[Oficial] Hilo de presentaciones

Pues te diria que en consolas no he tenido ninguno hasta la fecha que me resulte complicado, mas bien son todos muyyyy faciles. Pero vamos lo tipico, instalacion de backlight en portatiles reparaciones de todo tipo, cambios de condesadores, liberacion de region, instalacion de salidas AV/RGB. En tiempos reballing en ps3 y xbox360 y en inicios a alguno ps4.

Podria decir que he echo cosas mas complicadas en microelectronica con moviles, en los que la soldadura es de chinos con microscopio.

si que te diria que por laborioso y mucho curro, la restauracion de pinballs. En mis pocos ratos libres con la ayuda de un amigo restauramos pinballs destrozados tanto estetica como electronicamente.

hasta la fecha hemos echo 2 corsarios 1 fun house, 1 fish tales, 1 picapiedra y 1 theatre of magic.

Mas adelante compartire si os gusta el proceso, han quedado preciosos!

3 Me gusta

Perfecto! Yo creo que no se me da muy bien analizar, prefiero hacer comentario de juego, impresiones o cosas asi que tal vez veais alguna parrafada mia pronto

2 Me gusta

Buenas!! me llamo Joel pero podéis llamarme Hoimi. Soy nuevo por aqui como se puede ver y da gusto ver un foro como este en activo!

5 Me gusta

Uf, pinballs… Yo tengo en mente, cuando tenga espacio, comprar uno del que me enamoré hace 23-24 años… :see_no_evil::see_no_evil: Cuando llegue a hacerlo lo mismo tengo que llamarte para que me la dejes fino.

Por cierto, al fish tale le daba yo tela fina… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Cual es por curiosidad?? La fish es muy buena maquina pero la mia preferida es la theatre le meti muchas horas a muchas maquinas pero esta a la que mas sabiendome todos los juegos de memoria etc!

Ahora estamos con una white water muy chula tambien la verdad.

1 me gusta

The Getaway II

No fueron pocas las horas y miles de monedas que metí, de hecho conseguía jugar horas y horas con una sola moneda… Hasta que la quitaron del salón recreativo porque ya no debía dar dinero… :pensive::pensive:

2 Me gusta

Una pregunta, tal vez debería ir en atención al forero pero ya que soy nuevo pregunto en la presentación…

Para que esto me de totalmente el feeling de foro me gustaría poder ponerme una firma, cuenta la leyenda que es posible pero no encuentro la opción por ninguna parte…

¿?

vendimos una hace 1 año aprox! solo hubo que arreglarle el playfield, no es cara podras echartela a buen precio, aunque ha subido un poco. Nosotros la vendimos en 1200 y hace poco nos la enseño un compi de aficion que le habia llegado a sus manos por 1800 y era nuestra maquina! jeje

2 Me gusta

Pues no la pierdas mucho de vista que igual en algún momento la compro, que es mi sueño desde los 14/16 años…

1 me gusta

Creo que al cambiar a este modelo de foro la opción de poner firma desapareció, así que, sintiéndolo mucho, no se puede.

Que chasco, no se contempla la posibilidad de añadirlo? Los foros sin firmas no son lo mismo…

1 me gusta

Pues no está en los planes de desarrollo del foro, no…

1 me gusta

Hola buenas tardes!!

Mi nombre es Joe y me presento como un coleccionista (algo novato) y un amante de Famicom y Super Famicom, sobre todo el catálogo japonés es el que me vuelve majareta.
En estos momentos tengo mi NES de un primo mayor, y la SNES que me regalaron en los mejores reyes de mi vida, junto a DK COUNTRY. Juego al catálogo japones con adaptadores que todos conocemos, y recientemente he abierto un hilo sobre consejos.

Os lo dejo aquí: Super famicon combo

Un saludo a tod@s!

5 Me gusta

Hola a todos, llevo tiempo viendo los vídeos del canal, y me he decidido a pasarme por el foro, mi primera consola fue un donkey Kong jr. Game & watch, por lo que os podéis hacer una idea de lo viejuner que estoy hecho, he pasado por casi todos los sistemas. Actualmente me considero más sonyer que otra cosa, colecciono todo tipo de sistemas, aunque solamente juegos que en su día jugué o que me llamaron la atención y no los pude tener, soy coleccionista nostálgico y sobre todo jugador, jugador endrojado de los que intentan sacar el 100 % de todo lo que juegan, nos vemos las 24 horas del día y… Chao chao

5 Me gusta

Hola, me presento soy ReproGamer.

No soy coleccionista al menos aun.

