Muy buenas, Soy VTK de Valparaiso-Chile (así es, a la loma del orto a la vuelta como diría mi novia), la verdad es que soy un friky coleccionista de muchas cosas retro que me hicieron feliz cuando era un niño pequeño e inocente (que lo sigo siendo aun, pero lleno de canas y menos inocente
). En aquel entonces no podía costearme ni soñar con tener una NES o MS, menos aun una SNES o MGDrive. Solo podía irme a las arcades y jugar un par de fichas (coins) y soñar con algún día tener alguna de estas consolas.
Pues así comenzó esta pasión, colecciono todo lo que sea de Macross (y algo de Robotech), Transformers, Thundercats, Street Fighter II (como habré tenido sueños húmedos con Chun Li y Cammy)… colecciono desde muñecos, cartas, álbumes, poleras/remeras /, pósters , revistas (ES-UK-JPN), figuras vintage, comics o hasta POP, “juegos de mesa”, y el merchandasing que exista y entre esos los videojuegos temáticos … videojuegos que aun conservo precintados, ya que me daba un poco de vergüenza admitir que los videojuegos seguían y siguen en mi ADN muy presente.
Cuando estaba en el colegio, me hice con la coleccione completa de las OK consolas, SuperJuegos, GamePro y Club Nintendo entre los años 1992-1997, ya en 1998 entre a la Universidad y a trabajar para pagar los estudios: Así se fueron pasando los años , pero mientras existiera una arcade cerca con algún buen titulo de Capcon o SNK, pues me pasaba a recordar viejos tiempos de la juventud y volver a ser ese niño de siempre.
Hoy tengo una bella familia, disfruto de mi hobby y como debe ser, tengo una deuda conmigo mismo, tener en casa los juegos que siempre quise tener desde pequeño y jugarlos con el par de amigotes cabroncetes con los cuales nos pasábamos horas y horas de diversión reviviendo esa época en que solo debíamos cumplir con los deberes del colegio y ser felices sin mayores problemas, el conocer gente, aprender de ellos y con ellos y disfrutar de tu hobby , solo se puede lograr con buenos y sinceros coleccionistas.
Mas que presentación salio una mini-autobiografía…no les aburro mas, deseo éxito y prosperidad a todos quienes lean este mensaje.
Un Saludo y Salud!!!
pd, yo también huelo revistas, manuales y juguetes …no hay mejor olor que ese (bueno si lo hay, pero no lo diré por respeto si hay peques leyendo esto
)