[Oficial] Hilo de presentaciones

Joe, pues no lo he visto, y eso que he buscado para no meter la pata :cry:

3 Me gusta

Bienvenido a esta comunidad. Buena colección de portátiles gastas.

2 Me gusta

Buenos días.

Mi nick es KillerBee y llevo jugando a videojuegos desde que mis padres me regalaron una atari 2600 clónica a finales de los 80. Desde entonces llegaron Mega drive, Saturn, Game boy color, Dreamcast, Ps2, Psp, Xbox 360, One y Switch. De ellas por desgracia solo conservo la Mega drive, Gb color, psp, 360 y switch. Desde hace un par de años que conocí el canal de youtube me empezó a picar de nuevo el gusanillo por coleccionar juegos retro y ya con los directos de twich mas todavía. Aunque tengo ya 42 años, vengo al foro a seguir aprendiendo sobre joyas que en mi día por falta de dinero, el vivir en un pequeño pueblo alejado de mi capital de provincia, etc no pude disfrutar.

Un saludo y muchas gracias por aceptarme en esta gran comunidad.

10 Me gusta

Hola, soy javihusa y he llegado aquí después de mucho tiempo viendo el canal de youtube, llevo coleccionando mas de 20 años y la verdad es que le doy a casi todos los sistemas, por estudios y trabajo pocas veces he participado en foros retro pero ya tenia ganas de hacerlo, saludos a todos y nos vamos leyendo por aquí

9 Me gusta

De desgracia nada, te han quedado una buenas joyitas xD bienvenido!!!

1 me gusta

Algo te quedó. Y eso siempre fue tuyo que no hay dinero que compre ese hecho. A mi me tocó tirar todo por qué era el hermano pequeño y en casa de mis padres no cabían mis cosas así que las tuve que tirar o regalar o cambiar por consolas más nuevas y ahorrarme pasta.

1 me gusta

Buenas a todos, soy Griever. Llevo unos cuantos años alejado del mundillo retro y hay que ver como han cambiado las cosas. A principios de los años 2000 me hice con un buen botín retro entre eBay y los foros de Vandal y EOL (con precios que no tienen nada que ver a los de hoy día)

Por circunstancias de la vida no he vuelto a coleccionar hasta hace relativamente poco, pero espero que sea algo que pueda mantener en el tiempo de aquí en adelante. Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

7 Me gusta

Hola a todos, no me llegué a presentar cuando ya andaba realizando algunas preguntas sobre coleccion, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena.
La cosa es que yo siempre vi los juegos para eso jugar y ya esta, total para que tener muchas cajas apiladas si puedes tener un estuche para guardar juegos, ahorras espacio y tiras lo que es la caja. Eso pensaba de niño (tonto de mí), hará como 4 años que empecé en el mundo del coleccionismo de videojuegos principalmente ps1 que fue la que tuve y me centro principalmente en comprar los juegos que tuve que eran piratas (no me mateis era un crio sin un duro :sweat_smile:) o simplemente desaparecieron.
Decir que mi afán por coleccionar ha crecido algo más y también colecciono guías, figuras, etc.
Eso sí no quiero juegos platinum y tienen que estar completos y de estado minimo 7/10, tampoco compro juegos que no jugué en mi infancia por lo que mi colección es mas bien pequeña, pues eso no me enrollo más. Un saludo coleccionistas!

8 Me gusta

hola. Vuelvo a presentarme porque soy reincidente. Fui expulsado debido a mis actitudes porculeras y durante mi período de retiro en el desierto, compré compulsivamente medio wallapop.

y nada, que vuelvo a estar aqui. Echaba de menos poder ser partícipe de una comunidad apasionada del retro.

2 Me gusta

Hola, he estado siguiendo desde hace años el canal y me he animado a participar aquí. Me encantan todas las plataformas y ahora he entrado el tema del coleccionismo. Os dejo una foto de lo que estoy iniciando pero faltan cajas, fundas, estanterias y sobre todo espacio y un crt ya que el mío se estropeó.


:

Un saludo a todos :hugs:

13 Me gusta

bufff que maravilla de habitación

1 me gusta

¡Gracias! Seguro que aprendo mucho de la gente de por aquí.

La acabo de ver y es espectacular y con muy buen gusto!

Buenas a tooooodooos,

Por fin me he dignado a logearme en el foro de Virtua después de seguirle en sus vídeos de youtube y ahora twitch.

Un saludo a todosy ciaooooo ciaoooooo

5 Me gusta

Un saludo y espero que lo pases muy bien.

2 Me gusta

Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Buenas, me presento soy Fran, es un placer conoceros y espero que me podáis ayudar con las dudas que me surjan de este mundillo muchas gracias .

4 Me gusta

Buenas! Llevo sin pasarme por foros desde que Meristation era interesante pero como desde hace un tiempo he podido volver a comprar joyitas retro creo que me lo pasaré bien por aquí.

5 Me gusta

Hola buenas! Me presento. 33 años, desde que tengo memoria jugando y me ha picado el gusano de coleccionar juegos
Un saludo

5 Me gusta

Vas a buen ritmo.

1 me gusta