Empiezo diciendo que soy una persona joven para lo que suele verse aqui, la primera consola que paso por mis manos fue la Ps1. Esa navidad con la Ps1 Rayman y Medievil fue gloriosa. Tras eso la pasión por los videojuegos fue brutal y cada vez a más, pero en la gen de Xbox 360 empece a interesarme por la historia del gaming, principales titulos historicos etc, hasta el punto de que a día de hoy juego mas retro que nuevo, juego por curiosidad historica, pero la verdad muchos juegos de ellos me acaban encantando.
No lo negare desde que empece con el retro quise coleccionar, de hecho me hice con una NES de un colega, pero nunca me puse en serio por el hecho de que no me la pasta.
Sin embargo ahora que ya tengo mi propia casa queria darme un capricho, quiero una estanteria en mi salon con las principales consolas unos 10 o 15 juegos de lo mas representativo del catalogo.

La funcion no seria coleccionar, si no decorar haciendo un homenaje a los videojuegos y la oportunidad de jugar con invitados a algun videojuego como quien saca un buen vino añejo.

Por ello, estaria dispuesto en apoyarme en repros para conseguirlo, la verdad que los juegos de ps1 si que los quiero originales pero el resto los quiero a un precio ‘‘normal’’. Sin embargo al parecer en esta web y en general las repros son un tema tabú y apenas hay recomendaciones de buenas repros, por lo que cualquier consejo sobre el tema sera agradecido. Muchas gracias y os espero en un post dedicado al tema proximamente.

1 me gusta

Te recomiendo que una vez presentado eches un vistazo a las normas del foro. En ellas encontrarás que lo que solicitas no se permite en el foro.

Bienvenido.

Sí que podrás conocer sobre videojuegos que poner en tus estanterías, pero para obtener originales serán los consejos que recibirás en el foro, únicamente.

4 Me gusta

No veo que incumpla ninguna norma, no he intentado vender nada repro ni comprarlo aqui.

Repasa el artículo 2 de las normas. Te cito su primer punto que igual te ha sido esquivo:

1. Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

De nada.

4 Me gusta

Buenas chicos! Ups parece que llego en mitad de un repaso…jeje…

Bueno me gustaría presentarme y contaros mi humilde trayectoria en esto de los videojuegos para ser un poco menos extraño por aqui. Todo empezó a los 9 años, cuando después de dar mucho la tabarra conseguí que me comprasen la MegaDrive por mi cumpleaños, dos compis de clase la tenían, llevaría yo creo 1 año como mucho en el mercado, sería 1991 o así…y fué la perdición, me enganché a esto por completo…qué tiempos aquellos!! Los videojuegos 16bits formaron una parte importante de mi niñez. Al poco tiempo, a mi vecino le regalaron la Super Nintendo…y aquellos años ya fueron el acabose del vicio.

Mi contacto con los videojuegos ha sido constante excepto en la generación de PS1-N64-Saturn, por la que únicamente pasé medio de refilón jugando únicamente escasos títulos de los importantes de la generación MetalGear, FF, Ocarina…siempre en consolas prestadas, en esa época de adolescencia poco pudiente me centré en la música y no en los videojuegos…incluso vendí mi colección de MegaDrive que tenía auténticos titulazos. (cómo me arrepiento!)

Ya con los primeros curros en la generación PS2 me reenganché hasta ahora, no de manera muy hardcore, pero si jugando mucho de Nintendo y de Sony en todo lo que ha ido saliendo hasta ahora, aunque sin hacer extensas colecciones, 4-5 videojuegos al año únicamente de los títulos que verdaderamente me gustaban.

El mundo del coleccionismo de videojuegos siempre lo he visto desde una discreta barrera y con mucha admiración. Últimamente me gustaría empezar a hacerme con los títulos que tanto disfruté en la generación de los 16bits (a la que mas cariño tengo). He pasado mucho tiempo por EOL (desde 2005, mismo nick) el cual visito casi a diario, y aqui en esta comunidad parece haber también un ambiente muy majete, aunque mas enfocado en el ámbito coleccionista que me encanta.

Llegué aqui explorando qué carajo era una SNES 1chip cuando encontré el canal de SpineCard en youtube y del canal llegué aqui, mi enhorabuena y un saludo a VirtuaNEStor me parecen super interesantes los videos y es un puto cachondo. Aunque soy nuevo supongo que muchos de los coleccionistas que habéis aparecido en el canal, y en canales amigos, andáis por aqui. Deciros que me flipa ver vuestras colecciones, nada me molaría mas que pegarme unos días de vicio en vuestras casas! jejeje

El caso, es que por aqui aprenderé mas que aportaré yo creo, pero bueno, espero ser bien recibido. Como he dicho me gustaría empezar una modesta colección de 16bits, poco a poco sin prisa y aunque me he dado de bruces con esta época horrible para compatibilizar el bolsillo y los 16bits, espero ir consiguiendo en la mejor calidad posible los juegos que formaron parte de mi infancia.

Un saludo chicos!

5 Me gusta

Hola buenas a todos!!!
Soy nuevo en el foro pero no siguiendo al endrojado por YouTube.
Espero formar parte de esta comunidad.

Un saludo.

4 Me gusta