[Oficial] Hilo de presentaciones

bienvenido

1 me gusta

Yo me registre hace poquito tambien y la verdad estoy aprendiendo mucho de mi hobby.

bienvenido

3 Me gusta

Hola buenas a todos, mi apodo de casi toda la vida ha sido Kaxondo o Kaxo, David es mi nombre pero Kaxo o Kaxondo esta bien, ahora llevo poco tiempo coleccionando, hace algunos años tuve un problema y se incendio mi casa, y tuve que empezar del principio con todo. Entre ayer a la comunidad y despues de curiosear un poco he de decir que me encanta. Me fascina playstation y nes/snes, pero no le hago ascos a nada :wink:, amante de los rpgs, mi primer juego fue un secret of evermore y he de decir que gracias a el, amo los videojuegos desde niño. Muchas gracias a todos por compartir este hobby y pasion. Edito: ps2 es mi plataforma favorita.

4 Me gusta

Vaya habitacion mas chula, me encanta todo :heart_eyes:

Hola, me presento. Soy Blackbear, tengo casi 38 y soy de la capital del mundo…esto de… Bilbao. LLevo en este hobby desde los 9 años, época en la que calló mi primera consola: “Game Gear”. Desde entonces, me han marcado consolas como Mega Drive, Dreamcast, Xbox… Puedo decir que he podido disfrutar cada generación, incluida la actual pero tengo que confesar que estos últimos años he disfrutado especialmente recuperando o buscando material que vendí en su momento, incluso de sistemas que no pude tener. Destacar también que disfruto muchísimo de juegos indies actuales y consolas recopilatorías mini.

Nos vemos por aquí.

Un saludo

6 Me gusta

Sed bienvenidos todos los nuevos usuarios. Espero disfruteis del foro y podais participar y colaborar en este maravilloso mundillo que son los videojuegos. :wink:

1 me gusta

capcom unity ya no capcom unity quito la opción de escribir comentarios de capcom unity ya no

Buenas a todos, me llamo Marcos soy de un pueblo de Cádiz y tengo 48 años. Siempre me ha gustado el mundo de los videojuegos, pero es desde hace poco menos de un año cuando me ha picado el gusanillo del coleccionismo. Tengo una SNES, megadrive I y II, mega CD, nintendo 64, gamecube, psx, ps2 y ps3. Sistemas portables: gameboy micro, nintendo DS y PSP.
Es a la primera comunidad que me uno y espero aprender mucho con vosotros.
Un saludo.

4 Me gusta

Hola, hasta hace unas semanas estaba trasteando con emuladores para consolas retro. Pero desde hace poco que he empezado a coleccionarlas. Tenia ya de por si varias de sony, la 2, la 3 y la psp. Asi que buscando he ido adquiriendo alguna mas, y algun juego y periferico para poder disfrutar los juegos como recuerdo. Esta es mi pequeña coleccion que por falta de presupuesto no ha aumentado mas, pero tengo varias en carros de compra si no desaparecen antes. Llegue hasta aqui por los videos de VirtuaNestor, que por cierto me pedi la recreativa que hacia llorar a la NeoGeo :laughing: :laughing:
Asi que espero seguir leyendo y aprendiendo de esta comunidad. Sobre todo en precios que me he sorprendido al ver algunas cosas muy caras y otra muy bien de precio.

9 Me gusta

Hola a tod@s,

Acabo de dar el paso, ahora si que si!!! Me acabo de regalar una Game Boy Advance (GBA) en caja con manual y tarjetas de registro en bastantes buenas condiciones y otra GBA SP que esta bastante sobada la verdad pero me servirá para poder jugar a cualquier juego de Game Boy.
Me he decantado por esta plataforma porque es la ultima Game Boy, después de la advance ya Nintendo tomo la decisión de renombre su gama portátil y porque la verdad por lo que he podido ver aun esta a unos precios asequibles tanto sistemas como video juegos.
La DMG y la Game Gear marcaron mi infancia, por nostalgia o por una temprana crisis de los 40 he tomado la decisión de completar un full set Europeo con caja y manual (o solo el cartucho si no se puede conseguir a precios razonables con caja y manual. Hoy empieza mi andadura, hoy empiezan mis quebraderos de cabeza, lo hago con plenas facultades y por propia iniciativa. Soy consciente de que conseguir según que títulos va a resultar complicado, pero eso es lo bonito de todo esto, lo importante no es el resultado, no, no lo es (bueno un poco si, pero solo por la satisfacción), lo importante es el camino, la caza, las alegrias, las penas,…
Ademas de esta GBA y esta GBA SP tengo una PS vita, 2 PS3 una Fat y una Slim, una NES clasic Mini, una Super NES Clasic Mini y una PlayStation Mini, ninguna de ellas modificadas salvo la PS Vita que esta liberada.
Desde que tengo uso de razón puedo decir que AMO a los vídeo juegos y a las consolas. Haciendo memoria estas son las consolas que he tenido la suerte de poder disfrutar empezando, por orden cronológico (bueno más o menos)
Atari 2600
NES
Sinclair ZX spectrum + 2
Sinclair ZX spectrum + 3
Game Boy
Mega Drive
Game Gear
PlayStation
PlayStation 2
PSP
Nintendo DS Lite
Nintendo Wii
Nintendo 3DS
PlayStation 3
PS VIta
NES Classic Mini
SNES Classic Mini
PlayStation Mini
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP

Ya me veréis por el foro y también por el mercadillo de foro.

Deseadme suerte en esta epopeya que estoy emprendiendo.

