Buenas, soy un coleccionista de psx y ps2 y amante de los juegos retro como todos por aqui, tambien seguidor del canal de VirtuaNestor desde hace tiempo. Un saludo a la gran comunidad que hay por aqui
Hola
Cómo están, los video juegos han formado parte importante de mi vida y siempre he Sido seguidor de muchos de ellos estoy adentrándome en coleccionar hasta ahora así que soy nuevo en el tema, me presento formalmente Carlos Jaimes
Bienvenido
gracias brother
Bienvenidos a todos
Bienvenidos tod@s pasen,vean,aporten,dialoguen,expongan,
muestren sus colecciones, disfruten y todo será estupendo en esta comunidad de locos por los videojuegos.
Santificados seáis hermanos ♂
Bienvenido pincho, pues ya tienes a otro por aquí que hace lo mismo
Un saludo
Bienvenido y gracias a ti. Un saludo.
Bienvenido Kriket, buenos sistemas portátiles. Un saludo.
Muchas gracias estoy disfrutando mucho
Bienvenido Thejoselito75, un saludo.
Hola a todos,me llamo Javier,tengo 30 años y acabo de empezar a coleccionar consolas,soy jugador asiduo del Wow y consolas retro,he jugado a la mayoría de consolas y soy muy fan de la saga Zelda,espero contribuir con la comunidad y hacer crecer aún más esta afición,un saludo
Bienvenido, pero aquí no es el hilo de presentaciones, entra en clásico y vintage, luego busca Oficial Hilo de presentaciones y entra hay y te presentas, un saludo.
Bienvenido
Seguro que sí. Bienvenido !!
Claro que sí Ax.Battler, bienvenido !!
Bienvenido Rubodin, bueno la NASA, si no recuerdo mal (corregidme si no es así) no tenía el problema de región de los cartuchos de PAL A y PAL B. Saludos.
Hola a todos, mi nombre es Angel y estoy empezando a coleccionar por lo que no tengo ni mucho material y tengo aún muchos menos conocimientos sobre el retro, por lo que espero que me enseñeis para que pueda aprender y seguir coleccionando poco a poco.
Muy buenas a todos, soy Javi y me uno al círculo de endrojados de los videojuegos XD
Nos vamos viendo por el foro y espero que a todos os esté yendo bien en estos tiempos algo revueltos. Saludos !!