Hola Juancar, otro vigués te saluda
Buenas!! Aqui Rafi, coleccionista de todos los sistemas que me gustan desde el 2011 , seguero de pro y metalero de aficion, informático de profesión.
Me pregunto qué porcentaje de informáticos habrá en este foro xD
yo soy uno xd
Pues metaleros… Aquí hay unos cuantos que coleccionan pulseras del Resurrection Fest.
He notado que alguien me llamaba…
PD. Y metalero también
Buenos dias, mi nombre es Rodrigo, llevo coleccionando aproximadamente dos años sobretodo en los sistemas de mi infancia como Atari, master system, megadrive, Snes, N64 y prácticamente todos los posteriores. Conocí el foro a traves del canal de YouTube.
Un saludo a todos!!!
X2
PD: Yo también metalero
Buenas gente, me llamo Anuar y soy un gran apasionado del coleccionismo retro (probablemente de los pocos coleccionistas retro de origen marroquí :D) sobre todo de Pokemon desde muy pequeño y llevo varios años coleccionando todo tipo de consolas retro, packs, accesorios, juegos, lo que sea sobre esta gran franquicia, es un placer y encantado de estar aquí.
Buenas a todos,
Soy Marnitako. En febrero de este año mientras iba a tirar unas cosas al punto limpio me encontré con unos 25 juegos de gameboy que me traje a casa, al principio pensé en venderlos e invitar a la familia a comer. Pasados unos días cambié de opinión, y acordándome de las viciadas que metía de niño/adolescente (llevo un montón de años sin jugar a videojuegos), me compré una gameboy pocket japonesa por ebay y también una GBA edición zelda que vi en milanuncios cerca de mi pueblo a muy buen precio.
Desde entonces, voy ojeando juegos de GB/GBA para comprar por internet pero nunca me decido a dar el paso, desconozco los precios de los juegos y no se si me estoy equivocando. Así que a ver si leyendo por aquí me voy orientando acerca de los mejores sitios para comprar y en qué precios se mueve cada unidad.
Saludos !
Qué maleducado soy, tenía que haber posteado aquí desde primera hora (facepalm).
En fin, mi nick es Shao y llevo pues casi desde que nací (1986) con los videojuegos, siempre han sido mi pasión. Desde los 5 años con mi primera consola, una Atari 2600, hasta el día de hoy. Ha pasado mucha buena merca por mis manos, unas las conservo, otras se fueron por fuerzas mayores a mí…
En fin, nunca me he ido del mundillo, pero en la vida se pasan por muchas fases, desde los 16 en adelante preferí a las mujeres (y a quién no, jajaja) y dejé de lado un poco el coleccionismo, no sin dejar de comprar los títulos más TOP de sagas que seguía (Final Fantasy, Kingdom Hearts, Silent Hill´s, entre otros) y otros varios.
Ahora ya con mujer e hija quiero darle algo más de caña de lo habitual a coleccionar cosillas que me faltaban para jugar el día de mañana con mi niña y espero herede ésta pasión.
Me siento un afortunado por haber vivido la buena época consoleril. Y por cierto @VirtuaNEStor , fui de los que en los 90 éramos los apestados, pero nunca importó ya que mis amigos de la infancia les gustaba lo mismo que a mí y no nos hacían bullying, es más, tuve una infancia extraordinaria.
Gracias por acogerme y bienvenidos a los que se presentaron antes que yo. Sigo a Virtua desde hace un año más o menos por YT, me enganchó su “review” de Rey de Leopardo.
Y es un resumen poco resumido, así que gracias por acogerme en ésta gran comunidad!
Hola
Llevo años apartado del mundo del coleccionista, pero ahora estoy volviendo tengo sobre todo de saturn y ps2, y bueno me registre en el canal de Twitch y que menos que registrarse tambien en el foro. Empece a coleccionar sobre el 2007. Un saludo a todos.
Ola buenas soy john llevo en esto del coleccionismo 2 años, y años en llegar a este punto. Me gustan todos los sistemas. Pero megadrive jap,mvs,ps1,ps2 y PS3 son mi lo que más le doy. Espero poder echar una mano si se puede,en lo que sepa.
Buenas noches, soy jugador desde los 6 años empecé con una Game Boy Pocket y ahora con 30 a parte de aún conservarla, le cambié la pantalla porque tenía una franja que no se encendía y le hice un trasplante de otra Pocket (a la que le pondré una de estas súper pantallas ultramodernas en algún momento) y quiero empezar a coleccionar juegos que me gustan, y de las plataformas que tengo y tendré, ahora mismo tengo:
Portatiles:
Game Boy Pocket
Game boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP
Nintendo DS lite
Nintendo 3DS
PSP
Sobremesa:
Nintendo 64
PlayStation 2
¿Nintendo Switch?
Y las que me gustaría tener en un futuro más o menos cercano
Game Cube + Game Boy Player
Nintendo DSI pokemon White Limited Edition
Súper NES + Súper Game Boy
Ya enseñaré algo de la colección cuando no sena la 1:30 de la madrugada jajajaja.
Espero aprender mucho y compartir con vosotros mi afición por este arte
Muy buenas! Me llamo Felipe. Durante la pandemia el algoritmo de Youtube me llevó de manera random a un video de Spinecard, despues de muchos videos más del canal, me entró el gusanillo del coleccionismo, empezando por Dreamcast, a lo que continuó Megadrive y de manera menos pro ( solo cartuchos) SNES. Subscriptor veterano del canal de Twich como Lipss8 tambien. Un placer estar aqui ahora las 24h del dia!
Buenas noches, soy jugador desde los 6 años empecé con una Game Boy Pocket y ahora con 30 a parte de aún conservarla, le cambié la pantalla porque tenía una franja que no se encendía y le hice un trasplante de otra Pocket (a la que le pondré una de estas súper pantallas ultramodernas en algún momento) y quiero empezar a coleccionar juegos que me gustan, y de las plataformas que tengo y tendré, ahora mismo tengo:
Portatiles:
Game Boy Pocket
Game boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP
Nintendo DS lite
Nintendo 3DS
PSP
Sobremesa:
Nintendo 64
PlayStation 2
¿Nintendo Switch?
Y las que me gustaría tener en un futuro más o menos cercano
Game Cube + Game Boy Player
Nintendo DSI pokemon White Limited Edition
Súper NES + Súper Game Boy
Ya enseñaré algo de la colección cuando no sena la 1:30 de la madrugada jajajaja.
Espero aprender mucho y compartir con vosotros mi afición por este arte
Hay un hilo específico para presentaciones amigo, ya te lo enlazará el admin, saludos
Joe, pues no lo he visto, y eso que he buscado para no meter la pata
Bienvenido a esta comunidad. Buena colección de portátiles gastas.
Buenos días.
Mi nick es KillerBee y llevo jugando a videojuegos desde que mis padres me regalaron una atari 2600 clónica a finales de los 80. Desde entonces llegaron Mega drive, Saturn, Game boy color, Dreamcast, Ps2, Psp, Xbox 360, One y Switch. De ellas por desgracia solo conservo la Mega drive, Gb color, psp, 360 y switch. Desde hace un par de años que conocí el canal de youtube me empezó a picar de nuevo el gusanillo por coleccionar juegos retro y ya con los directos de twich mas todavía. Aunque tengo ya 42 años, vengo al foro a seguir aprendiendo sobre joyas que en mi día por falta de dinero, el vivir en un pequeño pueblo alejado de mi capital de provincia, etc no pude disfrutar.
Un saludo y muchas gracias por aceptarme en esta gran comunidad.