[Oficial] Hilo de presentaciones

Bienvenidos nintenderos, vuestros colegas necesitan refuerzos, estén perdiendo una disputa entre Mega Drive y Super Nintendo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Super Nintendo nunca perdió ni perderá esa batalla :smile:

1 me gusta

Hola, Aqui Maikelnai desde Motril en Granada, no soy coleccionista, solo tengo varios sistemas vintage con los que disfruté en mis tiempos de niño y a los que todavía juego para rememorar esos tiempos, tengo una Master System II, una Nes, una Nasa de esas que tenían 42 juegos en memoria, una Super Nes, una Megadrive, una Gamecube, Dreamcast, y una Sega Saturn, cada una de ellas con unos cuantos juegos y enchufados a una Sony Trinitron de 29 Pulgadas 4/3. Espero disfrutar de este foro y no descarto hacer alguna comprilla o cambio de algún juego, un saludo a todos

2 Me gusta

Hola a todos soy un novato en colecciones muy fan de sega y con maestros comos vosotros espero que me ayudeis cuando me falte consejos

2 Me gusta

2 Me gusta

Buenas noches, soy Nintajo.

Me uno a Spinecard como creo que gran parte hemos hecho, es decir por el camello retro de youtube Virtuanestor, que tan buena droja enseña en sus vídeos. Estando próximo a los treinta me ha entrado la nostalgia, me siento un viejuner, y recordando aquella Psone, de la que no tuve ni un juego por que todos eran piratas, o mi nintendo 64 y Gameboy pocket de las que solo pude disfrutar de tres juegos (Por que las regalaría, si pudiera volver al pasado iría al día que las regale y me ostiaria vivo), me he dicho voy a recuperar las y darme el gusto de tener aquello que no pude tener o que no llegue a disfrutar y que solo pude ver, como una megadrive con sus buenos street of rage o aquella jodida gameboy color que se me escapo, aquel día estuve poco convincente con mis padres :rofl::rofl:. Actualmente poseo una Switch, una par de Master System una dos y una tres (La de TecToy), una psp con unos cuantos juegos, una ds, etc…

Nada lo dicho, saludos a todos.

1 me gusta

Muy buenas a todos!

Soy SolidSnake, y me uno finalmente a este foro acudiendo a la llamada de la droja buena que recomienda el señor virtuaNestor en los vídeos. Me gusta coleccionar principalmente sistemas o juegos que no pude tener en su dia, que los veía solo en revistas, que solo pude ver en casas de amigos o familiares… Por suerte he sido de cuidar las cosas, y tengo que agradecer a muchos amigos y familiares que, sabiendo que me gustaba esto de “las maquinitas”, me han regalado bastante material durante todos estos años en los que llevo coleccionando Videojuegos, una Saturn, una Atari Linx …:heart_eyes:
Me alegra mucho poder unirme al foro con gente que vive como yo esta pasión por los videojuegos retro. Siendo pequeño, un día de vicio intenso (lo que me dejaban :sweat_smile:) mi madre me dijo " un día te harás mayor y se te quitará de la cabeza tanta consolita…" Bueno, pues hasta que llegue ese momento (vamos por la treintena ya :joy:) seguimos al lío!

Un saludo a todos!

2 Me gusta

Buenas drojadictos, llevo tiempo leyendo sin registrarme y viendo al amigo VirtuaNestor en su canal, así que me he animado a entrar por aquí, llevo jugando desde que tengo uso de razón, recuerdo con especial cariño mi primera game & watch, el donkey Kong jr., para que os hagáis una idea de lo viejuno que voy siendo…
A dia de hoy sigo jugando sistemas actuales y hace poco he empezado también con la droja del coleccionismo multisistema, si es que me gustan todas…

Nos vemos por el foro

Buenas!

Me he unido a este foro gracias a los vídeos de vuestro canal de YouTube. Soy fan incondicional de Nintendo desde que en mi comunión me regalaron una flamante SNES con un Super Mario All Stars y un Super Star Wars, pese a que he de reconocer que cuando la vi pensé “joer, a mi me gusta más la de Sonic”, al poco tiempo ya estaba metido de lleno en la guerra de las consolas, defendiendo a capa y espada mi SNES; aunque lo cierto es que viví con mucha más intensidad los piques entre N64 y PS1.

Pues bien, como he adelantado, a la SNES le siguió la N64, a esta la GameCube, la Wii y llegué a la Switch (no poseo la Wii U, entre el fracaso de la consola y que me pilló en los años difíciles de la universidad, prescindí de ella). Junto con estas consolas me fui haciendo con las portátiles de forma paralela (gloriosas DS y 3DS).

Mi colección se ha nutrido de juegos que he comprado para jugar y he procurado conservar lo mejor posible (la putada es que de niño no tenía el mismo cuidado por conservarlo… :triumph:), y de alguna oferta puntual que he aprovechado para ampliar, como fue el conseguir una NES, con su caja y todo, o pequeñas joyas puntuales. El resultado de esto es una colección bastante normalilla, alejada de las verdaderas maravillas que he visto por aquí, pero que si que cuenta con más de un centenar de títulos.

Después del tocho, simplemente gracias por crear esta comunidad de droja en vena para los chutaos!

Un saludo!

