[Oficial] Hilo de presentaciones

… por cierto, no sé si realmente era aquí el asunto de las presentaciones. Espero que los administradores tengan paciencia y perdonen este tipo de deslices :blush:

2 Me gusta

Hola a todos! Bueno pues uno más por aquí! Un placer leeros y ver vuestras colecciones.

Me presento, me llamo Tony y colecciono desde hace ya muchos años… ya tengo 34 y empecé con una Atari 2600 (qué viejo me siento…). He dejado un post por el foro de colecciones mostrando por encima un poco lo que tengo.

Espero pasar buenos ratos por aquí y lo dicho al principio, un placer y un saludo a todos!

2 Me gusta

Y el SEÑOR me dijo:

“Hijo de hombre, pon atención, mira con tus ojos y oye con tus oídos todo lo que te digo acerca de todos los estatutos de la casa del SEÑOR y acerca de todas sus leyes; y fíjate bien en cuanto a la entrada del templo a Spinecard.com pues allí, hallarás la felicidad”

Bien hallados seáis, futuros siervos de SKYNET.

2 Me gusta

Buenas a todos, soy Mario y llevo en el foro prácticamente desde el principio pero más como observador (poco tiempo libre) un saludo a todos e intentaré estar a diario comentando! @VirtuaNEStor y @rataerte un abrazo grande desde Zaragoza!

2 Me gusta

Buenas a todos. Soy Albert de Barcelona. Después de mucho tiempo buscando un foro de amantes de las consolas, en especial la snes, os he encontrado.
Mis padres vendieron la casa donde tenía las consolas con las que jugaba de niño (snes y Game boy pocket). No tenía claro si aún las conservaba y fue una anorme alegría volver a verlas y jugar de nuevo. Eso unido a mi viaje a Japón donde pude encontrar muchas cosas retro me hizo que me volviera el gusanillo y aquí estoy.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Buenas chavales !!!
Sigo a Virtua desde el podcast del Doctor Strange Love y veo el canal de Youtube desde el 3 video mas o menos y dicer que ahora mismo sois el referente del coleccionismo retro.
Pues nada juego empece a jugar a los videojuegos en el micro ordenador Dragon de mi primo pasando por la Atari 2600 de mis vecinos y llegando a tener mi primera consola en 1992 la gran Master System II hasta mi ultima consola actual que es la Switch.
Siempre he estado jugando pero coleccionar retro empeze hace 7 años cuando mi amigo Luis me regalo una Megadrive y desde entonces estoy a muerte con el Hobby que es mi gran pasion ahora.
Saludos y si queréis fotos algunos de mis juegos suelo subirlas en Instagram.

2 Me gusta

Buenas, me presento, sigo a Virtua desde que empezó con los videos y como un endrojado más me registro para ver que se cuece por aquí.

1 me gusta

El robot putero y mentiroso se va a hacer más famoso que R2D2.

3 Me gusta

Hola a todos, mi nombre es Alfonso aunque me dicen Boke, yo mas que coleccionista soy jugador aunque siempre he tenido bastantes sistemas me gusta coleccionar aquellos juegos que o bien jugué en su dia o bien quise jugar y no pude, no tengo una colección bastante grande pero poco a poco la voy aumentando, ayer mismo me llegó el neo turf masters de neo geo pocket que me encantaba, espero poder ampliar la coleccion y el espacio para tenerla, un saludo a todos, os enseño una pequeña parte de mis cacharros

3 Me gusta

@Bokeronidas ¿ese The Punisher de Megadrive es original? de ser así tienes una joya :ok_hand:t4:

Buenas, me presento en este foro, me llamo Cristian, no soy coleccionista, aunque me gusta ir juntando cosillas que me hacen gracia

La parte que mas me agrada de este mundillo es la programacion

Saludos

2 Me gusta

Hola, me presento en el foro. Me hago llamar OuterHeaven y estoy en este mundo de los videojuegos desde pequeño. Soy un gran fan de Sega y de Sonic, dentro de poco podré por fin montar mi “Frikiroom” y sacar todas las joyitas de las cajas donde están almacenadas ahora mismo. Me ha traído al foro el canal de YouTube en el que estoy suscrito desde casi sus inicios. Un saludo a todos…y chaoo chaooo!!

