[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas soy Pincho, la verdad que intento coleccionar lo que me gusta de cada consola, no me gusta tener todo el catalogo de un sistema, solo los que me marcaron o los que me gustan demasaido. Es una manera de hacer algo menos costoso este hobby

5 Me gusta

hola soy carlos pero me pueden decir casco :wink: soy un coleccionista de juegos un poco retro
y como yo de adolecente compraba muchos juegos digitales que cuando los teminaba los eliminara pero ahora solo quiero vender algunos de los que ya tengo.

2 Me gusta

Buenas noches, soy fies4 desde Guadalajara (España) aficionado al “cacharreo” con todo el material retro!!
Un saludo

4 Me gusta

Hola! me presento para todo el foro. Hace años empecé a coleccionar juegos de Play Station 1,2,3 y ahora colecciono juegos de play station 4 también. Vengo de la época en la que en Vandal se podía comprar prácticamente sin riesgo de estafa, en la que el post de valoraciones lo llevaba lisilla y en la que un Tombi 1 te costaba 60€. Por razones económicas tuve que deshacerme de toda mi colección la cual estoy volviendo a hacer ahora después de unos cuantos años y estoy viendo que aquí hay una comunidad bastante sana por lo cual voy a intentar volver a crear mi colección de play station aquí.Dsipongo de un canal de youtube (aún empezando) en el que hago Gameplays, si queréis poder pasar a echar un ojo https://www.youtube.com/channel/UCEnUpfCCQPzcXphcK5YJYKA?view_as=subscriber no me enrollo más un saludo y gracias.

5 Me gusta

Hola muy Buenas! Acabo de registrarme en el foro debido al canal de Youtube que por eso he tenido la oportunidad de conoceros. El motivo de todo esto es mi regreso a este mundo, volver a coleccionar, poder ver las estanterías llenas de juegos y disfrutar de este arte ya que por circunstancias de la vida tuve que deshacerme de prácticamente todo lo que tenía. Pero este gusanillo no se me va del cuerpo y la verdad que me alegro mucho de haber conocido este espacio y de ir poniéndome al día y en especial poder aprender de todos ustedes. Ya he podido comenzar y mi primera compra ha sido un crt sony trinitron kv 21cl10e y el sonic 2 de megadrive para abrir boca, poquito a poco ire llenando ese vacío que me dejó el haberme desprendido de todo y una de las motivaciones de volver ha sido conocer un canal y un foro como éste, muchas gracias y espero poder compartir muchas cosas con ustedes. Saludos a todos!

5 Me gusta

Es un placer siempre ver a los nuevos que se van registrando como lo hacen con ilusión por este hobby. Espero que disfrutéis del foro, que las dudas que tengáis puedan ser resueltas por los demás compañeros y que contribuyáis a que la comunidad sea un lugar agradable en el que compartir nuestra afición.

3 Me gusta

Hola a tod@s, me presento después de un tiempo leyendo y viendo vídeos de este foro, llevo unos años coleccionando Snes, Nes y game Boy clásica, pero realmente lo que me gusta es GB, me parece una comunidad bastante agradable y respetuosa por eso me he decidido a participar en ella, espero que siga así durante mucho tiempo. Es un placer estar con ustedes, saludos.

4 Me gusta

Hola me presento en el foro,me llamo emilio y llevo dos años coleccionando juegos de psp y game Boy,solo esos dos sistemas.
Espero disfrutar con vosotros

3 Me gusta

Hola soy Suso y llevo un tiempo coleccionando consolas retro, soy nuevo por aqui, un saludo

4 Me gusta

Hola a todos, me llamo José y aunque soy de Madrid vivo en Badajoz desde hace ya mucho tiempo.
No me considero coleccionista aunque sí que tengo un poco de muchos sistemas, me encantan los videojuegos en general.
Encantado de formar parte de esta comunidad de endrojados.

6 Me gusta

Hi!. Me presento. Me llamo Rodri y soy coleccionista de G&W, Atari Lynx y empiezo la colección de Neo Geo Pocket, espero que alguno me pueda guiar.