2 Me gusta

Hola muy buenas, descubrí por casualidad el canal de youtube de unos endrojados que les gustaba esnifar la droja dura de los manuales de los juegos retro, y me vi reflejado literalmente!. Creía que era el único que se ponía fino de nostalgia :rofl::rofl::rofl:.
Empecé con una clónica Nasa allá por los maravillosos 80 y aquí seguimos, acumulando trastos: :video_game: :joystick:
Me encantan los videojuegos y disfrutarlos vengan de la consola que vengan. No entiendo esas guerras entre un bando y otro que se ven en algunos foros y Webs, aunque viendo el nivel del periodismo que sufrimos, lo entiendo perfectamente.
Pues nada, estoy encantado de estar por aquí.
Un saludos a todos y nos leemos:wink:

2 Me gusta

Buenas,

Otro por aquí que le gustan los juegos aliñados con bien de drojaina pura. Mi primer contacto con un videojuego fue en el 91 con 4 años, mi padre nos solía llevar a mi hermano y a mi los sábados al taller (mi madre también trabajaba los sábados) y para que no molestáramos le decía al informático que nos pusiera el Gorillas, lo que era peor, nos poníamos locos jugando a ese juego.

Mi primera consola fue la game gear, tuvimos nasa, mega drive, n64, psx, dreamcast, ps2, ps3 y sobre todo el pc, jugaba mucho al pc en los 90. Con la edad he ido dejando los juegos de lado y apenas juego ahora.

Me caen simpáticos Virtua y Rataerte, me gusta la temática del canal y por eso me registro, por que no soy coleccionista ni lo voy a ser, cojo
sitio en una esquina de por aquí a aprender de toda la sabiduría de la comunidad, un saludo!

2 Me gusta

Bienvenido @ReverendoGlock!!!

Bienvenido @MarcoGoro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Kyedis. Interesante historia. Anímate y déjanos ver ese legado de los videojuegos que tienes en casa.

Un saludo!!

1 me gusta

Buenas gente;

Me presento, soy Elekpusher81 y me considero un jugador/coleccionista de sistemas retro sobre todo de SEGA y NINTENDO.

Suelo coleccionar varios sistemas clasicos ya sean portatiles de 8bitt y sobremesa de los 90’ desde la NES en > adelante especial MEGA DRIVE, SNES, NEO GEO AES. Aunque tampoco rechazo sistemas actuales como >PS3,PS4 etc…

De esos 3 sistemas clasicos me quedo con la MEGA DRIVE, ya que és, con la que más cariño le tengo al tenerla desde chinorri y la culpable que me iniciara en el coleccionismo retro, después llegó la SNES y me cambió, abriendo más los ojos y disfrutandola como se merece en un CRT Sony panoramico de 16’’

Con NEO GEO AES llego bastante tarde, pero más vale tarde que nunca. Llevó poco tiempo, pero con títulos bastantes dignos :slight_smile:

1 Salu2 a tod@s

2 Me gusta

Hola a todos,

Llevo ya un par de mensajes en el foro antes de presentarme. Disculpen ustedes la falta de cortesía.

Soy Putatriat y el primer recuerdo que tengo de un videojuego fue una recreativa de naves que no he sido capaz de encontrar. Estaba en el bar de un hotel que tenía muy cerca de casa y me llamaba muchísimo la atención. Un día trajeron al bar donde iba con mi padre una máquina llamada Gryzor. De aquella época también recuerdo ir por la noche en verano a otro bar a ver a los grandes jugar al Wonder Boy. Más adelante ya me hice habitual de los salones recreativos y con mi primer trabajo me compré un Amstrad CPC con monitor de fósforo verde. Luego vino una Game Boy, la SuperNes, la Playstation y la Playstation 2.

Ahí dejé de jugar hasta que hace dos años y pico me encontré casi sin darme cuenta suscrito a canales de Youtube de gente que jugaba retro y leyendo webs de videojuegos a diario. Estaba metido en un programa de encuestas que te daba puntos que podías canjear entre varios regalos. Llegué a tener puntos de sobra para el regalo más caro, que resultó ser una Wii U, la del pack de Super Mario Kart 8. Aunque por todo la ponían a parir, la pillé y me compré el Mario Paper Color Splash y el Splatoon, que me engancharon muchísimo. Y un 2 de marzo de 2017 un mensajero me trajo al curro The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Doscientas treinta horas le he metido. Me voló la cabeza. Fui haciéndome con juegos que me interesaban a muy buen precio y el año pasado vendí casi todos mis juegos de Super Nintendo y bastantes de Playstation para financiarme la PS4 y la Switch.

Ahora estoy empezando a descubrir el catálogo de Wii. Más que coleccionar, me gusta conservar los juegos que me gustan. Y tanto como jugar, me apasiona la, digamos, cultura de los videojuegos. Tengo algunas bandas sonoras (Muchas ediciones piratas chinas de SM, que las japonesas eran carísimas) y libros de arte.

Os dejo que me espera el Chrono Trigger.

Un saludo.

3 Me gusta

Soy nuevo por estos mundos de internet, mi nombre es Emilio y soy un gran fan de Sonic desde pequeño. Creci jugando con megadrive y hoy tras ver un vídeo de spinecard me he decidido a registrarme en el foro. Como no se que mas contar lo dejo aqui y ya me ireis conociendo.

1 me gusta

¡Bienvenido!

Hermosa colección

Buenas, soy un coleccionista de Huelva amante del retro y aficionado al canal, solo colecciono consolas y un juego para cada. Un placer estar aqui

2 Me gusta