1 me gusta

Buenas.

Soy Fran, de Mostoles (Madrid)

Llevo jugando videojuegos desde los 3 años y han pasado por mi mano todos los sistemas desde la NES. Con los años tuve que ir desaciendome de los juegos y consolas y desde hace un par de años he ido volviendo a conseguir todo lo que tenia.

Me considero jugador y coleccionista al 50% y, aunque actualmente mi colección se basa en los sistemas mas modernos, poco a poco voy consiguiendo todo lo que tenia en su día.

He conocido el foro a través de vuestro canal en Youtube y como prácticamente nadie en mi circulo de amistades comparte este hobby, he decidido registrarme y poder disfrutar de este maravilloso mundo con mas gente.

Un saludo!

2 Me gusta

¡Hola a todos! Me llamo Alberto y soy de Sevilla. Soy bastante joven para coleccionar videojuegos, y lamentablemente no me ha tocado vivir ningún sistema Retro.

Durante la adolescencia comencé a jugar de forma distinta, deje de ver los juegos como solo ocio, y empecé a verlos como arte, desarrollando también un interés por los títulos más antiguos. Con esto llegó también el interés por ser desarrollador, actualmente trabajo de programador en un estudio Indie mientras estudio Ingeniería Informática.

En fin, que me interesa todo lo relacionado con el desarrollo y coleccionismo, me hace mucha ilusión formar parte de vuestra comunidad, espero hablar mucho por aquí,
¡Un saludo a todos :grin: !

2 Me gusta

Bienvenidos a todos, espero que lo paséis en grande :smile::love_you_gesture:t3:

2 Me gusta

Bienvenido al foro pasalo bien :wink:

Buenas tardes a todos. Soy Ángel de Zaragoza. Hace poco me acorde de todos los juegos y consolas que tenia guardados en un armario desde hace años.
Me a picado el gusanillo y voy a volver a jugar a todos esos grandes clásicos que tanto marcaron, y por lo vine a este foro, para ampliar mi colecciónssin que me timen en walapop por el camino jeje.
Un saludo y gracias.

2 Me gusta

Me uno a este foro tras seguir en Youtube a Virtua Nestor .
Soy coleccionista de portátiles Nintendo Game & Watch ,por el momento solo tengo 22 de las 59 que hay pero poco a poco …
Me gusta todo lo referente al coleccionismo retro .
Iré poniendo fotos de mi humilde colección !Os paso fotos de mi primera adquisición un regalo de mi mujer ,que hoy en día maldice el día que me la regaló ja ja.
IMG_20190822_195607|666x500

3 Me gusta

Hola, me presento, soy JK-arlitos. Tengo 29 años y soy coleccionista se puede decir que desde siempre, porque desde que tuve mi primera consola, una nes, con 5 años, nunca me he desprendido de ningún articulo relacionado con los videojuegos que haya caído en mis zarpas de endrojado. Tengo una colección muy humilde que iré mostrando por este foro, aunque me da un poco de reparo ya que comparando con lo que veo en este foro es solo un grano de arena, cosa por la que os tengo a muchos una sana envidia. Colecciono mayormente sistemas en formato consola, de 8 bits en adelante, en versión pal, juegos tengo algunos pero no demasiados, solo tengo a lo que verdaderamente voy a jugar. También soy un entusiasta del bricolaje videojuegil y estare encantado de subir algún tutorial si alguien se anima. Un saludo a todos y gracias por esta maravillosa comunidad.

3 Me gusta

Hola buenas, por aquí el amigo Indajaus de Barcelona.
Seguidor en Youtube de Spinecard, Tuberviejuner y otros tantos que me entretienen.
Muchos años por el otro lado y meristation, vamos a sumar unos cuántos más por aquí.
Iré subiendo mis cosillas, aunque nada q ver con las colecciones q se postean por aquí.
Tengamos lo que tengamos, lo importante es disfrutar de este hobby que nos llena de nostalgia y nos retrotrae a hace mil años…
Saludos!

2 Me gusta