[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola Juancar, otro vigués te saluda :grin:

2 Me gusta

Buenas!! Aqui Rafi, coleccionista de todos los sistemas que me gustan desde el 2011 , seguero de pro y metalero de aficion, informático de profesión.

7 Me gusta

Me pregunto qué porcentaje de informáticos habrá en este foro xD

1 me gusta

yo soy uno xd

1 me gusta

Pues metaleros… Aquí hay unos cuantos que coleccionan pulseras del Resurrection Fest.

1 me gusta

He notado que alguien me llamaba…

PD. Y metalero también :sweat_smile:

1 me gusta

Buenos dias, mi nombre es Rodrigo, llevo coleccionando aproximadamente dos años sobretodo en los sistemas de mi infancia como Atari, master system, megadrive, Snes, N64 y prácticamente todos los posteriores. Conocí el foro a traves del canal de YouTube.
Un saludo a todos!!!

4 Me gusta

X2
PD: Yo también metalero

2 Me gusta

Buenas gente, me llamo Anuar y soy un gran apasionado del coleccionismo retro (probablemente de los pocos coleccionistas retro de origen marroquí :D) sobre todo de Pokemon desde muy pequeño y llevo varios años coleccionando todo tipo de consolas retro, packs, accesorios, juegos, lo que sea sobre esta gran franquicia, es un placer y encantado de estar aquí.

11 Me gusta

Buenas a todos,

Soy Marnitako. En febrero de este año mientras iba a tirar unas cosas al punto limpio me encontré con unos 25 juegos de gameboy que me traje a casa, al principio pensé en venderlos e invitar a la familia a comer. Pasados unos días cambié de opinión, y acordándome de las viciadas que metía de niño/adolescente (llevo un montón de años sin jugar a videojuegos), me compré una gameboy pocket japonesa por ebay y también una GBA edición zelda que vi en milanuncios cerca de mi pueblo a muy buen precio.

Desde entonces, voy ojeando juegos de GB/GBA para comprar por internet pero nunca me decido a dar el paso, desconozco los precios de los juegos y no se si me estoy equivocando. Así que a ver si leyendo por aquí me voy orientando acerca de los mejores sitios para comprar y en qué precios se mueve cada unidad.

Saludos !

12 Me gusta

Qué maleducado soy, tenía que haber posteado aquí desde primera hora (facepalm).

En fin, mi nick es Shao y llevo pues casi desde que nací (1986) con los videojuegos, siempre han sido mi pasión. Desde los 5 años con mi primera consola, una Atari 2600, hasta el día de hoy. Ha pasado mucha buena merca por mis manos, unas las conservo, otras se fueron por fuerzas mayores a mí…

En fin, nunca me he ido del mundillo, pero en la vida se pasan por muchas fases, desde los 16 en adelante preferí a las mujeres (y a quién no, jajaja) y dejé de lado un poco el coleccionismo, no sin dejar de comprar los títulos más TOP de sagas que seguía (Final Fantasy, Kingdom Hearts, Silent Hill´s, entre otros) y otros varios.

Ahora ya con mujer e hija quiero darle algo más de caña de lo habitual a coleccionar cosillas que me faltaban para jugar el día de mañana con mi niña y espero herede ésta pasión.

Me siento un afortunado por haber vivido la buena época consoleril. Y por cierto @VirtuaNEStor , fui de los que en los 90 éramos los apestados, pero nunca importó ya que mis amigos de la infancia les gustaba lo mismo que a mí y no nos hacían bullying, es más, tuve una infancia extraordinaria.

Gracias por acogerme y bienvenidos a los que se presentaron antes que yo. Sigo a Virtua desde hace un año más o menos por YT, me enganchó su “review” de Rey de Leopardo.

Y es un resumen poco resumido, así que gracias por acogerme en ésta gran comunidad!

9 Me gusta

Hola

Llevo años apartado del mundo del coleccionista, pero ahora estoy volviendo tengo sobre todo de saturn y ps2, y bueno me registre en el canal de Twitch y que menos que registrarse tambien en el foro. Empece a coleccionar sobre el 2007. Un saludo a todos.

