Dreamcast Rules
Totally
Hola a todos!
Sigo a Spinecard casi desde sus inicios en youtube, y me encantan los videojuegos retro. Llevo jugando desde muy temprana edad y mi primera consola fue una megadrive, es un sistema que me gusta mucho y me trae muy buenos recuerdos. Me gusta coleccionar, aunque llevo poco tiempo haciéndolo a si que no tengo gran cosa.
Espero disfrutar mucho por aquí. Un saludo a todos!
Jijijiji
Muy buenas a todos!
Me presento en este nuevo foro. Me llamo luffymora y me gusta coleccionar consolas con lo que para mi son grandes clásicos, a la par que aprender sobre algún nuevo sistema y algún juego nuevo.
He venido con la intención de aprender y colaborar en lo que pueda.
En la lista de lo que actualmente poseo tenemos:
Sony PlayStation:
- PSX
- PS One
- PS2 Fat V9
- PS3 Slim
- PS4 Pro
- PSP 3000
- PSVita 2000
Microsoft Xbox:
- Xbox Original
- Xbox 360 Slim 250Gb
- Xbox One S 500Gb
Nintendo:
- Wii Blanca
- Wii U Negra 200Gb
- Nintendo Switch
- 3DS XL Old
El tema de los juegos, lo iré ampliando en este post a medida que los vaya localizando todos, pues los tengo entre el pueblo, el garaje y el altillo.
Un saludo a todos!
Buenas. Un madrileño asentado en Sevilla. Amante de lo retro de Sony. Tengo la ps one, la PS2 fat, la PS3 roja y la PS4 normal. Con pocos juegos y muy seleccionados. Y voy buscando los juegos que jugué en cada época. Un saludo y me encanta el canal.
Madre mía, tienes casi la misma edad que yo, pero has tenido muchas más consolas, buen currículum videojueguil. La Vectrex y la Odyssey nunca las tuve, eso sí que es Historia en mayúsculas. ¡Bienvenido, Alvion!
Hola.
Creo que lo he hecho mal. He contestado en hilos y no me he presentado.
Soy Timelord.
Estoy en este mundo desde que tenía 7 u 8 años (tengo 39). Empecé con maquinitas hand held, luego Spectrum, clónicas de Atari y Nes, Gameboy, Master System, Megadrive, Snes, GameGear, Saturn, Psx, Dreamcast, Ps2, N64, Gba, Nds, GP2X, Psp, Xbox360, GC, Ps3, Wii, Xbox One…
Reconozco que la época que me “marcó” fue la época de Snes vs Megadrive. (Los 16 bits vamos)
Fui lector de Hobby desde sus inicios hasta entrado el año 2003 o así. También escuchaba Game 40 todos los domingos. XD
Colecciono poco o nada porque lo acabo vendiendoo para pasarme a una nueva generación, que si no, tendría una colección de la letxe. XD
Pues eso. Saludos.
P.d. Soy de Tenerife.
Hola a todos!
Soy Krellar y llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me he animado a participar.
Tengo 29 tacos, soy de Sevilla y llevo toda la vida jugando y unos cuantos añitos coleccionando lo que buenamente puedo.
Asi que nada, nos leemos por aqui!
Hola,
Soy nuevo en el foro y lo descubrí gracias al canal de youtube.
Me he registrado por la nostalgia de todo lo retro, para poder intercambiar opiniones y juegos con los compañeros.
Un saludo
Hola a tod@s,
Soy Robeeer, mi primera consola fue la mítica Master System II con el Alex Kidd dentro, años más tarde me compraría una PS1 con la que disfrutaría muchísimo y entre medias de esto también tuve una Game Boy, una Game Gear y una Mega Drive (esta última de préstamo). Desde hace unos años hasta ahora, soy coleccionista de videojuegos/consolas Retro, en mi colección están practicamente todas las consolas más famosas de Sony, Sega y Nintendo de 1985-2000 y también tengo otras un poco mas modernas.
Un saludo a tod@s.
Como mola esa Saturn y qué buenos juegos tienes.
Son poquitos pero se hace lo que se puede. Muchas gracias.
Maravillosa foto, me ha gustado mucho la disposición de los juegos. Pero para postear estas cosas hay una sección de colecciones, donde la verá mucha má sgente.
Buenos días a todos
Presentación rápida: Ingeniero electrónico en proceso de doctorado y extremeño recluido en Madrid por trabajo.
Llevo desde que tengo 6 años siendo un enviciado de “los nintendo” ahora con 24 sigo igual pero con dineros para gastarmelos en consolas retro. Suelo coleccionar consolas (sobretodo de nintendo) por el mero hecho de cacharrear y verle los circuitos.
Si quereis ver parte de mi colección tengo una cuenta de instagram RetroCosas (@retro_risas)
(https://www.instagram.com/retro_risas/?hl=es) donde subo fotos diversas, desde consolas a juguetes de los 2000.
Muchas gracias, tienes toda la razón
Buenas soy Pincho, la verdad que intento coleccionar lo que me gusta de cada consola, no me gusta tener todo el catalogo de un sistema, solo los que me marcaron o los que me gustan demasaido. Es una manera de hacer algo menos costoso este hobby
hola soy carlos pero me pueden decir casco soy un coleccionista de juegos un poco retro
y como yo de adolecente compraba muchos juegos digitales que cuando los teminaba los eliminara pero ahora solo quiero vender algunos de los que ya tengo.
Buenas noches, soy fies4 desde Guadalajara (España) aficionado al “cacharreo” con todo el material retro!!
Un saludo