[Oficial] Hilo de presentaciones

Hola a todos,

Acabo de registrarme en este foro, del que es un placer formar parte, esperando ser bien recibido por la comunidad y con muchas ganas de aportar y aprender.

Un saludo.

3 Me gusta

Buenas, ante todo dar la bienvenida a los nuevos foreros, y también presentarme, pues hace ya un par de meses que no ingreso en la web y ha cambiado mucho desde entonces. Es más, me siento un poco perdido y abrumado con tanta nueva información. ^^U

Mi nick es char_aznable88, y llevo coleccionando hace ya varios lustros.

Soy coleccionista multisistema, y digamos que toco todos los “palos” y géneros, aunque principalmente siento devoción por los JRPGs.

Intentaré ver si puedo sacar más tiempo para postear por aquí, aunque últimamente he tenido muy poco, y el poco tiempo que tengo para mi se lo dedico a jugar, que menos.

Un saludo a todos. :grinning:

3 Me gusta

Hola a todos, soy nuevo por aqui,no soy muy coleccionsta pero me encanta jugar a antiguos con emuladores, mo coleccion se podria decir que es solo de Final fantasy,

He conocido este foro por los videos de youtube

un saludo a todos

3 Me gusta

Bienvenidos a los nuevos miembros endrojados

3 Me gusta

Hola a todos, encantado de formar parte de este grupo.
No colecciono como dios manda porque soy pobre y la cosa esta mala, pero me congratula ser poseedor de todas las portátiles de Nintendo y a veces con una revisión del mismo sistema (hay muchas Game Boys que poseer! me falta la Micro por cierto). Lo que tengo lo guardo celosamente desde mi infancia allá por los 80, y a pesar de ser un desastre en otras cosas, me sorprendo a mi mismo lo bien cuidada que tengo mi Super Nintendo.
Un afectuoso saludo a toda la comunidad y chaoooo chaoooo chaooooo

PD: sé que no es el hilo, pero no encuentro por ningún sitio la camiseta de “Neosupermegaengine” y me encantaría pillarmela. Gracias de antemano al alma caritativa que lea esto!

2 Me gusta

gracias

1 me gusta

Hola, ya he dejado un par de post por ahí pero prefiero presentarme en el que corresponde. Soy Fingal, les escribo desde Chile. Soy asiduo al canal de youtube de Virtua Nestor y claramente estoy acá por el motivo que creo que a todos nos llama. Sí, hablo de las discusiones politizadas y permeadas de malos tratos. Miento, saben que son los videojuegos. Espero poder dialogar de esto con todos. Estoy algo oxidado en lo retro(si leen mi mensaje en el hilo de juegos perdidos y tirados verán mi triste historia) pero de a poco espero volver a poseer esas maravillas de consolas. Mientras me divierto con mi querida 3ds.

Un saludos al grupo en general.

2 Me gusta

Saludos spinners, se presenta a revista un madurito del juego antiguo y retro. Seguero de pura cepa, aunque le doy a todo!!!. Descubrí la web gracias al canal del señor VirtuaNestor y oye, encantado. Coleccionistas de todo lo que caiga en mis manos, eso sí, solo colecciono lo que me interesa y siempre para jugar. Hace años me tuve que desprender de toda mi colección de consolas y juegos retro, pero quiero recuperarla poco a poco. Un saludo a la comunidad y que el bit os acompañe.

4 Me gusta

Brutal, esta muy guapo.
Este montaje de super nintendo portable ? Como lo hiciste?. Esta brutal.

Esta semana tengo pensado hacer un post hablando sobre ella. Pero básicamente fue una GameGear y un mando de super nintendo que se encontraron una noche en el armario, y… tuvieron un hijo llamado SuperGear xD

:slight_smile:

2 Me gusta

Se cumplió el sueño de Nintendo, tener una consola como la Game Gear :relieved::relieved:
:rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Saludos a tod@s.

He conocido el foro a través del canal de youtube y me he animado a participar. Por mi nick y avatar sobra decir que soy seguero :D. Colecciono principalmente Mega Drive, por ser la consola de mi infansia y la que más gustosa nostalgia me produce.

Empecé en esto hace ya bastantes años, cuando todavía el término retro en los videojuegos no estaba acuñado creo yo, y gracias, porque de no ser así, con los precios locos que se mueven ahora, no tendría muchos de los títulos que tengo. Luego he estado varios años sin coleccionar nada, porque ya tenía lo que quería y porque, bueno, me he dedicado a otros hobbies. Pero recientemente, con la fiebre retro, las consolas mini y tal, me ha vuelto a picar el gusanillo y he seguido ampliando mi colección.

