[Oficial] Hilo de presentaciones

Bienvenidos a todos!

Bievenido [member=54]flaixneogeo[/member] . Y no te preocupes estamos aquí para leerte cuando gustes comentar.

Bienvenido a ti tambien [member=33]Kazetsura[/member] . Lo cierto es que super Nintendo es, por suerte o por desgracia, uno de los sistemas mas queridos por todo el mundo, no solo por este foro. Espero que algún día nos enseñes tu fantástica colección.

Bienvenido a ti [member=55]jebiman[/member]

Como bien dices tener el full set de Mega Drive no es una epresa que se pueda acometer en dos días. Requiere armarse de mucha paciencia. La verdad es que sería fantástico ver ese full set y que nos ayudases a crecer con tus conocimientos dentro del mundillo.

Ostias [member=55]jebiman[/member] !! mi compañero de fatigas!! jajaja no sabes lo que me alegro verte por aquí, ya me sentía solo ante tantos Nintenderos jeje

Espero que te sientas como en casa, un saludo amigo :slight_smile:

Ohhh!!! Jebiman que sorpresa verte aqui compañero!!! Veo que me persigues por todos los lados xD Bienvenido!!! :wink:

Jajajaja, pues aquí andamos [member=14]Megadrive[/member] y [member=33]Kazetsura[/member], dónde voy a estar si no es donde estáis vosotros? :smiley:

Gracias [member=1]Mike Haggar[/member] por la bienvenida, la verdad es que no, no es fácil, para mí es un hobby para toda la vida. Me gusta adquirir cada juego y disfrutarlo como una pieza única, y ello requiere tiempo y dedicación. El día que me compre más juegos de los que puedo disfrutar, para mí esto habrá perdido su esencia y se habrá convertido más en acaparar que en coleccionismo.

Por cierto, he de recalcar que el full set que quiero hacer es el PAL Europeo! Conseguir un full set multi región de Mega Drive es inalcanzable para cualquier mortal de este mundo a día de hoy…

seven por estos lares… jaja

A partir de hoy teneis ya habilitada la opción de mencionar miembros con el uso de la @

Ya que no me habia dado cuenta de que solo la tenia habilitada yo esta opción

Disfrutadlo!!!

Bienvenidos a todos :smiley:

Buenas compañeros soy kaphwan81 y me presento.Como coleccionista me centro principalmente en 3 sistemas Neo Geo Aes, Neo Geo Cd y Snes aunque también tengo Nes pero algo olvidada la verdad.
Actualmente mi colección consta aproximadamente de 50 Aes, 25 Snes y 30 CD. Mi objetivo a medio plazo es lograr full set de CD.
Espero disfrutar aquí de vuestras anécdotas, historias y consejos, saludos .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bienvenido [member=50]Kaphwan 81[/member] , lo cierto es que ya tienes un buen número de juegos para esos sistemas a pesar de haber elegido algunos de los más demandados. Un saludo y disfruta del foro!

Bienvenido!!

Nos leemos por aquí.

Pd. Pásate por el hilo de colecciones y ya nos subes la tuya.

Gracias Virtual y David, ya iré interviniendo en algún que otro post, sobre todo en el futbolero ja ja ja, saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bienvenido Kaphwan 81 :wink:

bienvenidos a todos!!! :wink:

Bienvenidos :slight_smile:

Hola muy buenas,
Soy Alexuas, no sé si llamarme coleccionista de super nintendo pero tengo bastantes cosas la verdad (y trato de cada vez conseguirlas en mejor estado o mejorar las que tengo)…y lo hago porque me recuerda a mi infancia, me trae muy buenos recuerdos y para mi, y esto es una opinión propia, es la mejor consola a la que he jugado…
También colecciono algo de game boy clásica pero tan solo aquellos títulos a los que jugué de pequeño…de super nintendo sí intento ir un poco más allá, ya que hay juegos que he jugado de adulto que me han sorprendido muchísimo. Me gustan más que nada los de plataformas.
Saludos a todos y como dije en el post correspondiente, muchas felicidades por la guía definitiva de super nintendo, ha sido y es de gran ayuda.

1 me gusta

Bienvenido ALEXUAS, anímate y muéstranos la colección.

Bienvenido!!! :wink:

Bienvenido [member=58]ALEXUAS[/member] espero que te sientas a gusto en el foro y cualquier cosa estamos aquí para ayudarte. Un saludo!!!

Muchas gracias a todos!