Hola buenos días a todos y encantado de entrar en este foro
Hola a todos. Aquí otro friki de los juegos retro. Me MALcrié entre consolas y videoclubs. Tengo una colección muy pequeña, cosas que conservo de aquellos años y otras que he ido comprando a lo largo de los años, dentro de un límite. Me interesa sobretodo cosas de Nintendo y Sega de la época 8-16bit.
Un saludo
Bienvenido CarlosFF, aquí otro del 86, me parece muy buen catálogo de sistemas el que tienes. Un saludo.
Hola a todos, Soy Serj, tengo 20 años y tengo pasión por los juegos retro, sobretodo de Nintendo y de PlayStation. Mi saga favorita es Dragón Quest.
Hola soy Adrián y tengo 16 años (mañana 17) Empecé al coleccionar hace 2 años. Me gustan mucho los 16bits. No puedo enviar fotos de mi gameroom porque soy de Orihuela y después de la riada la habitación se me jodio asi que ahora lo tengo todo en cajitas. Emepece en las consolas porque me gusta la electrónica, y pues como dinero no me sobra, algunas consolas rotas fueron mi único medio de entrenamiento. Asi que ahora tengo una gran destreza con consolas.
Pd: soy discipulo del gran f-navarro,al el le debo la mitad de mis conocimientos
Buenas a todos!Me llamo Luis y soy de Galicia.Aunque siempre me gustaron los videojuegos desde muy pequeño colecciono desde el 2016.Me gusta Nintendo en general pero mi sistema favorito es Súper Nintendo.Tengo medio full set pero no voy a por todos.
Muchas gracias por aceptarme,un abrazo a toda la comunidad
Bienvenido, veo que eres de los míos cuando te animes cuelga tu colección de Super Nintendo en el hilo de Colecciones y Game Rooms, un saludo.
Bienvenidos a todos los nuevos Spinerooss!! Un placer teneros a todos en esta gran y diversa comunidad de amigos!!
Hola a todos! Soy Jose Antonio, Mañico de nacimiento, ingeniero electrónico de profesión y coleccionista de este nuestro vicio de afición.
Llevo entorno a 6 meses viendo tanto los videos de youtube como leyendo en el foro, sin registrarme en el y me he lanzado a ello!
participo activamente en varios grupos telegram asi como canales de youtube del Peri en su grupo de el Clero, creativo en japon, japan gemu y un largo etc y este finalmente no iba a ser menos!
Comencé en este mundillo con la Atari y el MSX de mi hermano siendo mi primera consola la gameboy en pack con tetris de salida! No recuerdo ni las horas que eche a mi maravillosa Gameboy y las que le sigo echando y los kilometros que ha viajado!
Mi siguiente gran consola fue megadrive a la que le guardo especial cariño, incontables son las horas que emplee al street fighter 2!
Aun que me considero devorador y fan de todo lo retro, mis sistemas principales de colección son por tanto Gameboy, megadrive y PS1 en cuanto a retro se refiere. No obstante como devorador, colecciono Tambien SNES, PC engine, PS3, PS4, SFamicom, WonderSwan y neo geo pocket.
Disfruto viendo colecciones y compartiendo experiencia con otros usuarios. Ni que decir queda que me fascinan las colecciones de los usuarios mostrados en los videos, me parecen toda una hazaña!
Como ingeniero electrónico ademas dedico mi tiempo libre a realizar mods a diferentes consolas, ya sea para mi colección, para amigos o para rentabilizar un poco el gasto en ellos!
Ademas de participar , me ofrezco para echar una mano a todo el que quiera realizar algun mod, resolver dudas etc. y por suerte o por desgracia suelo viajar asiduamente a japon por trabajo. Puedo ayudaros en orientacion en cuanto a precios, sitios que visitar, tiendas, envios etc etc.
Espero y creo voy a disfrutar mucho del foro y espero que vosotros conmigo!!
Saludos a todos!!
Bienvenido al forooo
Bienvenido al foro, mañico. Gracias por tu ofrecimiento para orientar sobre como realizar mods a nuestras consolas. Aquí en el foro lo pasarás en grande.
¿Qué Atari has tenido?
Saludos.
Gracias!! pues teniamos la 2600 woody la cual rescate del trastero de mis padres no hace mucho! una lastima esta echa mierda e incompleta pero voy a restaurarla lo maximo posible y ponerla en una vitrina.
Es la nostalgia de jugar los 3 hermanos en la sala de estar a la atari! a ese cartucho de 64 en 1 y a los pitufos!!
Guarda bien esa joya de museo. Yo también tengo una 2600 de 4 palancas en el frontal y decoración madera. Ya que eres de Zaragoza, (paso por allí algún que otro verano de camino al norte) en la calle Alfonso 1 estaba el distribuidor de Neo Geo AES en los 90 (LASP), cerca de La Pilarica. Quien hubiera podido acudir a la tienda para comprar una AES en aquellos tiempos.
Saludos.
Dato Curioso! No lo sabia!
por aquellos entonces para mi era algo intocable, solo catable en recreativos y un vecino que tuvimos de paso el cual su padre estaba forrado!
Iba con un telefono movil en maletin tipico de cuero de wall street. Aquella caja era entera su telefono con bateria!
parecia como el telefono de gila jajaja
un saludo tio! espero disfrutos de esta mi tierra cuando pasas por aqui.
en los alrededores de calle alfonso tienes buenos bares para echar un picoteo como dios manda
Bienvenido!! Se te ve curtido con semejante experiencia!!! ¿¿Cuál ha sido el mod más exigente que has hecho??
Buenas a todos soy specialDropping (o solo Dropping, por abreviar), soy nuevo y estoy obsesionado con los videojuegos. No me ha quedado muy claro si el foro va solo de colección, espero que no porque a mi me gusta hablar de juegos mas bien xd…
Un saludo a todos!
Va de todo lo relacionado con los juegos, así que hablar de los juegos en sí es parte importante también. De hecho hay compañeros con hilos en los que hacen análisis de juegos por si te animas a colaborar…
Hola a todos!! Hace tiempo que debo la presentación, empezé con esto de los videojuegos cuando los reyes me dejaron con la nueva Nintendo con Super Mario Bros 3 incluido por allá en los 90 y desde entonces no he dejado de coleccionar. Un gusto estar en este foro.
Saludos!!
Buenos días Foro!!!
Después de verme un gran número de vídeos de VirtuaNEStor y partirme la caja de lo colgao que está, he decidido apuntarme aquí, deseo informarme de este gran mundillo de frikis y compartir una de mis pasiones.
Un saludo.
Hola amigos!!! a propósito del magnifico canal de youtube me he decidio a dar el salto a este maravilloso mundo de los “endrojados” . Tengo 33 años y estoy enviciado desde los 8 no tengo religión en el mundillo de los videojuegos me considero un viciao politeista y disfruto con todas las plataformas. Espero conocer a muchos compañeros de vicios y poder intercambiar ideas y por qué no , encontrar algunas joyas perdidas en la sección de retro.