[Oficial] Hilo de presentaciones

Buenas Tardes!
Soy un vieJOVEN de 33 años de Madrid, de esos que añoran la epoca dorada de los videojuegos, esa en la que era meter el cartucho y jugar. Llevo jugando desde los 8 años, momento en el que mis padres me regalaron una flamante Master System II. desde entonces siempre he sido jugador habitual con un periodo de casi inactividad total( de 2004 a 2007), supongo porque nada me atraia tras la muerte de mi querida Dreamcast y posterior desaparicion de SEGA como la conociamos. Tras este periodo volvi extrañamente a engancharme con una…PSX, pero sin dejar de jugar esporadicamente a mi dreamcast. Tras ella compre una ps3,una ps4 una xbox360, una ps2… y finalmente una NES mini. Es extraño el como tras tener una ps4 me decanto por volver atras y comprar una 360 y una tan odiada en mi epoca pasada una ps2.
Bueno tras esta pequeña chapa espero pasarlo muy bien con vosotros y sobre todo seguir disfrutando de esta maravillosa forma de vida (que no ocio). Un Saludo.

4 Me gusta

Bienvenidos a todos los nuevos endrojaos!!! Da gusto ver como está fluyendo la gente por aquí, contando sus historias y entrando a participar de este vicio que nos une (a veces para acuchillarnos amigablemente, ya veréis) a todos!

2 Me gusta

Buenas a todo!
Soy un viejuner de cuarenta y tantos. Llevo en el vicio desde muy pequeño, vamos, desde que en mi casa entró una Intellevision de Mattel, que aún conservo! Esto fue en los Reyes de 1980, ya a llovido desde entonces. Me engacho tanto que ese mismo año mis padres probaron de comprarme un Spectrum Zx 48k, por si sonaba la flauta y les salía un informático, que por aquellos entonces eran bichos raros. Después de unas revistas donde venían programaciones para crear juegos, bueno juegos, algo parecido :joy::joy: Decidi que lo mío era: poner el cartucho y a jugar! Desde entonces aún que la economía no dio para muchos, con los años e ido coleccionando diferentes sistemas: Intellevision, Atari, Nes, Snes, Gameboy’s, N64, Mega driver, Psx 1-2-3-4, Xbox’s y demás artilugios raros como Philips por ejemplo. Total que estoy enganchado a la droga buena, y estaré por aquí para seguir con mi caza de juegos y algunos sistemas que tengo en mente. También comentaré cuando valla adquiriendo algunos juegos ( Indis ) o viejunos que me tienen el corazón robado.

Saludos a todos!!

4 Me gusta

Hola a todos! Este verano descubrí el canal de Youtube por pura casualidad y llevo un tiempo leyendo en la sombra hasta que me he decidido a registrarme. Llevo en este mundillo de las consolas desde la época de la Nintendo 8 bits. Además de los juegos que he ido guardando estos años he empezado recientemente a coleccionar PlayStation1, que es una consola a la que le tengo especial cariño. Un saludo!

4 Me gusta

Hola a todos.
He llegado aquí a través del canal de youtube de Spinecard, el cual sigo desde que solo tenía 3 ó 4 vídeos. No soy coleccionista y lo que mas me has enganchado son los recuerdos de tiempos pasados. Las colecciones y los artículos raros no me atraen tanto como las sensaciones que a veces evocan las cosas más simples.
Estoy seguro de que en el foro podremos compartir opiniones sin toxicidad y con respeto.

5 Me gusta

Hola,
empecé con un Spectrum 48K de mis primos y ya no he parado. He catado NES, SNES, Megadrive, Master System, Wii, Wii U, PS3 y sobre todo PC. Me uno a este foro para aprender y estar al tanto de lo que se cuece en el mundillo.
Un saludo!

4 Me gusta

Hola a todos!

Mi nombre es Fanecillo y conocí el foro por el canal de youtube, hace meses que lo sigo y veo todos los vídeos, me gusta el mundo de los juegos retro y agradezco poder compartir mi afición con todos vosotros en este estupendo foro.

Un saludo!

4 Me gusta

Bienvenidos @Fanecillo @REN @Yrion @Avechucho @TeenWolf !!! Un placer tener un montón de gente maja por aquí para compartir el endroje máximo!

4 Me gusta

Hola a todos.

Soy Diskover y puede que algunos ya me conozcan.

Coleccionista desde hace ya veinte años, tengo predilección por la Nintendo NES, aunque tengo practicamente de todo un poco.

4 Me gusta

Hola, me presentó soy un chico de 15 años que ha empezado esto del colecciónismo de videojuegos retro por qué yo soy un apasionado de los videojuegos retro o mejor dicho soy un retrogamer y tengo una PlayStation 1 y dos Nintendo DS y tengo pensado comprarme con mi dinero una NES y una Super Nintendo ¿Y porque estos dos sistemas la NES y la Super Nintendo? Porque estos dos sistemas fueron las que me hizo saber mi verdadera afición que es los videojuegos y por favor no me culpeis por haberlas y siga jugandolas en emulador , por eso me quiero comprarmelas estos dos sistemas. Solo quisiera decir que también me apasiona dibujar y que viva los Videojuegos Retro

8 Me gusta

Da gusto ver gente tan joven con afición por los juegos retro! Bienvenido!

