gracias brother
Bienvenidos a todos
Bienvenidos tod@s pasen,vean,aporten,dialoguen,expongan,
muestren sus colecciones, disfruten y todo será estupendo en esta comunidad de locos por los videojuegos.
Santificados seáis hermanos ♂
Bienvenido pincho, pues ya tienes a otro por aquí que hace lo mismo
Un saludo
Bienvenido y gracias a ti. Un saludo.
Bienvenido Kriket, buenos sistemas portátiles. Un saludo.
Muchas gracias estoy disfrutando mucho
Bienvenido Thejoselito75, un saludo.
Hola a todos,me llamo Javier,tengo 30 años y acabo de empezar a coleccionar consolas,soy jugador asiduo del Wow y consolas retro,he jugado a la mayoría de consolas y soy muy fan de la saga Zelda,espero contribuir con la comunidad y hacer crecer aún más esta afición,un saludo
Bienvenido, pero aquí no es el hilo de presentaciones, entra en clásico y vintage, luego busca Oficial Hilo de presentaciones y entra hay y te presentas, un saludo.
Bienvenido
Seguro que sí. Bienvenido !!
Claro que sí Ax.Battler, bienvenido !!
Bienvenido Rubodin, bueno la NASA, si no recuerdo mal (corregidme si no es así) no tenía el problema de región de los cartuchos de PAL A y PAL B. Saludos.
Hola a todos, mi nombre es Angel y estoy empezando a coleccionar por lo que no tengo ni mucho material y tengo aún muchos menos conocimientos sobre el retro, por lo que espero que me enseñeis para que pueda aprender y seguir coleccionando poco a poco.
Muy buenas a todos, soy Javi y me uno al círculo de endrojados de los videojuegos XD
Nos vamos viendo por el foro y espero que a todos os esté yendo bien en estos tiempos algo revueltos. Saludos !!
Hola buenos días a todos y encantado de entrar en este foro
Hola a todos. Aquí otro friki de los juegos retro. Me MALcrié entre consolas y videoclubs. Tengo una colección muy pequeña, cosas que conservo de aquellos años y otras que he ido comprando a lo largo de los años, dentro de un límite. Me interesa sobretodo cosas de Nintendo y Sega de la época 8-16bit.
Un saludo
Bienvenido CarlosFF, aquí otro del 86, me parece muy buen catálogo de sistemas el que tienes. Un saludo.