Buenas a todos!
Dado que desafortunadamente elegí un nombre de usuario muy parecido a uno que ya estaba en uso y un avatar que también he realizado el cambio de @SolidSnake a @TheJost. Espero que no haya ningún problema ahora!
Un saludo!
Buenas a todos!
Dado que desafortunadamente elegí un nombre de usuario muy parecido a uno que ya estaba en uso y un avatar que también he realizado el cambio de @SolidSnake a @TheJost. Espero que no haya ningún problema ahora!
Un saludo!
Bienvenido a todos los que os habéis incorporado estas ultimas semanas
Hola a todos!
Escuchando algunos podcast y canales de Youtube he venido a parar a esta impresionante comunidad.
Como muchos de los que estamos aquí, viví con pasión la década de los 80, con aquella Philips G7000 (en busca y captura), y a partir de ahí con la fiebre del Spectrum, Master System, Megadrive y Super NES, PC de la época del Doom, PSX, Saturn, Dreamcast… qué os voy a contar que no sepáis.Guardo algunas consolas y cartuchos de todas las épocas, en mejor o peor estado de conservación. Me encantaría poder tener una colección de máquinas que preserven instrucciones, cajas en buen estado, y algunos juegos representativos de los sistemas, y sobre todo aprender de vosotros sobre las empresas que hicieron posible aquellos ratos increíbles que recordamos con tanta nostalgia. Se me olvidaban los arcades! bueno, hace 10 años me hice por mi cuenta una recreativa en casa de la cual pondré alguna foto, y que remodelaré en breve haciendo algunas mejoras.
En fin, uno más de tantos que vivimos esta pasión. Un saludo a todos y buenos vicios!
Jaja Dios otro solid snake no por dios, con dos ya tenemos suficientes
Buenos días,
Soy espi89, informático de profesión y amante de los videojuegos. Colecciono todo tipo de consolas portátiles y cómo afición tengo, añadir modificaciones sobre Game Boy.
Por otro lado, soy coleccionista de videojuegos de XBOX.
Un saludo.
Bienvenidos a los nuevos! nos vamos leyendo.
Muy buenas, soy Jerry.
Llevo en esto de los videojuegos desde que era un crío, allí por los 90s y desde entonces no he dejado de jugar. Soy más de jugar pero colecciono desde hace muy poco, un par de años, picoteo un poco de varios sistemas pero mis fetiches son Saturn (NSTC) y Wii. Un placer esta por aquí, un abrazo!
Hola muy buenas
Me llamo hervi78 y soy un gran fan de todo lo que tenga que ver con el mundo videojuegos, empecé en este mundo con una Nes allá por el 1986, desde entonces he pasado miles y miles de horas disfrutando como un loco sobretodo en las salas de las recreativas en su dia y despues con Playstation 1, por culpa de varios cambios de residencia perdí una parte de la colección que tenía y que ahora me he propuesto recuperar, principalmente estoy interesado en juegos de Nes, Megadrive y Playstation 1
Soy un coleccionista que depende la consola que sea soy mas o menos exigente, en la Nes me conformo con el cartucho suelto pero en Megadrive o Playstation los busco completos, lo que realmente no importa mucho es el idioma o región del juego en si, gracias a ello he conseguido algún que otro título a un buen precio.
Como muchos en este foro la falta de espacio me da muchos problemas por lo que actualmente estoy mirando en hacerme con un mini Framemeister para poder tener más espacio.
Un saludo a todos
Muy buenas viciosos! Que decir? Soy un viciado desde que conseguí convencer a mis padres para que me compraran una ps1, allá por aquellos tiempos benditos, y desde entonces no he parado.
Me encanta y embelesa resident Evil y Zelda. Ha y también el canal de Youtube spinecard.com!! Sois unos genios!!
¡Buenas!
Soy Fenrir, llevo en esto de los videojuegos desde que toqué una NES ( NASA más bien, que aún conservo ) siendo un enano, desde entonces no he parado hasta ahora, da igual la consola/plataforma.
Hace ya unos años que empecé también, como quien no quiere la cosa, al recordar ciertos juegos a los que había jugado, a coleccionar. Y desde entonces, a lo tonto se ha vuelto como una droja.
He conocido el foro a través del canal de YouTube, y después de un tiempo al final me he decidido a entrar.
Un placer formar parte de esta comunidad.
