[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas, soy un coleccionista de psx y ps2 y amante de los juegos retro como todos por aqui, tambien seguidor del canal de VirtuaNestor desde hace tiempo. Un saludo a la gran comunidad que hay por aqui :smiley:

5 Me gusta

Hola

Cómo están, los video juegos han formado parte importante de mi vida y siempre he Sido seguidor de muchos de ellos estoy adentrándome en coleccionar hasta ahora así que soy nuevo en el tema, me presento formalmente Carlos Jaimes

3 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

gracias brother

Bienvenidos a todos :sunglasses:

Bienvenidos tod@s pasen,vean,aporten,dialoguen,expongan,
muestren sus colecciones, disfruten y todo será estupendo en esta comunidad de locos por los videojuegos.

1 me gusta

Santificados seáis hermanos :mage:‍♂

1 me gusta

Bienvenido pincho, pues ya tienes a otro por aquí que hace lo mismo :slight_smile:

Un saludo

1 me gusta

Bienvenido y gracias a ti. Un saludo.

Bienvenido Kriket, buenos sistemas portátiles. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias estoy disfrutando mucho

1 me gusta

Bienvenido Thejoselito75, un saludo.

Hola a todos,me llamo Javier,tengo 30 años y acabo de empezar a coleccionar consolas,soy jugador asiduo del Wow y consolas retro,he jugado a la mayoría de consolas y soy muy fan de la saga Zelda,espero contribuir con la comunidad y hacer crecer aún más esta afición,un saludo

6 Me gusta

Bienvenido, pero aquí no es el hilo de presentaciones, entra en clásico y vintage, luego busca Oficial Hilo de presentaciones y entra hay y te presentas, un saludo.

2 Me gusta

Bienvenido :slight_smile::raised_hands:

1 me gusta

Seguro que sí. Bienvenido !!

1 me gusta

Claro que sí Ax.Battler, bienvenido !!

1 me gusta

Bienvenido Rubodin, bueno la NASA, si no recuerdo mal (corregidme si no es así) no tenía el problema de región de los cartuchos de PAL A y PAL B. Saludos.

2 Me gusta

Hola a todos, mi nombre es Angel y estoy empezando a coleccionar por lo que no tengo ni mucho material y tengo aún muchos menos conocimientos sobre el retro, por lo que espero que me enseñeis para que pueda aprender y seguir coleccionando poco a poco.

3 Me gusta

Muy buenas a todos, soy Javi y me uno al círculo de endrojados de los videojuegos XD
Nos vamos viendo por el foro y espero que a todos os esté yendo bien en estos tiempos algo revueltos. Saludos !!

5 Me gusta