2 Me gusta

Hola muy buenas a todos. Soy DGM hace un tiempo ke os sigo en youtube y hace muy poko me decidi a recuperar las cosolas y juegos retro ke tube o quise tener de pekeño. Espero ke no me pike la droja mas de lo ke espero :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Hola, soy Miguel , “fundador” de konsolas y amante de las videoconsolas desde niño. Aparte de los videojuegos siempre me gustó trastear . así nació konsolas , una pequeña tienda de barrio de Mostoles de reparación de videoconsolas. Aunque ahora no dispongo de mucho tiempo si quiero adentrarme en el mundo de las modificaciones de sistemas retro como hace Tecvia, ya he hecho cosillas, instalaciones de supercic, mods de región, hz etc, pero para pasar el rato.

Tengo miles de cosas retro, tengo un poco síndrome de diógenes, porque luego tampoco las vendo, soy coleccionista raro, porque me gusta conseguir ciertas cosas pero luego no tengo tiempo y las termino vendiendo.

Intentare poner alguna rareza que tengo por ahi!
Saludos!

@konsolas te he editado para eliminar los .com que no está permitido.

2 Me gusta

Muy buenas compañeros!!! Veo mucha gente por aquí, muchos conocidos de otros foros en los que crecimos juntos.

Mi nick es ryosanone, colecciono un poco de todo, no le hago ascos ni al plástico ni al cartón, pero una de mis mayores debilidades es PS2, no por ser un sistema difícil ni nada, simplemente viví un punto de inflexión en esa época en el cuál pude disfrutar del sistema y conocerlo bastante a fondo. Mi sistema favorito… Snes sin duda, no hay consola que le tosa (sé que me lloverán hostias, pero las verdades duelen :rofl:). Espero irme pasando por aquí y entre todos nos ponemos al día en lo amplio de este mundillo!

Un saludete!

5 Me gusta

Hola compañero. Bienvenido al foro.
Espero que disfrutes mucho en esta comunidad cada vez más y más grande.

Me gustaría recomendarte que, pienses que esto es un foro y no es buena costumbre escribir como si fuera un SMS o mensaje de what`s app. Seguro que tardas lo mismo en escribir “que” en lugar de ke"" y la lectura será más agradable. :wink:

Un saludo y disfruta del foro.

4 Me gusta

Si me di cuenta y en otros hilos que escribi intente corregirlo pero se me va es por costumbre pero lo corregire. Muchas gracias por la bienvenida y por el consejo. :+1::+1::+1:

1 me gusta

Hola a todo el mundo. Es un placer estar en el foro y espero ir poco a poco conociéndoos a todos los que pueda. ¿Qué más decir? Supongo que como todos, llevo jugando a videojuegos desde hace mucho tiempo, desde crío, y ahora ya con la madurez te entra el gusanillo de querer revivir viejos recuerdos y ampliar tu colección de juegos con aquellos títulos y consolas que no pude jugar de pequeño. Por ahora mi colección es muy modesta, pero tengo la determinación de ir ampliándola poco a poco.

Gracias por leer este tochal XD

5 Me gusta

Hola Hugo, lamentablemente no es original, es una reproducción que uso para meterme buenas viciadas, espero poder tenerlo original algún día pero es carísimo, un saludo

2 Me gusta

Bienvenidos todos los que vais llegando nuevos :love_you_gesture::love_you_gesture:

3 Me gusta

Hola a todos!!

Mi nick es jrlukeman, veterano jugador de 43 años y aficionado a todo lo que tenga que ver con videojuegos desde que empecé con mi ZX Spectrum 128k. Aquellas partidas al Fernando Martín, Navy Moves, Perico Delgado, La Aventura Original, etc… fueron inolvidables. Luego le siguió la Mega Drive, consola que me trae un gran recuerdo y en la que empecé hace un par de meses a coleccionar juegos.
Pasé de Mega Drive a PS1, PS2, PS3, Xbox 360, Wii hasta tener las consolas de actual generación. Salvo PS1 y PS3 que no quisieron seguir en este mundo aunque tengo todas a buen recaudo.

Como mencioné un poco más arriba empecé a coleccionar juegos retro hace un par de meses, centrándome en Mega Drive que es la consola que mejores recuerdo me trae. Posiblemente también me centre en coleccionar juegos de PS1 así como adquirirla. Poco a poco.

Descubrí hace unos meses vuestro canal de YouTube y la verdad que hacéis un trabajo de chapó!. Son muy entretenidos, enseñan y aclaran bastantes dudas para los novatos en esto del coleccionismo retro. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Un saludo a toda la Comunidad.

4 Me gusta