[Oficial] Hilo de presentaciones

Bienvenido Antonio. Sientete como en casa y muestranos esas maravillas que tienes. :wink:

Bienvenido ULTRA4THGEN, sentiros libres de abrir el hilo de debate acerca de los juegos de megadrive. Estaís en vuestra casa.

1 me gusta

Hola Pablo me alegra verte en este nuevo foro, yo también recuerdo aquella etapa de Legado del Pixel en la que ambos nos curramos el hilo de juegos de Megadrive que fueron superiores a los de Snes, desde aquel entonces se forjó un vinculo especial entre ambos debido a los buenos recuerdos y aportaciones en ese foro.

Tenía pensado volver a rescatar aquel hilo y trasladarlo aquí, y como ya ocurrió en aquel entonces cuento con tu ayuda y tus dilatados análisis con aportaciones detalladas que tanto me hicieron disfrutar y animarme a seguir con aquel estupendo hilo que en muchos otros foros han generado algo de polémica, cosa que aquí estoy seguro que no.

Un saludo y bienvenidos a todos los nuevos registrados!

1 me gusta

Hola a todos. Otro más que se une al barco. Aunque es la primera vez que utilizo este nick, algunos de vosotros ya me conocéis. Soy nintendero de la vieja escuela y para mi lo más interesante de la marca es lo que disfrute en su dia: GB, SNES y NES. Aun así, no le hago ascos a Sega ni a los juegos de PC ya que en su día disfrute de estos sistemas, motivo por el que tengo esos sistemas junto a un buen puñado de juegos.

2 Me gusta

Bienvendio.

Y por qué otro nick se te conoce?
Que yo no sé quién eres. Jejeje

1 me gusta

Bienvenido Hannibal Smith. Veo que le das a muchas “ramas”. Eso está muy bien, a veces centrarse solo en una cosa puede resultar algo aburrido. Ponte cómodo y disfruta del foro.

1 me gusta

Hola,soy goukizero de Alicante,llevo casi toda la vida jugando y la mitad coleccionando poco a poco de casi todas las plataformas. Aparte del tema consola soy un enamorado del arcade,especialmente neo geo.
Un saludo para tod@s!

1 me gusta

Bienvenido [member=34]goukizero[/member]

1 me gusta

Gracias por la bienvenida y bienvenidos tambien todos los que se han presentado en las ultimas horas!

Pues si, le doy a todo lo de antes de GC, lo que pasa es que por falta de espacio, estoy en pausa y hace tiempo que no compro tanto como antes.

Ni tu ni nadie porque no di ninguna pista :stuck_out_tongue:
Pero tranquilos, que cuando me enrolle en algun hilo seguro que más de uno, incluido tu, me reconoce :wink:

1 me gusta

Bienvenidos a los nuevos, nos leemos :wink:

1 me gusta

Bienvenidos a todos. ;D

1 me gusta

Bienvenidos! :slight_smile:

1 me gusta

Buenas a todos,

Soy killer instinct, fan aférrimo de los videojuegos retro, coleccionista desde hace 10 años (este año es mi décimo aniversario). apásionado de ver mundo y del cine y espero poder compartir mis compras y conocimientos con vosotros señores.

Algunos os conozco de grupos de facebook y otros del foro “el otro lado” esperemos que este foro crezca y podamos disfrutar mucho de este hobby que tanto nos gusta.

Un saludo a todos

1 me gusta

Bienvenido killer instinct, es un placer tenerte aquí con nosotros y estamos deseando ver tus compras, colección y conocimientos. :wink:

Welcome, a pasar buenos ratos tocan.

Bienvenido a spinecard, un placer tenerte por aquí.

Hola a Todos!

Soy Flaixneogeo de Girona provincia, fan hasta la medula de neo geo snk desde que vi por primera vez un juego de Neo Geo en principios de los 90’s!

Intentare contrivuir en todo lo que pueda pero aviso que no soy muy activo en foros.

Saludos!

1 me gusta

Me presento soy Kazetsura, si no mal recuerdo llevo coleccionando desde el 2012 por culpa de mi hermano que me enseño su coleccion y me vino a la memoria todos aquellos juegazos que jugue de niño.
Colecciono de todo un poco pero mi sistema favorito es la Super Nintendo, fue la consola de mi infancia al que tengo un cariño especial ya que creci con ella…
Mis generos favoritos son los Rpgs, los de Lucha y Beat em up aunque en general me gustan todos los generos excepto los juegos de carreras y deporte salvo alguna excepcion.
Espero poder aportar mi granito de arena a este pedazo de foro un saludo!!!

1 me gusta

Bienvenidos!!!

Bienvenidos a ambos.

Hola a todos!!

Me presento, soy jebiman, y llevo coleccionando juegos retro desde más o menos 2006. Son bastantes años, pero no por ello tengo una enorme colección, más bien voy poco a poco. Hace un par de años decidí reconducir mi colección multisistema y enfocarme solamente en la Mega Drive a nivel retro, y en Xbox 360 a nivel actual.

Siempre he sido amante de este arte llamado videojuego, y mi enfoque, a parte de poseer el full set de Mega Drive, es el de jugar a todos los juegos que se me pongan por delante, y terminarlos. Es, digamos, mi muestra de respeto a todos aquellos desarrolladores que gastaron su tiempo diseñándolos y programándolos.

Veo por aquí a mucho “perro viejo” del mundillo, que ya nos hemos visto las caras o los avatares en algún otro sitio. Gracias a los creadores del foro por tener la posibilidad de tener otro “rinconcito” más donde poder dar rienda suelta a nuestro hobby.

Nos vemos por el foro!

1 me gusta