Ya solo me queda despedirme,

Así pues,

Un Saludo a todos y Chao chao

5 Me gusta

Bonita historia. Espero realmente verte tanto a ti como al resto de nuevos foreros.

Buena adquisición esa GBA SP, aunque solo un apunte, no fue la última GB, ese honor la tiene la micro (eso si, con esta no podrías jugar con todos los juegos como dices y la GBA SP es sin lugar a dudas la mejor de las opciones). :wink:

En fin, que espero que disfruteis los nuevos foreros por aquí.

Saludos.

2 Me gusta

Efectivamente fue la micro pero no deja de ser una Advance muy pero que muy pequeña :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hola!! Mi nombre es Juan. Encantado de formar parte de este foro.

Soy “nuevo” en esto, siempre me encantaron casi todos los sistemas( ganan supernintendo y N64 jaja) y aún que lo que tengo no sé si podría considerarse ni colección, poco a poco va aumentando.

Comparto el hobby con el coleccionismo de juegos de mesa.

Conoci el canal hace poco y estoy enganchado!!

Mi pequeña colección es:
Nes con 6-7 juegos
N64 con 6-7 juegos
DSi XL con 3 juegos
Supernintendo con 16 juegos
Sega con 5 juegos
Game cube con 2 juegos.

Y actualmente intentando comprar la wii u, ( ya me ayudasteis a poner el hilo en el de tasaciones, no lo encontraba jaja) a ver si alguien me sabe decir precio por qué joder lo que piden jajaja

Muchas gracias por dejarme formar parte.
Salud!!

4 Me gusta

Hola :wave:, me llamo Pol y por culpa de Nestor, Tuberviejuner, La Poción Roja y algún otro canal endrojado más (Metal Jesus) me he metido a coleccionar cuatro cosas (mis mierdas, lo que le digo a mi mujer).
En 10 días he conseguido una New 3DS SNES precintada, una New 3DS Hyrule Edition como nueva y una 3DS Majora’s Mask también como nueva… y esto es un no parar ya, se ha abierto la veda.
Saludaros a tod@s y deciros que tengo que entrar en este foro con un babero a menudo, ya me entendéis.

Dádmelo todo, nenas.

PD: Lo más especial que tengo es una Game Boy Micro edición FAMICOM que compré en Play Asia hace muuuchos años y que está impoluta, lo que pasa es que no sé dónde la guardé… La usé 5min y dije; esto valdrá millones, me la guardo (y sé que no la venderé nunca, no sé pq me engañé).

EDITO que acaban de llegar mis niñas bonitas:

4 Me gusta

Muy buenas, por fin escribo algo! … Como es fácil de imaginar soy etro endroJado de los sistemas “clásicos”, en especial de los sistemas que me dieron tantas horas de diversión en la infancia.
En mi caso el gran sistema de mi infancia es el ZX Spectrum, durante un tiempo consegí hacer una pequeña colección (preguntando y “recolectando” de colegas antes de que los tiraran a la basura!!). ZX Spectrum, una Colecovisión de CBS, que parece no es muy conocida, algo de Amstrad, MXS, conservo revistas de la época y lo que puedo.

… y como no puedo guardar todo eternamente por problemas de espacio y para evitar trifuLcas domésticas (los casados me entenderán)… pues bueno alguna de las cosas a las que no tengo tanto apego pretendo intentar averiguar cual es su valor con ayuda del foro y veremos si le encotramos un hogar (son pocas cosas y nada especiales, no os vengáis arriba que os veo venir)…

Poco más, que rule la droJa, eso si, yo soy mas de nesquik!
Salud!

5 Me gusta

Llevo unos 15 años en esto del coleccionismo, vengo por droja pura, leeros y pasar el rato, un saludo.

5 Me gusta

Hola buenas! Soy nuevo aquí aunque llevo 30 años videojugando y cacharreando (que no es poco) y vengo para para pasar el rato pero también para intentar colaborar un poco con el mundillo retro. Nos leemos!
PD: Esperando con ansia esa segunda parte del [Los archivos secretos de SPACO]

3 Me gusta

Hola, me llamo Jose, llevo ya un tiempo visitando el foro y por fin me he decidido a abrir una cuenta.
Llevo ya en esta droja del coleccionismo casi 10 años y, principalmente, abarco de los 32 bits en adelante, centrándome especialmente en PS1, Nintendo 64 y Dreamcast.
¡A ver qué se cuece por aquí!

4 Me gusta

Hola! Me llamo Toni y la verdad me está picando este mundillo que me recuerda mi infancia, mi snes, mi ps1…

5 Me gusta

Buenas!! Acabo de enterarme de la existencia de esta página. Mi nombre es Dani, y desde pequeño me han encantado las “maquinitas”. No soy un gran coleccionista, simplemente por mis manos han ido pasando juegos en diferentes soportes, Spectrum, Master System, Super Nintendo, Game Boy… La verdad es que me considero más que nada un “disfrutador” de juegos, los cuales ya forma parte de mi vida. Puedo decir que no colecciono pero se me da bastante bien jugar, así la saga goblins, final fight, los mario, KOF, así como un gran número de arcade además de los propios de algunas consolas retro. Espero compartir esta afición con todos vosotros. Aunque no tengo gran colección si que me gusta ver rarezas, sobre todo si llegan a mis manos aquellos artículos que ya forman parte de mi historia mejor que mejor. Estaría bien poder subir algunas partidas, y si hay peticiones concretas y puedo subirlas genial.

4 Me gusta