8 Me gusta

Ola buenas soy john llevo en esto del coleccionismo 2 años, y años en llegar a este punto. Me gustan todos los sistemas. Pero megadrive jap,mvs,ps1,ps2 y PS3 son mi lo que más le doy. Espero poder echar una mano si se puede,en lo que sepa.

8 Me gusta

Buenas noches, soy jugador desde los 6 años empecé con una Game Boy Pocket y ahora con 30 a parte de aún conservarla, le cambié la pantalla porque tenía una franja que no se encendía y le hice un trasplante de otra Pocket (a la que le pondré una de estas súper pantallas ultramodernas en algún momento) y quiero empezar a coleccionar juegos que me gustan, y de las plataformas que tengo y tendré, ahora mismo tengo:

Portatiles:

Game Boy Pocket
Game boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP
Nintendo DS lite
Nintendo 3DS
PSP

Sobremesa:

Nintendo 64
PlayStation 2
¿Nintendo Switch?

Y las que me gustaría tener en un futuro más o menos cercano

Game Cube + Game Boy Player
Nintendo DSI pokemon White Limited Edition
Súper NES + Súper Game Boy

Ya enseñaré algo de la colección cuando no sena la 1:30 de la madrugada jajajaja.

Espero aprender mucho y compartir con vosotros mi afición por este arte :smile:

11 Me gusta

Muy buenas! Me llamo Felipe. Durante la pandemia el algoritmo de Youtube me llevó de manera random a un video de Spinecard, despues de muchos videos más del canal, me entró el gusanillo del coleccionismo, empezando por Dreamcast, a lo que continuó Megadrive y de manera menos pro ( solo cartuchos) SNES. Subscriptor veterano del canal de Twich como Lipss8 tambien. Un placer estar aqui ahora las 24h del dia!

7 Me gusta

Buenas noches, soy jugador desde los 6 años empecé con una Game Boy Pocket y ahora con 30 a parte de aún conservarla, le cambié la pantalla porque tenía una franja que no se encendía y le hice un trasplante de otra Pocket (a la que le pondré una de estas súper pantallas ultramodernas en algún momento) y quiero empezar a coleccionar juegos que me gustan, y de las plataformas que tengo y tendré, ahora mismo tengo:

Portatiles:

Game Boy Pocket
Game boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP
Nintendo DS lite
Nintendo 3DS
PSP

Sobremesa:

Nintendo 64
PlayStation 2
¿Nintendo Switch?

Y las que me gustaría tener en un futuro más o menos cercano

Game Cube + Game Boy Player
Nintendo DSI pokemon White Limited Edition
Súper NES + Súper Game Boy

Ya enseñaré algo de la colección cuando no sena la 1:30 de la madrugada jajajaja.

Espero aprender mucho y compartir con vosotros mi afición por este arte :smile:

7 Me gusta

Hay un hilo específico para presentaciones amigo, ya te lo enlazará el admin, saludos :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Joe, pues no lo he visto, y eso que he buscado para no meter la pata :cry:

3 Me gusta

Bienvenido a esta comunidad. Buena colección de portátiles gastas.

2 Me gusta

Buenos días.

Mi nick es KillerBee y llevo jugando a videojuegos desde que mis padres me regalaron una atari 2600 clónica a finales de los 80. Desde entonces llegaron Mega drive, Saturn, Game boy color, Dreamcast, Ps2, Psp, Xbox 360, One y Switch. De ellas por desgracia solo conservo la Mega drive, Gb color, psp, 360 y switch. Desde hace un par de años que conocí el canal de youtube me empezó a picar de nuevo el gusanillo por coleccionar juegos retro y ya con los directos de twich mas todavía. Aunque tengo ya 42 años, vengo al foro a seguir aprendiendo sobre joyas que en mi día por falta de dinero, el vivir en un pequeño pueblo alejado de mi capital de provincia, etc no pude disfrutar.

Un saludo y muchas gracias por aceptarme en esta gran comunidad.

10 Me gusta