[Oficial] Hilo de presentaciones

Gran forista mejor persona. Un crack de la scene y uno de los mejores tipos que te puedes encontrar. Bienvenido crack!!

1 me gusta

Vosotros sí que sois grandes! muchas gracias, a ver si entre todos vamos aportando temas interesantes!

1 me gusta

Hola buenas,

Llevo unos días dando vueltas y echando una mano por aquí pero no he tenido tiempo de presentarme.

Soy coleccionista multisistema desde 2006 principalmente de región nipona. Mis sistemas preferidos son Mega Drive y Super Famicom, y mis géneros favoritos son plataformas y shoot’em up, aunque también me encantan los de acción, run’n’gun, beat’em up y jrpg.

Espero poder presentar en breve mi colección por primera vez en este foro.

Estoy aquí para debatir y ayudar, así que lo que necesitéis por aquí estoy.

2 Me gusta

Es un placer tenerte aquí y haber podido recibir tu ayuda en cuestiones técnicas dedicadas a este foro. Sin ti este proyecto no podría haber salido a flote, o al menos no de la gran forma que ha empezado.

Muchas gracias y a disfrutar!!!

1 me gusta

hola
mi nombre es Javi y soy coleccionista de hace poco tiempo la verdad,mi prioridad es Gamegear(a por el full set europeo) Game boy(españoles o españolizados) aunque tambien tengo Mega-cd,Megadrive,snes,32x,lynx y Neo geo y algo mas seguro k no recuerdo xd!!! ;D
no soy coleccionista muy exigente pero si que me gusta tener completos los juegos como las consolas,tampoco soy para nada de reproducciones >:(

espero aprender con vosotros y aportar lo que pueda :slight_smile:

gracias y saludos compis!

2 Me gusta

Bienvenido Moix.!!!

1 me gusta

Bienvenidos a todos, un placer.

Bienvenidos a todos, un placer estar todos aquí reunidos.

1 me gusta

Welcome gente!!! A darle duro!

1 me gusta

Bienvenidos~

¡Se me había olvidado presentarme! Aquí Preacher; otros alias por los que quizás me conoceréis: theUnnatural (steam) y wantobelieve (psn). Me considero una persona positiva, de esas que no ven los defectos en las consolas, sólo las virtudes; NES, Mega Drive, PC Engine, Wonderswan… no le hago ascos a ninguna, me gustan todas xD

Espero que echemos un rato agradable y aprender muchas cosas sobre nuestra afición :slight_smile:

3 Me gusta

bIENVENDIDOS!!

2 Me gusta

Bienvenida Preacher. Un placer tener aquí y un honor que estés de moderadora.

Bienvenidos a todos

2 Me gusta

Buenas a todos!

Pues me presento. Mi nick es Kingclapton y soy natural de Cáceres, aunque resido en Toledo. Alguno de vosotros ya me conoce de otros foros.

Llevo coleccionando videojuegos desde que era un adolescente, aunque he tenido idas y venidas o diversas reestructuraciones de la colección, sigo con ilusión. En estos momentos colecciono multisistema, tanto algo de clásicas como de actuales, además de dedicar tiempo para una monotemática de la saga Suikoden, que engloba merchandising y juegos.

Espero poder aportar algo por aquí y disfrutar de este hobbie con todos vosotros, y que esto se anime poco a poco!

2 Me gusta

Bienvenido Kingclapton!!! a ver si algún día nos enseñas esa fantástica colección.

1 me gusta

Hola, soy alex Leon colecciono juegos de nintendo nes sobretodo, a parte de alguna cosa de super y 64.

1 me gusta

Bienvenido Alex, a ver si te animas y nos pones fotos algún día de esa maravillosa colección de NES

1 me gusta

Bienvenidos a todos. Welcome!

Bienvenidos.

Esto va cogiendo vidilla.

1 me gusta

Hola buenas, soy Tuni (Antonio) y llevo coleccionando unos 3 años sobre todo nintendo
ya pasare algunas cosillas que tenga

espero colaborar con vosotros y seguir aprendiendo de este mundillo y darle vidilla al foto

1 me gusta

Me alegra haberte encontrado aquí, compañero Megadrive. Recuerdo que te conocí hace ya un par de años en otro foro y que solíamos “trabajar duro” en un hilo que tú mismo creaste, buscando debatir sobre la mejor versión título a título entre las dos reinas de 16Bit SNES y MEGA DRIVE. No se si lo recordarás…

Bueno, una presentación breve:
Mi nombre es Pablo, soy natural de Sevilla y colecciono exclusivamente material de la cuarta generación de consolas, la cual considero la mejor de la Historia de este arte.
Otro compañero me habló de este foro de nueva creación hace unos días, y he pensado (si el amigo Miguel lo tiene a bien) rescatar aquel hilo “del pasado” y crear un debate interesante con hechos, pruebas, contenido, videos, imágenes y datos técnicos etc que comparen y aclaren, o aporten curiosidades sobre cual fue la mejor versión de aquellos videojuegos aparecidos en ambas consolas citadas en el primer párrafo. Igualmente que con esas versiones iguales, también con juegos distintos pero de IP similar.

Recuerdo que aquel extinto hilo me resultaba un verdadero placer de leer y de comentar contigo. Desde aquí te propongo crear algo similar (por supuesto abierto a todo el que quiera participar) y meterte “en faena” con este que suscribe y con quien quiera, para debatir sobre eso que tanto nos gusta de aquellas dos consolazas de 16Bit. Dicho queda :wink:

Un saludo!

1 me gusta