llegue el paquete,que será en 24/48 horas.
Muchas gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Lo Actualizare muchisimas gracias un abrazo

1 me gusta

Acabo de recivir el paquete, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones, Santi es un A++++++++++ jejejejejeje, muchas gracias, aqui dejo unas fotos para que quede constancia de que la transación ha sido muy pero que muy buena y comunicativa al maximo, si alguien piensa en comprarle alguno de sus item, yo os lo recomiendo al 100%, muchas gracias Santi.







1 me gusta

Estupendo @wane_dj :+1:
Me alegro de que te haya llegado bien,rápido y tal cual te lo embalé,parece que no se ha movido nada en el trayecto.¡Genial!
Unos partidos con colegas en el modo Street es la caña :grin:
Disfrútalo,es muy buen juego.
Un abrazo @wane_dj ,ha sido un placer tratar contigo.

1 me gusta

Para los @moderadores :
El hilo ya se puede cerrar,todos contentos :wink:

1 me gusta

No se ha movido nada lo has empaquetao fetén, lo mismo digo un gusto haber tenido trato contigo, todo a ido genial, un abrazo Santi

1 me gusta