Un saludo

6 Me gusta

Otro nuevo por aquí, mi nombre es Ax.Battler y soy fan de SEGA, en concreto de Megadrive, llevo poco tiempo recuperando parte de mi infancia pero en cuanto saque un ratejo cuelgo fotos de mi minúscula colección :+1:

4 Me gusta

Buenas me presento ,soy Lordntw666 Ex-coleccionista pero me sigue gustando el mundillo y disfruto mucho viendo los vídeos y recordando tiempos mejores
Saludos

5 Me gusta

Hola a todos!! Me llamo Rubén y soy de Guadalajara.
Mi primera consola fue una NASA, uno de los clones chinosos y plasticosos de la NES. Desde entonces ha sido un no parar.
Vengo aquí a recibir sabiduría de otros endrojados como yo.

4 Me gusta

Buenas, me presento como coleccionista de esos artilugios de mi infancia que tan buenos recuerdos me traen, sin tiempo para darles uso, mi día aún me permite a volver a revivir esos tiempos consumiendo información y aportando en la medida de lo posible mi conocimiento. Dispongo actualmente de una PS2 modificada por mi, con Hd interno, psVita y varias maquinitas chinas como la
RG350. Consumidor de raspberry pi en muchos formatos y varias arcade montadas, consolas mini de retro flag con su Rpi cada una, etc… como digo, coleccionista sin tiempo para usar nada, pero me encanta poder recordar, saludos a todos.

6 Me gusta

Hola a todos.

Como la mayoría aquí, soy un coleccionista (a mi modo particular XD)
Colecciono en su mayoría juegos que me gustan, y los más relevantes de las plataformas que he disfrutado, que a modo de resumen serían todas las de Nintendo y Sony.

No suelo tirar de juegos retro, ya que ahora mismo tengo una lista de pendientes que abruma, pero si por lo que sea me engancho, no paro XD

Un saludo

5 Me gusta

Me gustaría aprender mucho de ustedes seguro.que eres un manitas tengo entre manos la limpieza de mis consolas con la satisfacción de hacerlo por ti mismo seguro que nos puedes dar algin consejo, bienvenido a este gran foro

1 me gusta

Hola!
He decidido registrarme finalmente tras haber disfrutado de varios vídeos de Virtua Nestor en Youtube y de haberos estado leyendo en las sombras. Como la mayoría de vosotros he crecido con diferentes consolas y videojuegos. Nací allá en el 86 por lo que crecí con la master system, game boy y mega drive (No, no teníamos en casa ninguna Nintendo, aunque sí pude disfrutarlas en casas de amigos y familiares). He decidido empezar con el “coleccionismo” “recientemente”. Lo pongo entre comillas porque en casa tenemos consolas desde la tercera generación hasta la octava (incluida una Philips CDI que mi padre compró en su día!) y varios juegos de diferentes sistemas. He decidido empezar mi colección por títulos que marcaron mi infancia. Es decir, Oliver y Benji (Captain Tsubasa) y los Final Fantasy. Mi idea es comenzar adquiriendo los juegos de la Famicom, Super Famicom y GB de CT y completar los videojuegos principales de FF, ya que de estos últimos tengo varios (FFVIII es quizás el juego al que dedique más tardes). Estoy seguro que este inicio dará lugar a nuevas metas más adelante!
Un saludo,
Carlos

5 Me gusta

Buenas Chavales!
vengo a presentarme oficialmente.Soy un seguidor de los videos de Virtua desde hace poco,pero por su culpa me ha entrado el gusanillo de recuperar un poco lo que tenia de chaval.
Estoy intentando conseguir algunas cositas, mas para jugar que para coleccionar, pero bueno, nunca se sabe.
Un placer, nos vemos por el foro!!!

4 Me gusta

Muy buenas! Llevo tiempo siguiendo vuestros videos y la sabiduria que alberga este foro, pero nunca me registre :sweat_smile: .Seguid con el buen trabajo por que creo que vais “pa encima”, el foro ha mejorado tremendamente y aunque me flipaban los videos de colecciones, creo que la calidad del contenido del canal de youtube también lo ha hecho. No colecciono mucho reto por el $$$, pero si estoy muy interesado en Nintendo Switch por si a alguien le interesa vender algo. Un saludo a todos y a seguir asi chavales!!

5 Me gusta