Bueno, no me enrollo más, espero estar por aquí compartiendo afición siempre que pueda y subir mi colección algún día, aunque no escriba mucho suelo leeros bastante.

1 me gusta

Buenas a todos soy Squall_88
Amante de los videojuegos y del coleccionismo sobre todo de lo retro, mi pasion viene desde que me regalaron la master system con el alex Kidd en la memoria (Mi juego favorito de la historia junto con Wonder Boy III The Dragons trap)
Un placer estar por aqui y chao chao

3 Me gusta

Hola, me llamo Xikipeke!

Vuelvo a coleccionar retro. En su tiempo tuve una colección muy grande, que tuve que ir vendiendo, a veces por necesidad, otras por estar muy tonto.
A mis 37 años, ya he sentado la cabeza a nivel coleccionismo, y comienzo una nueva era para mi.
He venido para hacer amigos, y encontrar juegos de Nes, Snes y Megadrive y Dreamcast.
Aunque no me cierro a nada en un futuro.
Espero conocer grandes personas por aquí! me engaché a ver unos videos de “CHAO CHAO” y aquí estoy jejeje. Un saludo a todos.

1 me gusta

Hola mi nombre es Jesus, y mi aficion empieza con el atari 2600 despues con las nes y depues daria paso a mi 486dx 100Mhz, pues llevo casi 20 años que empece a coleccionar, y en estos años ha habido tiempo que he coleccionado mas y otras veces menos, pero aqui sigo aumentando mi coleccion, pues principalmente coleccion casi de todo, desde juegos de pc, spectrum, amiga, nes, super nintendo, game watch, abarco un poco de todo, y ya con 38 años pues compro cosas que no se vayan mucho de presupuesto, pues os he encontrado atraves de eol, y espero conocer y hacer cambios y negocios con mucha gente de este foro, gracias

3 Me gusta

Hola, mi nombre es Maduin, tengo 32 años y entré tarde al mundillo de las consolas. Mis primeras máquinas fueron una Gamboy Color y una Nintendo 64, aunque conviví con la NES y SNES en casa de amigos más afortunados. Hace años (mal)vendía todas mis consolas y juegos y actualmente voy coleccionando y dando forma a una pequeña biblioteca de juegos destacados de mi gusto. Colecciono tanto retro (a partir de PS1 y N64) hasta actual (PS4 y Switch). Conocí el foro a través del canal de Youtube y me he unido para aprender y charlar con otros coleccionistas y aficionados.

Saludos!

3 Me gusta

Bienvenido a todos los nuevos. :slight_smile:

@Squall_88: Buen gusto por títulos, porque el Alex Kidd y el Wonder Boy 3 Dragon’s Trap son crema. :slight_smile:

@Xikipeke: Siempre es una lástima tener que vender por necesidad, pero me alegro que poco a poco puedas ir recuperando algunos de esos títulos.

@Maduin: Buena presentación compañero, y bien hecho eso de seleccionar una biblioteca destacada para tu gusto, ya que muchas veces nos dejamos llevar por los precios y lo importante es saber seleccionar.

2 Me gusta

Hola, mi nombre es Llukascold, soy un humilde coleccionista que junto a la gran labor de mi hermano hemos ido conservando los sistemas y juegos que tuvimos desde pequeños. Tengo 30 años y mi primer videoconsola y sistema del que quede completamente enamorado fue la Mega Drive, en mi caso la versión 2 y el juego que creó la conexión fue el street of rague 2.
He llegado aquí gracias a una combinación de sucesos, viajo mucho y en iVoox descubrí al dr.strangelove, que el me descubrió a VirtuaNestor, que ya desde un primer momento me encantó su entusiasmo y conocimiento en este mundo.
Estoy aquí para aprender de vosotros, un placer y espero que el poco tiempo libre que tenga pueda estar cuando lo necesitéis. Un saludo!

3 Me gusta

Buenas a los nuevos

1 me gusta

Buenas a todos!!

Tengo 46 años pero la mente jugona de un niño de 12. No tengo una colección en la que destaque nada especial pero me gusta tener un poco de todo, comprar una consola de segunda mano y tener sus 10-20 juegos más conocidos-importantes-exclusivos… también tengo alguna rareza y mi sistema favorito es sin duda la PS2… no, espera, la XBOX360… no, el Spectrum de mi infancia, si, no, espera, la Wii, no espera… ufff, me gusta todo!!!

Tengo mi “lista de los Reyes Magos” que no dudo en ir completando si veo que hay una buena oportunidad. Me encanta el canal y el enfoque que se le da. A seguir así!!!

Aunque nacido en Donosti, llevo 20 años en la capital del Turia, Valencia, por si hay más gente de por aquí.

5 Me gusta