¡Un saludo a todos!
Muy buenas a todos!!! Llevo ya un tiempo siguiendo el canal y debo decir que me encanta el gusanillo que despierta en el estómago cada vez que veo un nuevo video. Como a la mayoría de los que estamos aquí empecé como hace 15 años a recuperar juegos que por un motivo u otro había cambiado/regalado (no puedo arrepentirme más) y ahora se ha convertido en una afición por poder retener recuerdos de aquella época que con tanto cariño recordamos.
Un verdadero placer estar aquí.
Un saludo!!
Bienvenidos
Hola retroadictos
Me llamo Aefeka (si como el termino que se usa para cuando alguien estaba ausente en juegos MMORPG, y si, ese apodo es por ese motivo xD) Llevo en este mundillo alrededor de 12 años antes de que explotara el boom y menos mal porque dudo que hubiera llegado al nivel de adición a esta droja buena que tengo ahora. Con tiempo pondré fotos de mis prustitutas como les trajo sus creadores al mundo.
Me alegra ver que hay una comunidad muy activa y amante de los juegos retro, llevo siguiendo el canal de Youtube desde que salió y por fin me animo a participar activamente
Soy amante del retro, sobre todo desde los inicios de nintendo, modder y con conocimientos avanzados de electrónica (me llaman Juan Santos jr).
Os dejo un avance, mis mas preciada creación:
Es una replica exacta, que incluso la puerta y los embellecedores son los originales, pedidos desde USA.
Hasta el mas mínimo detalle
Y una de las cosillas mas raras que he hecho.
Espero que disfrutéis tanto como yo disfruto de este hobby.
Nos vemos por el foro, saludos!!!
Buenas Gente:
Me llamo Agus, vivo en Murcia y he llegado aquí, gracias al canal de Youtube. Siempre me han gustado los juegos clásicos y las consolas retro, aunque ahora juego mucho mas al PC. Echaba en falta un sitio para hablar de juegos viejunos, donde hablar, debatir y pasar un buen rato. Gracias por acogerme y espero pasarlo bien con vosotros.
Gracias.
Bienvenido @AgusSesmero , disculpa mis abruptas palabras en otro hilo pero no iban dirigidas en a ti en concreto, es algo que está sucediendo mucho en el foro y no todo el mundo es como tu y pasa a presentarse o acepta las normas.
Espero que pases un buen rato por aquí!
No te preocupes xD. Ha sido culpa mía, máxime cuando por descontado uno sabe que lo que he hecho no se hace así xD. Gracias, y nada, espero aportar un granito a esta comunidad tan necesaria en el panorama videojueguil.
Menuda pasada compañero. Como pongas alguna de esas cosas que inventas en el hilo de ventas creo que van a volar:rofl: son preciosas.
Bienvenidos todos
hola a todos soy valixX.
Empecé a jugar a los videojuegos cuando mis padres me regalaron una nes clónica por sacar buenas notas en el colegio, mas tarde por unas navidades vino la mega drive y ya no pare hasta la ps2. Despues vino una epoca que el salir, novia etc lo deje todo.
Ahora llevare como 8 años coleccionando, ya que con niños y demas ya no da para jugar mucho la verdad… Colecciono de todos los sistemas, menos portatiles y microsoft, aunque ultimamente estoy enfocado a lo actual porque cada vez es mas complicado coleccionar retro.
Ya no doy mas la chapa, llevo tiempo leyendo pero no me animaba a escribir… espero disfrutar con todos vosotros!!!
Hola a todos,
Acabo de registrarme en este foro, del que es un placer formar parte, esperando ser bien recibido por la comunidad y con muchas ganas de aportar y aprender.
Un saludo.
Buenas, ante todo dar la bienvenida a los nuevos foreros, y también presentarme, pues hace ya un par de meses que no ingreso en la web y ha cambiado mucho desde entonces. Es más, me siento un poco perdido y abrumado con tanta nueva información. ^^U
Mi nick es char_aznable88, y llevo coleccionando hace ya varios lustros.
Soy coleccionista multisistema, y digamos que toco todos los “palos” y géneros, aunque principalmente siento devoción por los JRPGs.
Intentaré ver si puedo sacar más tiempo para postear por aquí, aunque últimamente he tenido muy poco, y el poco tiempo que tengo para mi se lo dedico a jugar, que menos.
Un saludo a todos.